Primeros análisis de SUPERHOT

B

SUPERHOT, el surrealista juego de disparos en primera persona en el que el tiempo sólo avanza mientras te estás moviendo, está cosechando muy buenas críticas, hasta el punto de colocarse como uno de los mejores lanzamientos en lo que va de año en OpenCritic.

Medios extranjeros:

Digital Chumps - 10/10
CGMagazine - 10/10
Daily Dot - 10/10 (5/5)
Softpedia - 9.5/10
Polygon - 9/10
Destructoid - 9/10
VideoGamer - 9/10
PC Invasion - 9/10
Hardcore Gamer - 9/10 (4.5/10)
God is a Geek - 8.5/10
PC Gamer - 8.4/10 (84/100)
GameSpot - 8/10
Arcade Sushi - 8/10
Lazygamer - 8/10
Giant Bomb - 8/10
PCWorld - 8/10 (4/5)
Attack of the Fanboy - 8/10 (4/5)
Kill Screen - 7.8/10 (78/100)
IGN - 7.5/10

Eurogamer - Recommended

Digital violence has never been so intoxicating - but there's more here than mere slaughter.

TechnoBuffalo - Buy

SUPERHOT is an FPS where time only moves when you do. Read our review. Obey.

Kotaku - Sin nota:

Each of Superhot’s twenty-odd levels recreates an archetypal action-movie setpiece: The office raid, the drug deal gone wrong, the hallway brawl, the server-room shootout. One minute you’ll be in Oldboy, the next minute The Matrix. From there you’ll hop to The Raid 2 and then John Wick and then Hard Boiled and then [insert action movie here].

Rock, Paper, Shotgun - Sin nota

SUPERHOT is a game in which time is often frozen but it’s a game that allows you to cherish every moment. Time stands still but it’s never wasted.

Total Biscuit - Video review

Medios nacionales:

Vandal - 8.8/10
IGN España - 8.5/10

robb

Se sabe duración?

2 respuestas
Denian

Me pregunto si el poder que tiene el prota de Quantum Break es parecido, y si lo es que mal lo han sabido vender por que aqui parece bastante divertido y los gameplays del Quantum parecia soporifero xD

Hachu

#2 Por lo que tengo entendido segun lo que dijeron cuando la demo que tendria 32 niveles en total.
Tirandome a la piscina podrian ser 8-10h?¿

Es un juego bastante bueno y entretenido muy entretenido

La Beta:

NSFW

del 2014 concurso de 7DFPS
No se si seguira funcionando

2 1 respuesta
Gavilan

Me parece una autentica chuminada de juego

19
Forcriun

#4 Pues salte de la piscina a las dos horas porque te van a sobrar 6-8h

1 respuesta
Hachu

#6 Ya decia yo que me estaba pasando de lo lindo.

M

#2 Si te quedas parado, toda una vida.

B

No le veo gracia alguna. ¿Qué dificultad tiene? Te quedas parado sabiendo por donde te va la bala y donde están los tíos xd

La idea es buena, pero creo que está fatal implementada. De las notas no nos podemos fiar, está todo ya tan trucado...

EnderFX

Parece easy as fuck.

2
GR33N

Pero esto es en serio?

Qué forma más vaga de sacar un juego de verdad...

Chorly

Pues a mi me gusta. Eso si deberia ser para movil un must para cuando estas cagando.

hande

Para los ansiosos, hay un prototipo disponible para linux (40mb de descarga)

1 comentario moderado
Tikeisi

El juego no tiene mala pinta y pinta entretenido, tenia bastantes ganas de que lo sacasen, pero se les ha ido de las manos el precio... 25$ :psyduck:

Así que tocara esperar a alguna oferta, la historia/misiones principales dura menos incluso que Firewatch, dicen que unas 2h, después lo que quedan son challenges y un modo llamado Endless de aguantar oleadas.

rageshow

Joder, achaco tanta negativa al desconocimiento de este, anda, probar el prototipo que salio hace años:

https://superhotgame.com/play-prototype/

La gracia de este juego esta en hacerlo lo más bonito posible y tranquilos que difícil puede serlo.

1 respuesta
B

chicos por favor, estáis avergonzándome

https://killstagram.com/s/SelfishRussetCockatoo

1 3 respuestas
Syki

Lo suyo de este juego tiene que ser pasarselo sin quedarse parado, eso si es handicap, exacto #17 me ha dado la razón

1 respuesta
Tikeisi

#18 Después de cada "mision" las repeticiones son siempre a cámara rápida, lo que ves no es el tío pasándose las misiones sin quedarse quieto.

La verdad que los de killstagram es un puntazo, pero lo sigo viendo muy caro para lo que es.

2 respuestas
Syki

#19 Entonces nada,, quiero ver a algún viciado a esto pasándoselo sin quedarse parado.

Watch

Cuando probé el juego gratuito me gusto mucho, y con las impresiones que esta dando la gente creo que va a caer mas pronto que tarde.

No os dejeis llevar por los prejuicios y probadlo pls.

B

#17

Así sí, joder.

EDIT: Pues no, ahora resulta que solo es la repetición sin pausa como dice #19 :(

Así no.

squ4r3

El juego está bien, pero el modo historia te lo pasas en una hora y media fácilmente, y los modos endless molan pero tampoco son para tanto.

Además, la mitad del juego o más es lo que ya se vio en la alpha que salió hace un año. Que sí, que se lo que significa alpha y todo eso, pero en un año apenas le han metido una hora más de gameplay al modo historia.

Además, no es compatible con realidad virtual ni lo será en el futuro cercano, una de sus mayores bazas.

A mi me ha gustado mucho mucho el gameplay, pero tampoco hay que ser fanboy, que son 25 pavos de juego.

horvathzeros

#16 me sale en blanco el centro de la página, se supone q ahí carga el juego? en chrome no soporte y tanto en firefox como ie me sale en blanco xd

B

1 hora y media por aquí y me lo estoy pasando como un enano: mecánica original de cojones, genialmente ejecutada y no puede ser más adictiva.

Can't wait a los speedruns de la peña haciéndose todo de memoria, será digno de ver.

SUPERHOT

SkyLMT

Veredicto? Compramos por 25€ o esperamos a que rebajas a 10€?

1 respuesta
Yahia

Un juegazo de un muy buen concepto original. Tanta gente diciendo mierda ya sin ni haberlo probado por ser algo diferente, luego hacen 16 juegos iguales de una saga y hay quejas igual...

B

#26 A ver, el juego es bastante bueno, si alguien tiene dudas de si hay overreacting en las reviews, pues no, no lo hay. Personalmente los 20€ que vale con el descuento me han cundido muchísimo más que los que pagué por Firewatch, pero cada uno tiene que valorar si le sale a cuenta y/o se lo puede permitir...

La historia principal es muy corta, dura apenas 2 horas (y es demasiado pretenciosa en mi opinión), pero el juego se presta bastante a la replayability (del palo Hotline Miami aunque para llegar a esos niveles le falta la música tho) y cuando la terminas se desbloquean varios challenges (por ejemplo, rejugar todos los niveles de la historia pudiendo utilizar sólo la Katana, etcétera).

1 1 respuesta
SkyLMT

#28 Le daré un vistazo, me llama mucho la atención la verdad.

Abhorash

No había pasta para pagar a alguien que hiciera texturas? O eso vendrá en DLC? 10/10 a un juego sin texturas, en fin.

Tema cerrado

Usuarios habituales