Primer tráiler de FIFA 17

kaseiyo

Un simulador de futbol que solo parece futbol de verdad cuando juegas con la maquina sino es un correcalles

2 1 respuesta
B

#60 Dime un juego de fútbol que falle menos. Que no os pongan perracos las novedades en los nuevos no significa que puedan ser clasificados como "bazofia". Di que no te han sorprendido y no te ha gustado por eso.

1 respuesta
B

Un kickstarter o change.org de esos para que 2KGames haga un juego de fútbol.

2
cLX

#62 Que sea el único juego de fútbol prácticamente potable no quiere decir que el juego sea perfecto. Yo no he hablado de ninguna novedad del 17, he dicho que el 16 era bazofia. El 13 sin duda puede ser de los mejores.

1 respuesta
Darth

#61 Exactamente. El 15 apenas jugué online y el 16 creo que 2 partidos a lo sumo, si quieres jugar a fútbol te tienes que montar una carrera como manager. Luego está el tema de los mods y tocar sliders para hacerlo más realista, pero eso ya es a gusto de consumidor.

1
BreadFace

El 16 es de lo peor que he jugado online en un videojuego, entre los rebotes, la gente cerda que lo UNICO que hace es defender a la X y con el autobus, y los correcalles a las contras es jodidamente asqueroso, nerfean los regates que era de las pocas maneras que te podias ir cuando te defienden con el aguantar, los porteros siempre, en un partido el portero de uno es dios, el de otro es lo mas sida que a parido padre...

Y despues de esta bilis, si, fifa es mejor que PES, pero eso no quiere decir que sea lo mejor..., a ver si 2k hace un juego de futbol en coondiciones...

1 respuesta
B

#64 Nadie ha dicho que sea perfecto. Tú sí has dicho que es una "bazofia".

#66 A día de hoy... lo es.

B

fifa es el primerr juego que me compre , y ya resulta cansinooooo que saquen tantas versiones mantener la originalidad hombre!!!! ademas james y eden hazard tiene equivocadas las camisetas

1 mes después
MrAble

Minimum Specifications

OS: Windows 7/8.1/10 - 64-Bit
CPU: Intel Core i3-2100 @ 3.1GHz or AMD Phenom II X4 965 @ 3.4 GHz
RAM: 8GB
Hard Drive Space Required: 50.0 GB
Minimum Supported Video Cards: NVIDIA GTX 460 or AMD Radeon R7 260
DirectX: 11.0

Recommended Specifications

OS: Windows 7/8.1/10 - 64-Bit
CPU: Intel i5-3550K @ 3.40GHz or AMD FX 8150 @ 3.6GHz
RAM: 8GB
Hard Drive Space Required: 50.0 GB
Minimum Supported Video Cards: NVIDIA GTX 660 or AMD Radeon R9 270
DirectX: 11.0

16 días después
Ra1KeN

13 de septiembre sale la demo, muuuuuchos equipos, de echo me atrevo a decir que abra gente que no se lo va a comprar porque tiene la demo xd.

bayern munich, dortmund, chelsea, liverpool, city, united, psg, madrid, inter milan, uventus, la galaxy, barcelona

Usuarios habituales