Primer teaser de PES 2016

Tiphoon

Hola,

qué tal va el online en ps3?
se juega contra los usuarios de ps4 también?

Saludos.

1V4N

[Url]http://m.mediavida.com/foro/juegos/comunidad-de-mediavida-en-ps4-545223/2#31[url]
Podeis uniros a la comunidad de mediavida de ps4

AleXxXxX_25

#630 el año pasado los porteros estaban muy bien, aunque habia paridos con efectos konami q era imposible ni con pase de la muerte (xk lo fallaba tu delantero xD)

Para cuando creeis q empezaran con los representantes especiales? para seguir ahorrando o gastarme los gp :P

1 respuesta
Kerai

#633 Yo pienso que el año pasado lo paraban todo,aunque tambien el fallo es que todos los tiros iban a meta.Potencian demasiado el ataque...pero entiendo que es un juego como fifa,tira mas el arcade que el realimos.Pero se pasaron con los porteros,lo paraban casi todo fuera del area y los tiros todos perfectos

N

Me quiero pillar este pes2016 para la ONE...

Me lo recomendais? Qué le veis para ser mejor que FIFA?

1 respuesta
Kerai

#635 Bajo mi punto de vista el realismo,aunque como han dicho por aqui los porteros los tienen que retocar.Pero se puede defender muchisimo mejor que en fifa.Que pillas a CR7,Robben,Marcelo,Bale o cualquier bala y te vas de medio equipo easy y goles sacando de mitad de campo.Realismo es lo que tiene.
Eso si,para jugar solo me he dado cuenta que la IA es pesima,echando partidas con mi hermano y los colegas me lo estoy pasando teta,vaya piques

Kr4Zy

Lo de que habian reducido el imput lag es una broma no? eso o los jugadores tienen menos cintura que ezquerro madre mia, que manejabilidad mas mala

1 2 respuestas
BlackBeasT

A mi cada vez me gusta mas,parece que han tocado tiros y porteros,juego copas online y divisiones y es una delicia eso si,el my club es la peste y nose porque va asi.

1 respuesta
espikiller

#637 Tu cintura si que está mala.

2
Derek

Me lo iba a comprar pero la verdad, PASO. Un juego que no está terminado, que le faltan licencias y que los fichajes no están actualizados.. Me lo paso mejor con el Football Manager, todo es mucho más real y más logrado con un motor gráfico basiquísimo.

1 respuesta
Corven

#637 menos cintura que ezquerro jajajajajajaja casi me meo.

#638 Eso es oficial? Han vuelto a parchearlo?

Alguien que sepa algo oficial.

BlackBeasT

Nose si hay algo oficial pero ya te digo que yo lo tengo desde el dia 1 y los tiros,etc...no estan tan chetados como en la demo,etc...el online me va fluido,0 imput lag salvo myclub y bueno dentro del area si que es mas dificil fallarla que meterla pero claro,no todo el mundo.

AleXxXxX_25

Me toca el puto Pique en una bola negra xD

No jugue nada al 2015 pero lo de los representantes especiales como va y cuando te pueden tocar o comprar? lo digo para ahorrar q dicen q luego conviene con esos representantes.

2 respuestas
Kerai

#640 Bienvenido a lo mismo de todos los años :D

espikiller

#643 ahorra que luego vienen bolas negras con mucha más probabilidad, ayer me toco sterling en una mierda de ojeador que regalan, bola negra entre mil blancas xd

Baldasquin

#643 +1
alguna idea de cuando vienen??

Yo no se si lo de imput lag será más bien lo de espíritu de equipo, yo tengo unos 50 y cada vez que lo consigo subir va todo un poco mejor, si queréis os lo comento según vaya subiendo o a ver si alguien que haya jugado más dice algo

EDIT: Acaban de poner representantes especiales de la eurocopa

1 respuesta
espikiller

#646 yo estoy con 98 de química y se nota muchísimo.

1 respuesta
Baldasquin

#647 Como la subes tanto?? A mi me sube a cuentagotas y no consigo muchos GP para fichar...

1 respuesta
Kr4Zy

Cuanto mas juego menos me gusta, los pases a la x son pesimos, los jugadores la mayoria de veces que controlan un balon se les va larguisima, y no tienen ni un minimo de agilidad.

espikiller

#648 manteniendo el bloque, poniendo al jugador es su mejor posición y a base de ganar, tengo 700 de ranking, cuanto mas ganas más rápido sube.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#650 yo he tenido ese fallo, he jugado con jugadores mas malos cuando he asegurado el ascenso y reservado a los jugadores buenos, y ahora cnd los pongo tengo menos quimica y parecen cojos xD asi q ya empezare a jugar siempre con los buenos y ya esta... por cierto, el limite de gastos del once como se sube? cambiando de DT no?

1 respuesta
espikiller

#651 Si, yo acumule creditos amarillos que iban regalando y compré uno que me da bastante margen.

Corven

Lo de la quimica en que modos de juego es??

1 respuesta
espikiller

#653 Myclub

PD: Me ha salido Wilhsire en la bola negra, porqueeeeee

B

No sé como podéis jugar esa castaña de modo llamada MyClub.

Richi7

los porteros son muy malos o solo me lo parece a mi? un tiro un gol el portero solo para el 10 % de los tiros xD

1 respuesta
ScOuT

#656 depende, de fuera del área entran el 100%, si estas a 2 o 3 metros se harán la parada más imposible.

L

El online va lageado, no va ni por asomo como jugando contra la IA, el cursor tarda la vida en cambiar y los muñecos a veces ni reaccionan, jugando contra la CPU el juego es una maravilla pero el online es la misma mierda a la que nos tiene acostumbrado konami desde hace tiempo, antes de que digais nada tengo 300mb de fibra optica, que ya me veo a alguno diciendo que me compre una conexion

1 respuesta
B

#658 Es verdad, el juego en online no va tan fino como offline, quien niegue eso es un fanboy total o está ciego.

AleXxXxX_25

Wellbeck, Bernat y Hart, y luego 2 desconocidos xD No han ido mal los repres especiales, lo malo q ya tengo 4 porteros xD

PD. ojala me saliera Pogba, los partidos q lo tuve cedido era una bestia x detras del delantero :qq: :qq:

Usuarios habituales