Primeras capturas de Tales of Xillia en castellano

SilentB0b

Primeras capturas de Tales of Xillia en castellano

5
HNgoly

Eso significa que se convierte en el mejor Tales de la historia o el segundo?

Gracias, ahora todo el mundo lo importara y nunca mas lo volveremos a ver en nuestro idioma.

#3 Me referia a importarlo de UK, aunque viendo tu respuesta tal vez no cuenten las copias por pais si no por continente :/

1 respuesta
SilentB0b

#2 te refieres a importar la versión americana? esta vez sale 3 días antes que en Europa solamente (NA el 6 de Agosto y EU el 9). De todas formas la mayoría de gente que conozco que le gustan los Tales of tienen la versión japo pero seguramente se pillen la europea también.

Otra cosa es que te refieras a importar de UK entonces ya no se :P

Por cierto han dejado caer que Tales of Xillia 2 también saldrá traducido.

2 respuestas
Igneel

Cuanto tiempo tiene el juego ya?

Los Tales me gusta jugarlos a fondo en japones no los disfrutaría, mas vale tarde que nunca.

No han dicho nada de Vita, me hubiera gustado algún indicio de Hearts R al ingles por lo menos.

2 respuestas
SilentB0b

#4 Baba dijo hace tiempo que ninguno de los de Vita saldría de Japón.

Si mal no recuerdo Xillia tiene 2 años ya.

Sosu_

ya sabemos todos como reforzaba ese brazo derecho

2
Squall87

Diez años para que se decidieran a traducir un tales otra vez :____

pd:
No, el Dawn of the basura no cuenta.

#4

Hace tiempo dijeron que no tenian intención de traerlos por el momento. Vamos, hasta que Vita empieze a vender bien, vaya.

roflmao

debo de ser el unico al que no le desagrado el symphonia 2 :/

A

Es un acontecimiento historico...

osk1

Me veo poniendo la PS3 en inglés. Sí, ya sé que la debería de tener en inglés siempre.

Bane

9 de agosto sale?

pues yo lo compraré en España, para intentar que se animen a traer otros, por una vez que pague algo extra tampoco pasa nada

1 respuesta
F

#3 La mayoría de la gente que conoces, ¿entienden japones escrito?

1 respuesta
roflmao

los que os habeis pasado este juego que tal es? yo solo jugue al symphonia 1 y 2 y al abyss, el symphonia me enamoro :qq: kratos aurion es la ostia xD

1 respuesta
Oboro

#12 Probablemente la mayoria de la gente que conozca sean japoneses XDDDDDDDD

R

#11 NO!! Aguantarte todo el agosto hypeándome con el Xilia no!!!!!

Link34

Yo sigo preocupado por las voces, lo poco que las he escuchado en inglés no me han gustado nada, visualmente no me pegan nada con los personajes

AgoYaMo

Me encantan los Tales of, pero... En 2 años no han podido mejorar, aunque sea, un pelin los graficos? Esas texturas tan pobres, y esos decorados en la batalla :/

1 2 respuestas
osk1

#17 Hombre, digamos que en un Tales of, lo que "destaca" es el gameplay. Y ahí sí han mejorado bastante. Los combates son deliciosos.

1 respuesta
Pseudodiego

#17 +1, es algo que deberian mejorar mucho. Nada mas empezar el tales of vesperia lo primero que me fije es en lo vacio y poco currados que parecian los escenarios.

#18 Que un aspecto sea bueno no significa que deban descuidar otros.

1 respuesta
osk1

#19 Yo no los veo descuidados. Los veo correctos para lo que se espera de un Tales of.

Link34

Yo lo veo igua que todos los tales pero en HD, mejor dicho, veo que los modelos no son deformes como en los otros tales

El tema ciudades vacías es algo que no creo que cambien

Igneel

A mi mientras me pongan combates rapidos y lucecitas y face cuts .... las texturas me dan igual, se ven OK y me sobra.

2
Squall87

#13 No lo he jugado, pero según se comenta, el juego en historia/personajes/trama está al nivel de los mejores, pero le faltan extras y contenido post-game, cosa que arreglaron con el 2. Por ejemplo, no hay Cameo Battle.

Gin-Light

Reservado edición coleccionista + edición Mavenback and Osk1

HG_Tevez

"Me dedique a reforzar mi brazo derecho", significa que se mato a pajas?

1 respuesta
P

Esperemos que sea como Ni no Kuni que traía la opción de audio japonés

#25 Ahora se las hace con las dos. Nunca me he parado a pensar que pasaría si perdiera la mano derecha, pero él ya no tendrá este problema aunque le ocurriese

1 respuesta
Igneel

#26 No cuentes con ello xD

Hazzard

http://www.hobbyconsolas.com/videos/tales-xillia-estrena-trailer-castellano-52323

SilentB0b

Ciudades vacias? esto no es Vesperia guys

Si os gustó el battlesystem de Graces este es una evolucion de eso. Los personajes/trama es de lo mejorcito que ha pasado por la saga.

Las texturas no son nada del otro mundo, lo que si molesta un poco al principio es un blur raro que tiene en los bordes en ciertos mapas sobretodo en el field, ya lo vereis.

Como comentan le falta contenido, pero para exprimirlo os lo teneis que pasar 3 veces, una vez con Jude, otra con Milla y una tercera vez para la EX Dungeon con un gradeshop decente.

Simplemente id con la idea de que no hay muchos extras y tendreis una experiencia full Tales digna de recordar, a muchos os entrarán ganas de jugarlo una 4ª vez, el sistema de batalla es DAT good.

1 respuesta
Link34

#29 Te estás muriendo de las ganas de reventarnos el juego eh?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Fdkn
  • osk1
  • Igneel
  • SilentB0b
  • HNgoly
  • Squall87
  • Link34