Primeros avances de Nintendo Switch

er_vick

#30 Esperemos que la duracion de la bateria no la hayan hecho con el brillo al minimo y esas 2,5h de zelda se conviertan en hora y media de bateria xD

alejo

Aquí precisamente no se ve una mierda.

3 3 respuestas
TheWing

Entre eso y la pantalla vaya puntazos negativos de las previews

1 respuesta
Danico

#33 but there is a day-one Switch update

Logico que los joycon aun se vayan a la puta o lo que sea. Esperemos a day1

1 respuesta
ArThoiD

Claro que sí, super lógico que los pads no funcionen PERFECTAMENTE a escasos días de la salida XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Denota la grandísima planificación de Nintendo.

1
TheWing

#34 Lógico lógico... Si se puede arreglar no pasa nada, pero lógico no es

1 respuesta
Bouzas

#32 Lo que muchos decimos de esa foto, es que el brillo esta en el minimo o la pantalla no da de mas en exteriores.

2 respuestas
er_vick

Joder no quiero parecer hater de nintendo pero macho, entre la duracion de la bateria, que en la calle no se ve bien, y que los mandos van a su puta bola estan poniendolo dificil (de ser cierto todo lo mencionado)

alejo

#37 A mi mientras rinda en interior, me la pela. Pero si que es molesto que con el resol típico que entra en casa al atardecer no veas una puta mierda.

wanchope9

Despuès de horas y horas probando breath of the wild y la consola en general en ferias, demostraciones, y demás al fulano de polygon se le desincroniza el joycon?? venga ya, esto es un fallo puntual de su unidad o algún problema de configuración, lo del brillo de la pantalla vale, pero esto no es un fallo generalizado, no me lo creo.

1 respuesta
eimdal

Lo de los mandos es muy raro, han enseñado la consola a muchísima gente en muchos eventos y es la primera vez que alguien menciona ese problema

B

Grande Nintendo, cogiendo las costumbres de la industria actual como los parches Day One

Danico

#36 Hombre por el momento solo hay reportes de que a esta persona le ha pasado no?

como dice #40 la de horas que lo han probado en ferias y no les pasa...

2 respuestas
tDarka

Pero si se confirman estos rumores no deberian de considerarse avances sino atrasos.

wanchope9

#37 Como la foto de #32 esté tomada con el brillo al minimo en exteriores me parece bastante malintencionada.

1 1 respuesta
Batur

Hace 2 semanas cuando la probaron los medios todos coincidían en que los Joy-Con iban super precisos y que eran una evolucion en todos los aspectos con respecto a los wiimotes. Ahora llega una mala opinion y tira todo el resto de opiniones positivas a la basura.

1 respuesta
Coman2Sueco

#43 #46 si pero esa persona tiene el ego tan grande que ya se cree que todos estan mal because potato

A

Realmente yo solo quiero jugar al Zelda, la switch es solo el medio y me la pela, con que vaya medianamente decente en mi habitacion que es donde quiero jugar me vale

1 respuesta
er_vick

#48 Esa es la opinion del 70%( si no, mas) de la gente que leo por aqui, y si sinceramente os da igual TODO lo de la consola because ZELDA os mereceis que os saquen la mierda mas infecta del mercado y que en vez de 300 os claven 400 o 500 euros xD

22 1 respuesta
TheWing

#43 Al de Polygon, a otro de Kotaku (Scheier) y en la review de Polygon mencionan que les ha pasado a otros medios (pero que si los demás no se quejan de poco vale que los mencione, eso es así). El de Polygon me da exactamente igual, pero si Schreier se queja si lo tengo en cuenta.

En cualquier caso yo solo lo comento, tampoco os vengáis arriba. Pero vamos, no veo del todo comparable opiniones de reporteros de un evento en un entorno controlado por Nintendo frente al fulano x en su casa con su consola.

2 respuestas
Beethoven

Que me entere yo, tantas semanas alabando la portátil nueva de Nintendo y ahora que se comprueba que no dura más de 3h en la calle con el Zelda la gente dice que da igual, total no la van a sacar de casa, pero que cojones jajaja estáis muy mal eh...

2 1 respuesta
A

Lo de exteriores es una mega cagada, la duracion de la bateria otra y lo de la sincronizacion de los pads ni te cuento. Son practicamente 3 deal breakers.

1 respuesta
H

Resumen: foto a mala hostia

4
wanchope9

#50 También puede que el parche day 1 lo solucione y en las máquinas con las que han probado ya esté instalado, y en las retail no. Pero me extraña, mucho.

Josemsar

#32 Pero eso es brillo mínimo no?

Bouzas

#52 Y lo de las baterias externas tambien es otra cosa que tela.

Testing with the Jackery Titan S, though, I was only able to get a trickle charge of about 1 percent every six minutes. That charge was so weak that, during normal gameplay, the Switch actually died on me while it was still plugged in to the external battery pack.

3 respuestas
wanchope9

#51 Eso se sabe desde el 13 de Enero que presentaron la consola y dijo la propia nintendo lo que dura en modo portatil la bateria jugando a Zelda.

Acu

#56 Tristérrimo.

Mr_Potato

#50 Nintendo world report dice lo mismo en su Twitter, ha tenido problemas como todos en el joycon izquierdo, esperemos que sea un problema de software.

1 respuesta
er_vick

#56 Estoy leyendo bien? con uno de los mejores cargadores se muere la consola si estas jugando mientras cargas? xDDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • pablofer2
  • wanchope9
  • ArThoiD
  • Hunter138
  • Athanatoi
  • Bouzas
  • er_vick