Primeros análisis de The Last Guardian

december

#120 Lo he intentado 4 veces con el juego, no es para mí. Y eso que el 1 me encantó.

Postmortem

#43 "Puede llegar a ser frustrante si trico no responde adecuadamente"

Les ha fallado el concepto exactamente en el mismo sitio que con los controles del caballo del SotC, no saben interpretar lo que es tener un ser vivo en el juego.

1 respuesta
ArThoiD

Sois muy pesados con The Witcher 3 y además mentirosos, porque en su día le cayó una de mierda descomunal.

Y este se llevará la que merece, porque es penoso que vaya tan mal a estas alturas.

Seguid defendiendo lo absolutamente indefendible, y me suda las pelotas que hace 20 años jugásemos a 10 fps, estamos a 2016.

1 respuesta
B

#122 Eso es como cuando manejas a Roach en TW3 las primeras veces, que parece que se niega a seguir lo que le mandas con el joystick hasta que te acostumbras al horse simulator y ya va sobre ruedas.

Jen

#29 1 punto más con 8 críticas menos...

Postmortem

Se me olvidaba que acabo de verlo en la página, si queréis añadir a los medios españoles un análisis de un amante de SotC que lleva esperando mucho tiempo este juego (sea todo esto positivo o negativo, según interpretación de cada uno) os dejo por aquí entonces el enlace

MaTrIx

#123 si, tanta mierda que los análisis se olvidaron de eso y le clavaron 10/10 y eso no es lo más penoso de the witcher 3, lo penoso es que lo juegas año y pico después y sigue teniendo unas buena cantidad de bugs y oyes, goty según algunos.

1 respuesta
weeheee

Yo si no juego a 120 fps y en un monitor de 144hz, no me satisface nada. Es lo que tiene ser de la masterace. Jeje.

2 respuestas
ArThoiD

#127 Yo mismo lo jugué hace poco y tal cantidad de bugs no es real, hay algunos pero son tonterías que no afectan en nada, ahora claro seré el raro que no se encontró ningún game-breaking bug.

Y si defendéis ahora lo de que se valora el todo, en ese caso con mucha más razón porque tiene bastantes virtudes.

1 respuesta
alejo

No puedo esperar a ver el hilo del GOTY de MV cuando lo gane The Last Guardian.

2 1 respuesta
D

#117 hombre hay varias notas que pese a ser notables, son bajas... Pero es que es totalmente normal, 10 años y muchos atrasos ponen expectativas por las nubes. Esta claro que artisticamente y por narrativa hará su culto, vamos, yo apuesto por eso.

En mi caso me la suda, me encantó ICO, Shadow Of The Colossus para mi es mi juego favorito que mas me ha marcado y seguro que este, se pondrá a la altura y aun así seguiré comprandolo, ahi va una coleccionista, esto ya es personal pero quiero jugar y cerrarlo ya de una vez por todas para siempre o recordarlo, pero que se acabe ya este hype xD

1 respuesta
B

#128 Básicamente no juegas a nada.

1 respuesta
Swim2theMoon

Si pude con Drakengard 3 a 8fps puedo con esta mierda.

1
A

No se que tiene la gente con las demos tecnicas/pre alfas estas cutres que no son mas que un simulador de tristeza, soledad y vacio.

2 respuestas
B

#134 vemos nuestras vidas reflejadas en ellas.

2
D

#134 un simulador de MV.

_PimPollo_

#131 Y esa es la clara definición de un fanático. Algo que te recuerdo, que de bueno tiene poco.

No vas a valorar el juego por lo que es, sino por el trasfondo de obras pasadas que te trasmitió dicho autor. Eso es un error garrafal. Hay que saber discernir. Ni los directores mayor valorados de la historia mantienen su nivel en todas sus obras.

1 respuesta
adrian_poly

#132 #128 ZAS EN TODA LA BOCA!

1 respuesta
adrian_poly

veo infladisimas las notas por lo general las tiene bajas, luego están los sitios que han sido comprados

weeheee

Es cierto, el intentar disfrutar de un videojuego. Es de ser un total fanatico.

Otra leccion aprendida gracias a Mediavida.

#138
Antes de ir ''repartiendo zas'', aprende la ironia. Te puede llegar a ser util en tu vida.

1 respuesta
Zelmete

#103 te vi comentar en este hilo y estaba seguro que ibas a sacar the witcher en algún momento, no puedes evitarlo xD

Ragest

Vamos no me jodas, el control del juego y de la cámara es fundamental en un videojuego.

Para disfrutar de una bonita historia, colorines y soltar la lagrimilla esta el cine.

Luego nos quejamos que las desarrolladoras solo hacen que mierda cuando luego se justifica absolutamente todo. Por cierto darle un 10 a un juego con bugs es ya lo último

2 2 respuestas
D

#137 ¿me lo dice el de me voy a Andorra a comprar un FFXV? Venga Pimpollo. Si en el #HO te salías por las paredes xD

No digo que vaya a ser, ni sentencio, sino que tengo fé. ¿Fanatico de la trilogía?, Por su puesto, todos somos fanaticos de algo, si llega a ser una mierda no tendré problema en admitirlo. De momento los fps no sentencian todos sus aspectos, asi que gracias por intentarlo, pero no derrapes.

1 respuesta
B

#142 Estás desactualizado, ahora los juegos son experiencias audiovisuales.

_PimPollo_

#143 ¿Y? Jamás dije (ni digo) que el FF XV fuera o sea un juegazo. Ni antes ni después. Hay que aprender a discernir las ganas de jugar a un juego con el hecho de considerarlo o no bueno antes de tan siquiera jugarlo. Eso no quita, que haya factores como la optimización, que sean comprobables previamente, y que haya gente que debido a eso no disfrute la misma experiencia que tu mismo si que puede que hagas.

1 respuesta
D

#142 pues los Soulsborne serán una mierda xD

1 respuesta
Nahuel007uru

Pues, DayoScript, le puso un 8,5 en MundoGamers.
Para quien no lo conoce, Dayo hace video analisis, mata a todos los AAA genralmente, pero ama ICO y Shadow Of Colosus, y a este lo trato muy bien.

MundoGamers 8.5/10:

Son muchos años, muchas emociones y demasiadas expectativas. Era difícil que The Last Guardian llegase a tanto, pero sus errores no acaban con él. Veo a Trico en los chocobos de Final Fantasy XV y me lo encuentro en sueños. Tengo escenas e imágenes grabadas a fuego en mi memoria. Llegarán otros que intenten ligarme a un personaje, pero nunca como con Trico. No será todo lo que podría ser, pero es. Está aquí. Fumito Ueda no ha perdido su toque.

B

La cuestión es .. entre los desarrollos mas largos como son The Last y FFXV. ¿Quien merece el premio a trabajo bien realizado durante estos larguísimos desarrollos?

1 respuesta
D

#145 que parte de "esto es personal" y apostar no has entendido? :psyduck:

MaTrIx

#129 no, ninguno te jodía la partida ni nada por el estilo, pero ver bugs a estas alturas todavía en el juego toca mucho la moral, ver a Gerardo derrapando por rocas como si estuviera haciendo skate o problemas con el caballo.... Joder que a pasado más de un año no me jodas.

Ya no voy a criticar otros aspectos del juego por que no es el caso y aparte las opiniones son como los culos, pero lo de los bugs es cierto y no me quiero imaginar como lo soltaron a la calle y más cuando está gente a tenido que hacer enchanteds editions para corregir fallos de sus juegos, pero oye goty

Usuarios habituales