Project Gotham 4

radagast

mi juego favorito

Elessaroncio

AWESOME

ice_wolf

DIOS QUE SALGA LA YAMAHA R1 POR DIOS !!

xPipOx

El que habla de simuladores por ahi da la sensacion que no tiene mucha idea nombrando a un juego como el GT de simulador... ejem ejem.

Por lo demas bastisimo el juego y las motos uhhhmmm :D.

alejo

Diecisiete nuevas imágenes, con las motos en acción:

Parece ser que para ganar Kudos con las motos, deberemos hacer el ganso sobre ellas.

abE

dioooos, ahora q e visto la augusta senna, me acuerdo de la ducati senna DIOSSSSS mi moto preferida

Zipiron

.

Jooki

Soy un total ignorante de esta saga, pero me sorprende ver kudos por aqui, ya que esto fue una innovacion al genero de la conduccion que incluyo el mitico Metropoli Stree Racer de la Dreamcast hace sus años...

Sl2

alejo

Project Gotham Racing es la continuación de Metropoli para Dreamcast. Sus programadores son los mismos, Bizarre Creations.

Saludos.

ice_wolf

Yo quiero ver la yamaha R1 por favor que la incluyan :S

Alkalor

Joder, graficamente es DIOS

JangoBout

Joder... que tentación de juego y de consola.

BigmAK

Ya solo por el aliciente de las motos este juego va a caer pero es que capaces veo al estudio de programacion de encima hacer un juegazo y un control estupendo para las motos... y sin comerlo ni beberlo sacar un grandisimo juego de motos y coches a la vez.... uff que ganas de repente a este juego...

Por cierto me encanta el modelado de las motos... a saber cuantas van a incluir y cuales seran!! Como dicen por ahi arriba que incluyan la R1!! y las Ducati!!

Salu2 :D :D :D

Nolde

Algunos screenshots podrían pasar tranquilamente por fotos reales, muy bruto este PGR4, lastima que no me gusten este tipo de juegos.

kOnOrZ

Este cae seguro, el 3 me encantó y éste tiene una pinta brutal.

Alkalor

Yo ya, con la CBR toy contento XD

N30

joder joder joder... que pinta mas bruta :D

O

la CBR esa es la vieja , ya podrian poner la nueva.

p4l3rm0

Lo que muestran es realmente impresionante, pero desde aquí y ahora predigo, que a medida que se vaya acercando la fecha de salida del juego, la calidad de las capturas mostradas ira bajando proporcionalmente...

No hagais caso a este post, solo es para recuperarlo entonces y poder quedar de entendido xD

racCa

2 trailers del E3, flipad con la ambientacion xD

http://xboxygen.com/index.php?file=News&op=suite&news_id=4774

Nolde

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=21477[/media]

sk_sk4t3r

Bestial!

sPoiLeR

dios sin juego xDDD. Me molan los piques motos-coches y la chulería del motorista (el enzo que no le pasa xD)

frostttt

no me llaman mucho los juegos de coches.. pero este tiene una pintaza :d

Blair

No es un Enzo.

Los movimientos de los vehículos son un poco artificiales, pero los gráficos están muy bien.

clethaw

No son tan artificiales #145, están bastante bien hechos [contando que el 100% de los coches mostrados llevan sps duras], y graficamente bestiales.

8 días después
BigmAK

El servicio PGR On Demand permite archivar todas las carreras y verlas después.

Bizarre Creations ha anunciado que su próximo videojuego de carreras Project Gotham Racing 4 en desarrollo para Xbox 360 tendrá la capacidad de almacenar todas las carreras del jugador.

Craig Howard ha explicado que, por ejemplo, "puedes estar en un torneo de copa mundial, dándote da una nacionalidad, así que puedes ir y probar que eres el mejor americano o lo que sea. Y puedes ver toda la copa mundial. Si quedas eliminado, puedes ver a quienes te han ganado, y ver todas sus carreras también Simplemente está todo. Estamos intentando crear una base de datos para todos los entusiastas de las carreras."

Preguntado sobre si será posible ver cualquier carrera que se haya realizado en el juego, Brian Woodhouse, el director del juego, ha respondido que "sí. Cuando acabas una carrera puedes escoger no subirla, si realmente lo quieres así," haciendo referencia a que todo quedará en los servidores.

Entre las funcionalidades, destacará la posibilidad de ponerle el nombre que queramos al archivo de la carrera y poder buscar cualquier competición luego usando el buscador.

Este servicio se llamará PGR On Demand, y también permitirá compartir imágenes del juego.

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/27471/guarda-y-mira-todas-las-carreras-de-project-gotham-racing-4/

Salu2 :D :D :D

ShAdOw000

#143, no es un enzo...

Despues de ver el modelado de GT5, este no le llega ni a la suela.

Salu2

BLZKZ

#148 pues a mi no me parece que haya esa diferencia con el GT5 la verdad, es más a ver si los escenarios que tiene este son igualados por el GT5

Alkalor

Yo creo que el modelado y renderizado de los coches del GT5 es muy superior a este excepto el efecto mojado, pero en cuanto a escenarios, del GT5 no se puede ver demasiado, pero de lo visto, y sobretodo el asfalto, este le da mil vueltas, de todos modos, ambos estan a un nivel acojonante.

Usuarios habituales

  • BigmAK
  • MossO
  • Alkalor
  • alejo
  • PrOdyH
  • N30
  • clethaw