Primeras capturas de Tales of Xillia en castellano

Squall87

¿Pero Milla tiene traje en bikini o no, que es lo que importa?

1 respuesta
SilentB0b

#30 nope, solo quiero que os lo compreis y que algunos vean lo ciegos que estaban idolatrando Vesperia :D

#31 Si

osk1

Pues yo estoy mirando todos los días las tiendas, a ver si sale ya la Day1 para reservar ;_;

Squall87

http://www.youtube.com/watch?v=oS8t4O9p22E

HNgoly

Hoy he ido a un Game a preguntar si se podia hacer preorder. Cual ha sido mi sorpresa cuando el tio no lo conocia y no le salia nada en su base de datos, pero lo mejor estaba por llegar porque un gordo granudo, que cumple el esteriotipo que nos persigue, me ha comentado que para que lo quiero si esta en ingles.

Tras, literalemte, quince minutos de discusion el tio no ha cedido y a mi me ha empezado a dar muchisima verguenza porque toda la tienda nos miraba. Me he ido y el se ha quedado mirandome con mirada de suficiencia mientras me marchaba.

A partir de ahora todo por inet y pista.

2 2 respuestas
Pseudodiego

#35 La pregunta es porque has ido al game de primeras xD, aunque lo fueran a tener te habrian sajado el doble.

1 respuesta
HNgoly

#36 Queria saber el precio, ademas que lo quiero coger aqui en Espana.

osk1

#35 En Amazon.es lo tienes a 56€. Hasta que no sepamos nada de otras tiendas, es lo que hay xD
En UK el precio son 39L, unos 47€ más o menos, ¿no?

Y en tu GAME el dependiente es más nefasto que en el mío. El chaval por lo menos sabía que el juego iba a salir y pero no me supo decir si iban a tener Day1. Pero cuando le pregunté por SMT IV y Bravely Default (por preguntar, a ver qué me decía). No sabía ni qué juegos eran. Te comprendo perfectamente.

¿El gordo ese trabajaba en GAME o era un random? Por que vaya perlas. Para qué quieres un juego en inglés xDDDDDDD

1 respuesta
HNgoly

#38 Lo peor es que era un random. A mi me mola hablar con los dependientes de los Game, son tios majetes que normalmente juegan todo lo occidental y cuando te dicen: "Has jugado al Xenoblade? Esta muy bien" se les ve que quieren recomendarte juegos de calidad. Meses mas tarde pero la intencion es lo que cuenta.

Les hice exactamente la misma pregunta y les meti el ALTTP 2 y el tio flipo. "Van a hacer un a Link to the past 2?" Lo miramos juntos en un portatil que tenia y discutimos sobre el significado de la frase A link to the past. El resto ni lo conocia ni lo queria conocer.

Pues la diferencia de dinero es para tenerla en cuenta, diez euros son diez euros. Que hijos de puta que dificil me ponen el comprarles un juego.

1 respuesta
osk1

#39 Fijo que el random es un newgamer de esos que se creen entendidos por jugar al nuevo CoD day1.

"Para qué quieres un juego en inglés"

Debería estar penado con pena capital colega xDD

1
SilentB0b

Tales of Xillia podría ser el último gran JRPG para PS3 (ingles)

si, titulo alarmista de un blog sonyer pero la review sirve para haceros una idea.

Fdkn

Lightning Returns discrepa.

1 respuesta
SilentB0b

#42 yo no apuesto por ese pero si por FF X-2, Atelier Escha y TLoH Trails In The Flash :P

2 respuestas
Igneel

#43 Also Z.H.P 2

1 respuesta
Fdkn

#43 El ultimo solo lo vas a comprar tu, dat moonspeak xDD

1 respuesta
SilentB0b

#44 cierto, yo es que separo SRPG de JRPG, manias mias.

#45 in XSEED we trust ;_;

C

No conocía este juego, tiene muy buena pinta.

B

Y no os olvidéis del kilo de mierda que aun puede sacar Compile Heart si nadie los detiene

1 respuesta
Fdkn

#48 El articulo dice "gran rpg"

1 respuesta
SilentB0b

#49 o "buen..." lo cual excluye todo lo que saque CH, incluyendo la mierda esa nueva de la que solo hay un par de scans.

13 días después
SilentB0b

disfrutad del delicioso sistema de combate.

T-1000

Mientras tenga una buena historia y jugabilidad , a la mierda si está en inglé so español.

1 respuesta
Tamers

#52 O en mi idioma o que lo compre otro a si de sencillo.

Igneel

Ser fan de los jrpg y pensar asi tiene que ser suffering.

osk1

Yo no podría vivir sabiendo que me pierdo cientos de juegos por culpa del idioma.

1 1 respuesta
Fdkn

#55 Pero nos los perdemos...

los que no salen de la luna :<

Usuarios habituales

  • Fdkn
  • osk1
  • Igneel
  • SilentB0b
  • HNgoly
  • Squall87
  • Link34