Primer tráiler de FIFA 17

thrazz

EA Sports acaba de publicar el primer tráiler de la próxima entrega de FIFA, que será la primera que use el Frostbite Engine y saldrá el 29 de septiembre en Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Habrá más información el 12 de junio, pero ya se sabe que habrá una edición una Super Deluxe con James, Hazard, Martial y Reus en portada.

2
f0restLOL

Trailer del trailer

6
B

no había otras fotos para messi e higuain ?

privet

Reus habrá que sacarlo por dlc ya que vendrá lesionado por defecto

2
Mikelete

Y a James no pretenden traspasarlo?

1
AlexGc

Tienen mi compra el primer día.

1 1 respuesta
Sorii34

que pereza

weeheee

Yo ya directamente he perdido la fe en que saquen un FIFA decente.

Decir que es malo el 16, es quedarme corto e incluso estoy siendo generoso.

9
GR33N

No nos engañemos, todos los años decimos lo mismo y al final acabamos cayendo por el puto UT. Y este año que va con Frostbite pues, volveremos a caer, está claro xD

na10ta

Una mierda hecha ahora con frostbite

B

¿Creéis que in-game van a ser así en las repeticiones? Diría que tiene más chicha un BF con tropocientos soldados y el mapa, que un campo xD. A ver si se lo curran.

Quizá un público trabajado en la grada es pedir mucho, pero lo pido por si acaso.

1 respuesta
_BreaK_

Esperemos que el motor grafico nuevo suponga una eliminación del puto handicap de los c****** :D

2 1 respuesta
CaraLimon

El FIFA 16 fue el primer fifa tras años que no compro...que se pongan las pilas o que no vuelvan a contar con mi dinero.

Pjroll

Se tenían que currar mucho más la ambientación de un partido. Un público más interactivo y más real. No sé a veces juegas a fifa y no sientes el ambiente.

1 respuesta
B

#14

El ambiente es jugar con colegas porque lo que es el público... xD

1
weeheee

En verdad el FIFA graficamente a dia de hoy tampoco va mal, luce bastante bien o al menos decentemente. Donde falla enormemente es en su nefasta jugabilidad, que lleva estancada años.

Darkveider

llevo creo con todos los fifas de ps4 haciendo instabuy y luego jugando nada y menos, así que este no va a ser menos

ganitas!

1 respuesta
SinVicioNo

"James, Hazard"

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Pero si estos tios estan en la mierda, encima hay mil rumores de traspasos.

Garmar

Menudos 4 sobrevalorados han ido a meter en la portada. Este año supuestamente me toca (hago año sí/año no), pero como no les salga algo decente creo que me saltaré otro añico.

GR33N

La edición super deluxe trae cosas del UT, como era de esperar...

zeN2k6

Han recogido en la portada a todos los pufos que se han quedado en nada o que? xd

Hecho de menos esa pantalla de carga con Roney.

B

#17 Te refieres a que los compras y luego te vicias o que los compras y luego no juegas? Si es lo segundo por qué sigues comprándolos?

1 respuesta
GaRoU

#12 jajajajajjajajajajjjajajaja

espera espera.....

jajajajajajaj

Darkveider

#22 los compro y luego no juego XDDDD

los compro porque tengo un hermano de 16 años y él si que vicia, y de vez en cuando pues jugamos los dos, o algun dia con colegas...

MrXaby

SI es la voz de MOU ya tienen mi dinero. Best manager ever.

f0restLOL

El fifa 16 es de los peores fifas que se hicieron ( solo juego UT ) , PERO eso no quita que el siguiente fifa pueda ser bueno y encima teniendo este motor grafico..me cuesta creer que hagan uno malo.

aLeoLo

que vicios me meto en el modo futbol sala..

instant solz

-pata

van a contratar 3 diseñadores 3D para captar y simular lo mejor posible todos los movimientos de james en el banquillo

8
B

#11 los fans llevan pidiendo lo del publico desde que leia la hobby consolas, y de eso ya hacen unos años xD

kaza

Hazard y James salen con la camiseta equivocada

Usuarios habituales