Primeros análisis de The Last Guardian

A

#148 ¿Ese premio existe y/o es relevante?

1 1 respuesta
B

#151 Digamos que es igual de relevante que las discusiones PC vs Consola que fomentáis en el foro.

Pero me gustaría saber la opinión de los mas puristas.

3 respuestas
_PimPollo_

#146 En el apartado de renidimiento, sin duda alguna. Y quieras o no, esa es una parte del juego.
Os recuerdo que la base de un juego es su programación. La maña que tengan los programadores a la hora de crear el juego también es un factor importante, que a muchos se les olvida.

Se tiende a olvidar a la programación y a premiar únicamente al diseño, dirección, composición sonora, cuando detrás del juego, a diferencia de otras obras, existe esa función que permite la cohesión de todo lo anteriormente citado. Y es una verdadera pena.

1 respuesta
A

#152 Buena huida hacia adelante xD

_PimPollo_

#152 No creo que haya discusión posible. PS4, 20-25 fps. Punto.

Sale cualquier otro juego con esa optimización, y os lo coméis vivo. ¿Pero este es "especial" no? Venga va, poca hipocresía chavales, poca hipocresía.

1 respuesta
B

#152 Los puristas solo nos fijamos en "la esencia" xDD

adrian_poly

#140 yo no te lo he dado, te lo han dado y aprende a usarla

1 respuesta
weeheee

#157

Sigues sin captar la ironia, una verdadera pena. Te puedes llegar a perder cosas por eso.

Animo.Con esfuerzo y dedicacion, aprenderas a comprenderla.

1 respuesta
D

#153 de rendimiento a cual te refieres de todos? aunque hablaba de la camara. Que en un juego se valora todo no estas descubriendo el santo grial.

1 respuesta
adrian_poly

#158 animo algún día aprenderás como usarla, dont worry

CrIpI

Cual es la pagina que da normalmente mejores scores?

1 respuesta
alejo

Creo que Areajugones es Top.

1 respuesta
CrIpI

#162 Me esperaba mas de ti

1 respuesta
december

#161 Puedes preguntar al usuario seikooc también, es una persona bastante imparcial y coherente.

1 1 respuesta
alejo

#163 pero eso no es culpa mía :(

_PimPollo_

#159 El 1 mismo. Le dedique más de 1000 h entre diferentes plataformas. Y pese a ser un juego iconico para mi y que en su día me fascino, siempre critique y criticare su optimización. Y puesto a criticar más, también su movilidad tosca, que rectificaron en posteriores entregas.

Lo que vengo a decir es que por mucho que sea tu juego favorito, una cosa es ser fan y otra fanático. El no querer ver los fallos, que seguro que los tiene ya que no hay perfección absoluta en nada, es querer engañarse a uno mismo. Y si eso, se aplica a la defensa a ultranza de juegos que ni tan siquiera se han jugado, es aun más preocupante el tema.

Soy de la opinión, que ahora que muchos de los jugadores de antaño ya tenemos una cierta edad, hay que aprender a madurar. No se si es muy utópico, pero sueño algún día con ver una pagina como filmaffinity, para videojuegos, donde ver criticas de todos los colores minimante bien argumentadas y que te sirvan como referencia real de lo que esperar o no en un videojuego. Supongo que la industria aun es demasiado joven para eso.

2 1 respuesta
A

#164 ten cuidado que luego te insulta por firmas o te spoilea por twitter

3 1 respuesta
Nahuel007uru

no entiendo el meme de Areajugones

1 respuesta
december

#167 Tengo medidas para ambas cosas. Desde que me leí el manual de como sobrevivir a un apocalipsis zombie, no hay nadie que se me adelante.

alejo

#168 uuuuissss estás muy out!

1
D

#166 tio, me sueltas textos que me dan pereza leer, en ningun momento hablo de perfeccion, ni sentencio. De verdad, la sal sube la tension, pero te estas explayando con un tema que viene de la nada, aqui no he venido a analizar.

Las indirectas de discernir y madurar guardatelas porque lo dicho, no viene a cuento.

1
NeV3rKilL

#155 20-25 es un 33% más cinemático que los 30fps no veo el problema.

Mastema

¿Qué da más grima, la gente que tacha todo el juego de mierda porque técnicamente es malo, o la gente que defiende que técnicamente sea malo porque el resto es bueno?

1 respuesta
_PimPollo_

#173 Nadie esta diciendo que el juego sea malo únicamente por ese rendimiento. Simplemente, que el juego no debería de salir hasta que sus programadores consiguieran que se viera como mínimo a 30 fps. Tampoco tiene la justificación de unos gráficos impresionantes para tener ese framerate. Es decir, ahí hay un problema de programación en la optimización que no han sabido/no han podido arreglar. Y eso es grave.

Os recuerdo: estamos hablando de un juego con tiempo de desarrollo de sobras, con los fondos adecuados, originario de PS3 y con un apartado grafico acorde a la anterior generación. ¿Tan difícil es llegar a 30 fps mínimos? ¿De verdad? ¿Es pedir tanto?

1 respuesta
B

#174 En ps3 no salió porque decían que era imposible, si pides eso ya nos vamos a ps5.

1 respuesta
sr_morao

Comparando un plataformas de 10 horas,bueno 8 si no te dan tirones con TW3.

_PimPollo_

#175 Pues entonces es que hay un error de programación, porque sino no me lo explico. Ni es mundo abierto ni tiene gráficos punteros. ¿Me puedes explicar si no es la mala programación lo que hace que este juego no pueda ir ni a 30 fps en una PS4? Es algo que tendrían que explicar y que ni yo ni muchos podemos entender. Y motivo por el cual muchos nos estamos quejando.

1 respuesta
B

#177 Es culpa de trico que se come los FPS.

1 respuesta
_PimPollo_

#178 Pues es grave que una empresa de videojuegos no sepa programar correctamente videojuegos, que quieres que te diga.

Tal vez Team ICO se ha equivocado de medio. ¿No?

1 respuesta
december

Pimpollo en modo reply.

Tengo miedo de irme 1 hora y encontrarme con 200 post nuevos.

1

Usuarios habituales