Primeros análisis de The Last Guardian

Mastema

#60 ¿Como qué?

1 1 respuesta
B

#60 Da igual, un juego de este palo estaba claro que iba a tener mixed reviews en pleno 2016, es lo que hay xD.

En otro orden de cosas, toda ese gente echando espuma por la boca cuando en su momento seguro que Crysis destruía sus PCs y lo jugaron a pedales igualmente.

Bravo.

Laserazul

¿el mal control es una feature?

ovarious

#59 deja de decir tonterías por favor

1 respuesta
Ragest

#64 Me das unos apuntes de lo que debo decir?

Mira, como en la prensa

1 1 respuesta
Retrete

#51 Aquí lo que se critica es que para jugar sin que se te caigan los ojos tengas que pasar por caja, la ps4 pro se supone que es una mejora a nivel gráfico de la ps4 normal, no un sustitutivo.
Del vídeo de antes;
Dead Rising 4 drops to 27fps on xbox one: ayy lmao, weakbox1 can't handle even such bad graphics

ps3 game runs at 20fps on ps4: pretty playable and cinematic performance.

2 2 respuestas
alejo

Lo mejor de estos hilos es ver a toda esa gente que jamas jugará este juego tratando de argumentar el por qué los demás tampoco debieran hacerlo.

#66 eso es como muy mentira. Mucho eh.

4 1 respuesta
AG

#61 ¿Has jugado a ICO y SotC? Porque si es así deberías saberlo.

1 respuesta
Fdkn

#66 A mi que me cuentas de Dead Rising o de caidas de fps a 27? xD

1 respuesta
Mastema

#68 Los he jugado de sobra. Pero no entiendo exactamente qué pretendes defender. ¿Como esos juegos tenían problemas técnicos, que se repitan dichos problemas hace que dejen de ser problemas?

1 respuesta
B

A mí no me gustó ICO y sí SotC, intentaré probar este cuando pueda. Pero se me asemeja más a ICO así que tampoco es que me atraiga demasiado.

1 respuesta
PoetaEscueto

A la tercera consola va la vencida por lo visto.

Por otra parte y ahora ya en serio, después de leer varios comentarios, lo único que veo como problema real es el cambio de control que sufrió el juego y que fue el motivo real de su retraso. El intento de automatización/casualización a la hora de agarrarse del niño no le ha jugado una buena pasada, y por lo visto da problemas.

Kimura

Menos mal que el director del juego se apellida Ueda y no Murray...

Retrete

#69 La parte de arriba era para ti, el otro comentario refleja la actitud que algunos tienen
#67 Dónde está la mentira?

1 respuesta
AG

#70 No, sino que no son juegos para el jugador medio, eso para empezar, y que el control impreciso, como lo tachan algunos, es parte de la experiencia. No justifico el mal rendimiento, pero en SotC el juego iba literalmente a pedos y no se le recuerda precisamente por eso. Hay que mirar los juegos como un todo, y The Last Guardian no viene a rivalizar con los CoD o Final Fantasy XV ni va dirigido al espectro amplio de jugadores. Si tienes claro lo que te vas a encontrar, no debería decepcionarte y deberías centrarte en otros aspectos a tener en cuenta.

Si alguien se esperaba que este juego iba a tener puntuaciones de 9 en la mayoría de los medios era un iluso, así de sencillo.

1 2 respuestas
privet

Bueno, yo he dicho que lo iba a comprar pero desde luego que tampoco voy a comprar un juego que vaya mal.

Petterrr

Para algunas sagas la esencia son los combates por turnos.

Para otras son que este optimizado como el puto culo

4
PoetaEscueto

El juego va a ser una obra maestra sí o sí, este tio hace juegos de otra liga. Pero si tiene problemas técnicos se dicen y punto, que parece que sus juegos son 10/10 en todo y nada se puede criticar.

1 respuesta
R

#71 me pasa lo mismo que a ti, me han dicho que tiene cosas de sotc pero aun no quiero arriesgarme, yo voy a esperar por si acaso

1 respuesta
B

#79 Yo esperaré a la opinión de MV, la única y verdadera opinión. xD

rx-7

Yo hasta que no salga en un bundle no me lo pillo

AG

#78 Es de hecho lo más criticable. Ueda y optimización no van precisamente de la mano.

PoetaEscueto

#75 el problema es que, por lo que estoy leyendo, ahora hay veces que el control es impreciso de verdad y no "ayyy es que el prota tarda en levantarse cuando el coloso lo chafa con sus pezuñas, ayyyy es que el caballo no gira como yo quiero, ayyy es que no me deja clavarle la espada cuando pulso el botón,....."

alejo

#74 Que para que no se te caigan los ojos has de pasar por caja. Salvo que la persona figurada a la que haces referencia sea subnormal, en cuyo caso, puede proceder con esa opción.

Para que no se te caigan los ojos, si eres muy delicado, puedes no comprar el juego.

1 respuesta
ovarious

#65 eres muy gracioso

Un saludo

B

El problema y ahí es donde evidenciais que sois MUY gilipollas algunos, es que estais juzgando SIN JUGARLO Y SIN IR A JUGARLO, un juego de Fumito Ueda por controles, técnica y no por lo importante.

rodsir

Que pongan como punto negativo que el animal a veces no te obedezca, es para hacerselo mirar eh.

1 respuesta
B

#87 En el FF XV ponen como punto negativo que un Dios no te obedezca asi que...

Blanquitow

#84 No puedes decir ''puedes no comprar el juego'' y quedarte tan ancho.

Este juego funciona mal en PS4 normal y se dice, y punto. Y no vale un ''pues te aguantas'' (que es lo que toca) porque hay que quejarse y con razon. La PS4 Pro se lanzo con la premisa de que moveria los juegos igual, solo que en Pro tendrian mejoras visuales, manteniendo mas o menos los fps.

Que eso no le quita que el juego en si sea mejor o peor, pero las cosas hay que decirlas.

8 1 respuesta
december

Time y daily dot le acaban de dar un 10

Como esperaba, no es un juego para todo el mundo.

1

Usuarios habituales