Primer teaser de PES 2016

Kerai

#600 Entonces no vas a disfrutar ni de fifa ni de pes,es lamentable el online.Por mucho que los del fifa digan que no.El año pasado me lo pegue con mi primo jugando online muchas veces y te ralentizaba muchisimos partidos al llevar tu el balon y cuando lo cogian ellos zas,voalá,va de escandalo.

Y de verdad os gusta haceros equipos random? eso si que me sorprende,si me decis eso es que no habeis jugado cuando te podias crear tu propio equipo como tu querias y mirando el mercado y valores(iban subiendo los precios conforme la "popularidad" del jugador,cuanta mas gente lo cogiera mas valia).Alucino con el tema del online,pero es tan respetable como jugar tu solo o con colegas(esto ultimo es lo mas divertido)

1
EvilActivity

La LMO era brutal, muy guapa el 2013 fué muy buena solo que la velocidad y el l1 triangulo estaban chetados. Van Der Mirch XDDDDD

1 respuesta
celtarra

Buenas, estamos buscando gente para empezar una liga online, con champions, uefa, copas nacionales, pichichis, mercado de fichajes etc... Constara de 3 ligas, bbva, premier y serie A, al principio de la liga habra un draft para crear los equipos y nivelarlos, para mas informacion mandarme un mensaje privado, saludos

edit, la liga es de pc

AleXxXxX_25

#602 al pes 2013 de ps3 he jugado hasta q cerraron los servidores de inet hace nada, el mejor juego con diferencia, y el 2vs2 x inet era top.

espikiller

Si alguno le interesa ver como está el juego y tal he empezado a hacer streaming, solo juego myclub por ahora por si os quereís hacer una idea, en mi perfil está el enlace a twitch.

SaNt0S

no hay un hilo oficial?
no soy un habitual de los juegos de futbol, pero tras ver muchos videos de ambos y probar la demo de los 2, he de decir que la sensación de en pes2016 frente a fifa16 es mucho mas divertido y una fisica del balon que hace el juego diferente. Me gusta mucho más
Sin embargo entro en MV y ..... desierto

1 respuesta
B

#606 Es un foro de niños fiferos, no esperes mucho.

1 respuesta
espikiller

Que #1 edite el título, se puede aprovechar este perfectamente.

1
SaNt0S

#607 hombre también te digo, el modo ultimate team y fut draft está muy chulo.
pero es que la experiencia de juego con pes creo que supera esos modos.
ya te digo que jugue al fifa16 y me pareció lo mismo dentro del campo, el decir los jugadores llegaban hasta donde han llegado siempre, el balon funciona igual y los tiros a porteria mas de lo mismo.
derrepente veo en pes que puedo pegarle desde parla y es posible que el balon vaya dentro, y las animaciones tambien me parecieron diferentes al fifa. te hablo desde un punto de vista muy neutral ya que no soy seguidor de ninguno en concreto.

También hay que tener en cuenta que a la larga pes pueda aburrir por no tener estos dos modos de juego que fifa si tiene pero.. ya veremos

BlackBeasT

Los fichajes ya estan,el juego en divisiones en linea me parece cada vez mejor la verdad.

TeKKeN

Si sigue habiendo lag es basura, por mucho o poco que os gusten los modos :(

1 respuesta
espikiller

#611 A mi me va bastante bastante bien el 95% de las veces.

1
SaNt0S

no va bien el multiplayer?

BlackBeasT

Obviamente si digo que cada vez me gusta mas divisiones en linea,es que me va bien el online no? xD

1 respuesta
Baldasquin

Y que tal es el myclub de este año en pc?? aunque no sea la LMO tengo ganas de darle caña al online... :(

B

El PES de este año no está mal, el 15 fue mejor pero bueno, es lo que hay, fallos que le veo yo:

  • Porteros pésimos.
  • Defensa que se abre de forma irreal.
  • Ataque demasiado potente.
  • Chuts demasiado fáciles, y eso comporta a que hayan demasiados goles por partido.
  • Árbitros poco estrictos.
  • Velocidad de partido demasiado alta, hay ratos que parece un partido de tenis esto.
1 2 respuestas
Versatil

Perdón, me equivoqué de hilo.

DvT

#616 Pues yo creo que en cuanto aprendes a defender, poco de eso hay.
Los porteros ya no son tan mancos, y la defensa es un infierno como sepas defender bien...
Lo aburrido sería no poderte ir ni de tu tía no?? Al final en el futbol, se defiende en bloque, si defiendes bien en bloque es dificil que se saquen tiros comodos, y si lo hacen, es bastante normal al igual que en el futbol que te la claven.

Antes del parche eran horribles los porteros, ahora para nada :)

TeKKeN

#614 hombre lo digo pq hay gente como #616 que dice que el 15 fue mejor.. Si supuestamente en este PES el 95% de las veces no hay lag y el 15 era casi injugable de lo q tardaban en responder los jugadores pues imposible entonces que el 15 sea mejor.
Os contradecis los unos a los otros :(

1
espikiller

Yo tengo muchos resultados abultados con la portería a 0, hay gente que literalmente ni me tira a puerta, y los porteros paran bastante más, online va muy fino repito el 95 % de las veces.

1 respuesta
Baldasquin

#620 Pero os referís a pc? porque he leído que la versión pc de steam apesta...

1 respuesta
espikiller

#621 si pc y no me arrepiento de nada de comprarlo el primer día, hasta ahora sólo he jugado my club, ahora quenesta todo actualizado empezare temporadas normales.

1 1 respuesta
EvilActivity

#622 Han actualizado ya las plantillas?

SaNt0S

oye y el tema de camisetas parecidas a la original y todo eso lo van a implementar?

B

Nosotros jugamos entre colegas con equipos de 2 y 3 estrellas, y es lamentable ver lo que vemos en cada partido, porteros que no paran nada y delanteros que chutan siempre perfecto.

Corven

Que pena la verdad.

Mira que soy pesado, pero este año estaba emporrado again con el PES e incluso me iba a compra la PS4 solo para eso, pero visto lo visto... No hay nada que me motive ahora mismoma comprarme la PS4, ya que juego poco.

AleXxXxX_25

Yo con q cambien los porteros me parece un juegazo, pero q todo lo q tire con Heston sea gol.... xD

1 respuesta
Kerai

#627 Estoy como tu,defendiendo bien apenas tienen que hacer paradas,lo unico que cambiaria es que no hagan esas cantadas con tiros fuera del area o paradas extrañas.Dentro del area lo mas normal es que un portero,como no sea porterazo se la coma

1 respuesta
B

#628 Miras poco fútbol veo, los porteros de este PES es lo más patético que he visto en años.

1 respuesta
Kerai

#629 Veo bastante futbol(y he jugado bastante en peñas),seguramente sea mas viejo que tu y llevo viendo futbol desde principios de los 90.Un portero al que le tiran cerca del area chica poco puede hacer normalmente.He dicho que hacen paradas raras desde fuera del area,esta mal claramente.Pero lo que no era normal era el año pasado que lo paraban todo.Deberian mejorar eso

1 respuesta

Usuarios habituales