Project Gotham 4

kOnOrZ

Increible, espero que la sensación de velocidad esté conseguida.

Para juegos con física realista ya tienes el Forza 2, PGR no busca ser realista al máximo, sino que busca competitividad sin travas, es un arcade, no un simulador.

Jok3r

Es obio k no es un simulador....jajajaja no voy por ahi...un arcade igualmente kreo k debe dar gusto jugar con el...puesto k sacrificando algo de simulacion parece mas jugable....y algo mas "divertido"

apolilla

Yo sólo digo que este juego merecería más la pena, bajarse del coche e ir a ver a los espectadores y las calles, que correr en ellas :|

xBoSS

llevo tiempo esperando PGR4 y sé que no me defraudará :D

B

Indescriptible. Veis como el 3 era un experimento, q lo bueno se vería en el 4 :P

Choimbo

Ojala pongan Alfa Romeos, y otra vez el DESAFIO CATALAN! Para mi ni que no sea de fisica Real, el juego esta muy conseguido, graficazos. IMPRESIONANTE. Tengo el 2 y el 3 y este tb caera a la saca. Que ganas de que salga ya!

EnDeEsgue

porq forza2 no tiene estos graficos ? :'( ke rabia

sPoiLeR

omg!!!!!! por dios que gráficos

Bloody

Impresionante. Seguro que cuando vas conduciendo por la primera imagen, se verá a la típica señora tendiendo la ropa en su casa...

penetration

acojonante... O_o

P

Tiene que ser una pasada...

fuNN

omg!!

menuda pinta tiene

eL_aiRMax

menudo flipe de graficos.

no me quiero imaginar como seran los juegos dentro de 3 o 4 años xD

scumah

dentro de 3 o 4 años no habrá cojones de distinguir entre un juego y una foto... Ya cuesta sangre a veces...

A mi me parece un curro bestial hacer cosas como los escenarios esos. Ya no es solo que la consola tenga potencia suficiente para hacerlos, es que el equipo haga un trabajo tan detalladísimo... UNOS CRACKS SON!

Enanoasesino

Creo que al final caera xD

sPNkKkKkKkKk

cuesta creerlo, parecen de verdad , totalmente impressive , de lo mejorcito ke he visto.

B

la verdad es que este juego va a ser un vende consolas en toda regla mas halo 3 lo mejor del año

clethaw

#92 espera, que has dicho ? GT Simulador ? espera... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA simulador JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ en fin...

#98 En FM2 no es posible ese nível de detalle por que tienes una física y un motor que te come el 80 % del juego, de lo cual estoy feliz.

raxhephon

vaya graficos colega

BigmAK

Parece ser que finalmente vamos a tener un juego de carreras a la altura de la next-gen en cuanto a graficos ya que he tenido que hacer zoom sobre todo en la 1º imagen para no creerme que era una foto cualquiera...

Salu2 :D :D :D

kiler

Increible! O_O

Esto freira la 360? por que la tengo desde la salida perfectamente aun xD

P

clethaw

dios... el efecto lluvia es acojonante...

P.D: HOLA?? me he kedado embelesado viendo el f430 y no me he dado cuenta que HAY UNA CBR AL LADO !!!!!!

M

te olvidas unas cuantas más :P

KuS

MOOOOOOOOTOSSSSSSSSS!!!

Dios que pintaza tiene esto xD

btw sigue sin fecha no?

EnDeEsgue

dios mio de mi vida, dios mio de mi vida, dios mio de mi vida....

B

Esto sí que es lo que esperaba yo de la Next Gen, espero que se mueva fluído.

EuRyNomE

A nivel gráfico el juego es pffffff, y me alegro mucho, porque Bizarre ha hecho con XTS lo mismo que con la primera Xbox. El primer PGR fue un juego de lanzamiento con la primera Xbox y era bueno pero... tampoco era demasiado, sin embargo, PGR2 fue referente gráfico de la consola durante bastante tiempo.

Ahora vuelve a pasar lo mismo: PGR3 salió en el lanzamiento de la consola, y a pesar de ser un buen juego, tampoco era una obra maestra. PGR 4 lo será, estoy seguro.

Y de los que se quejan de la conducción de este juego... entiendo que no te guste y que prefieras más la simulación (me estoy dirigiendo a este chaval llamado joker o algo así), pero decir que la física es una bazofía y el control y blablablaparidasblabla?
Bueno, para gustos colores, pero si llevan 4 juegos (5 con este PGR4) sin cambiar la jugabilidad, supongo que será porque a la gente le gusta el control, ¿no?

De hecho, si cambiasen el control de este juego, yo ya no lo compraría, porque habría perdido lo mejor que tiene.

Si tuviera persecuciones de policia sería un digno sucesor de la saga Need for Speed en los tiempos de Hot Pursuit, Road Challenge o Porsche Unleashed.

Usuarios habituales

  • BigmAK
  • MossO
  • Alkalor
  • alejo
  • PrOdyH
  • N30
  • clethaw