Primer teaser de PES 2016

C

Ah, pero esto no era una Panchiko de esas?

Kerai

#570 Lleva ya muerto,opta como yo,por offline.Lo disfrutas y busca colegas para jugar en casa que es como realmente te echas unas risas y te quitas de estres y cosas random

B

El único modo online válido es el 2v2 con colegas, insuperable.

Corven

Mientras los porteros sigan siendo tan tan tan conos como decis... O los tiros tan buenos.

El problema del online, si no hay lag, no esta en el online, sino en el asco que da la gente que lo juega, cosa que sucede en todos los juegos.

En el lol es igual, en el cs lo era... Hay trolls y gente dispuesta a lo que sea con tal de ganar en todos lados.

B

Jugad con colegas, ganaréis en salud y calidad de juego.

1
AleXxXxX_25

Me está gustando mucho este PES :D

Unicas pegas, y bastante gordas, los porteros en los tiros dentro del area no paran NADA de NADA xD y para cuando la actualizacion con las plantillas??? lei finales de octubre, sera mentira no? q quiero empezar la LM yaaa

1 respuesta
ScOuT

Éste PES en offline es una gozada, el mejor de los últimos años, eso sí, el online es apestoso :mad:

1 respuesta
EvilActivity

#576 Actualizaciones en Vivo el día 1 de Octubre, Data Pack con equipos europeos y actualización de plantillas creo que el 28/29 de Octubre.

Espero poder jugar el día 1 con las plantillas actualizadas...

1
TeKKeN

#577 por el lag?

1 respuesta
espikiller

A mi online me va bien en el 95% de los partidos que he jugado y llego 50

BlackBeasT

A mi en divisiones nose si tocaron algo pero myclub lo que he jugado es la peste en comparacion.

EvilActivity

MyClub tiene algo más de imput lag que el resto de modos.

bN

Sigo diciendo.... TAN DIFICIL ES HACER UN JUEGO ONLINE?¿ Juegas al fifa online y parece que estas jugando en la casa con un amigo. TAN DIFICIL ES ESO? Este año lo he dejao de lao por que yo juego solo online, y da ascazo.

AleXxXxX_25

Lo q esta claro q el offline este año es muy bueno, en cuanto actualicen plantillas a tope con la LM.

El online es eso q se hace un poco mas correcalles y los porteros dentro del area dan pena. Aunque es verdad q en el mypes los partidos tienen un ritmo algo mas lento y lo hace mas jugable.

EvilActivity

Ya tengo química 93 , respecto al post de rage que pegue anteriormente y puedo afirmar que, lo que dije, si tienes más química que el rival ganas fácil, si tienes menos es probable que pierdas pero en estos niveles tan altos de química gana el que mejor juegue, le he ganado a equipos con química 99.
Los que estáis empezando en el MyClub seguir jugando aunque os metan 10 , conforme tengáis química gana mucho, y los porteros para más, tengo a Hart con 86 de valoración y hace cada parada guapa, obviamente los tiros de R2 y desde dentro del área, siguen saliendo aún bastante pero es cierto que algo han tocado de porteros y tiros y no era como el principio.

1
ScOuT

#579 sí, tengo 50m ONO y hay partidos que son injugables.

EvilActivity

Y si yo tengo 300mb y en algunos partidos salen las rayas, sobretodo por los rusos asco de comunidad... tengo el puerto UDP abierto que viene en el setting por defecto y todo.

B

no entiendo los que decís que es muy bueno el offline.. a mi me parece aburrido de cojones

1 2 respuestas
B

#588 Es que ya me dirás tu, jugar a un PES para jugar contra la IA, yo me parto xD

2 respuestas
Kisuke

#589 En el 15 le eché + de 300 horas.

Este PES en PC es un despropósito xD

Kerai

#588 y #589 Llevais toda la vida jugando PES? llevo desde psx jugando PES y hace unos 4 años ya me di cuenta que el online era una basura como una catedral y ahora aun mas.Antes te hacias tu equipo al menos a tu gusto,ahora con bolas random y cosas asi? Por favor...sinceramente lo mismo que vosotros no entendeis como no nos aburrimos jugando contra la IA no entiendo como nos cansais de la misma mierda de online cada año y a peor que va.Yo por mi parte juego solo y siempre con mi hermano y colegas partidos en plan torneillo

3 3 respuestas
RaDiuM

#591 Mis dies.

Yo que he tenido todos los PES desde Ps2 ( no tuve PSX pero viciábamos en casa de un amigo de forma bestial ), la liga Master era un agujero negro de horas, y asi fue hasta el 2010 , el de Torres en portada. En el 2011 y 2012 se me hacían pesadas la verdad.

Asi que si compro este será para la liga master. Veo que hay un modo tipo ultimate que no me llama nada asi que offline + partidos random online y feliz.

PD: El que diga que es de PES toda la vida y defienda online...algo raro pasa ahí

1 respuesta
Soumynon

#591 #592 Otro amante de la Liga Máster por aquí. Donde esté el hecho de empezar con una basura de equipo y acabar ganando el triplete con un equipazo, que se quite todo lo demás. La esencia de PES es esa, Castolo & cia, no lo que se lleva ahora de confeccionar un equipo con jugadores aleatorios, eso sí que es ridículo.

1
EvilActivity

Bueno logré Química 99 en el MyClub y es una delicia jugar así jaja, si pierdo ya será por malo no por la química jajaja. Todos los partidos con lag, al acabar el partido los bloqueo porque suelen ser rusos o sudamericanos, pero dentro de lo que cabe salta las rayas pero se puede jugar bien , no se traba como el año pasado al principio.

Mi equipo :

          Hart

Klein - - - Barzagli - - - Mexes - - - Boilesen
Thomas
L. MILIVOJEVIĆ -------- Abriel
Alex
CR - - ---- D.Alvarez

División 3 : 4 partidos jugados, 1 perdido, 3 ganados.
Cristiano 69 Partidos - 183 Goles.
Cristiano Abussed xDD

1 respuesta
B

#591 yo llevo unos cuantos años ya jugando a pes y dedicándole mucho tiempo a la liga master.. de temporadas hasta 2030 tranquilamente pero este año no creo que vaya a ser el caso y me da mucha rabia ya que me apetecía mucho jugarlo y me e llevado una decepción en cuanto a los partidos que son muy aburridos y no ocurre casi nada y los porteros se comen casi todo

espikiller

#594 yo tengo química 94 luego te pongo mi equipo, ando en sexta para subir a 5 ya, cuantos partidos llevas?

1 respuesta
EvilActivity

#596 82, pero empecé muy mal por la química perdiendo bastantes, estube 2/3 temporadas en 7ª o 8ª división, hasta que empecé a subir química y ahora estoy púes eso en 3ra.

B

Cuando digo online, me refiero a jugar únicamente contra amigos, cada uno en su casa, por TS3 y sobretodo haciendo parejas y jugando 2v2. Para mi no hay nada más diverido que eso.

miniking

Una pregunta, si compro el pes de segunda mano podré jugar online sin problema en ps4?

SLiM

Yo he estado 4 dias jugando online (basicamente es para lo que compre el juego), si no cambia con el parche devolvere el juego la semana que viene porque vaya putisima mierda y estafa.

1 respuesta

Usuarios habituales