Propuesta Qualifier NeT gaming

DarK-Over

#143 escribio:

Bastante tengo k aguantar con k no se jueguen mapas como cs_assault o de_survivor para k encima kieran hechar a los k no somos conocidos cuando sabemos usar las metralletas como cualier jugador mas.

si, y cs_mansion tb no? xD, cada uno tiene sus gustos pero...

RaiCHu

KuSaNaGi tienes toda razon............si hubieran dicho q habra seeding despues de las inscripciones pues todo estaria bien........pero en la page de la CPL no decian nada del seeding a si q....

Otra posible solucion seria ampliar las plazas, lo cual podria llevar a otros problemas........creo q la unica solucion logica seria dejar las cosas como estaban esta mañana y ya esta,no van a pagar justos por pecadores los clanes q se quedarian fuera por la historia del seeding

Nolde

Lo que hay es lo que he dicho en mi anterior post, he leido todas y cada una de las opiniones.. considero que tanto unos como otros teneis razón en parte. Lo que está claro es q a estas alturas es una falta de respeto a los clanes apuntados dejarles fuera, a lo hecho pecho... las cosas se quedarán como están en lo q respecta a la lista de inscripción, tomar medidas ahora no hará sino complicar las cosas (es lo q he podido deducir de todos los comentarios). Intentaremos encontrar otra solución ampliando las plazas o realizando algún tipo de preliminares (pero en LAN). Como última opción queda esperar que clanes ahora preinscritos fallen, cosa bastante probable, con lo q entrarían los de la lista de espera. Los 32 clanes que aparecen en http://www.netgaming.es/cpl como inscritos no tienen pq preocuparse, lo único.. si alguno decide q no quiere ir, lo comunique cuanto antes para borrarle y q vayan pasando los de la lista de espera.

NE0

Me temo que no keda mas ke esperar a que se desapunte algun clan. Seria estupido tirar a alguien q esta apuntado, sea bueno o no... ( by Tig )

Eso si es un post razonable :D

RaiCHu

NEO toda la razon

ArMeSiS

Bien, Se keda komo esta :) DMG a la CPL asias gente :D

VACAS

KuSaNaGi
jajaja
yo curro 12 horas seguidas xDDDDDDDDDDD

tukii

VIVA ASTURIAS!!!!!!!!! :D

Tig

Y Trasvase No! Ta claro :)

M

Tig deja ya de postear que se van a enterar tus viejos golfo xDDDD nos vemos en la CPL personaje ;)

MrZipp0

#134 No te confundas, nadie pone en duda vuestro nivel. Pero si te das cuenta, vuestro nivel no es un argumento válido en este caso. Por lo menos para mí, es por eso que sigo posteando en este thread. Hay 32 plazas, es matemático, aquí no hay razón. O se está o no se está. El tema de DL = 2 DL's + 3 OK's... Teniendo encuenta que DL sigue existiendo serian ellos los que se vieran favorecidos por su anterior asistencia al qualify. Solo os hace falta esperar a ver que pasa con los equipos apuntados y ver si os queda un hueco y adios problemas. Si no recuerdo mal el año pasado fallaron 2 o 3 clanes.

Por cierto el tema del seeding, yo diria que no es para decidir quien tiene derecho a plaza o no, si no que se usa para hacer los grupos, o ese creo. Igual me equivoco. Todo lo que no sea un torneo Suizo de Magic me pierde. LOL

Tig

Escuchemos a ZiPPo pues postea sabiamente.

Me voy a dormir que seré de mas utilidad xD

Muerte no grites que les despiertas :P

NetDevil

MMMmmmmmmmmmmmmmmmm vamos a ver esto va para viejo:

3 oks? pa mi q 2 nen no te hagas lios viejo q chusky es DL y siempre sera DL y eso ni tu ni nadie (a no ser que haya muuuuuuuuchas pelas por medio cosa q entenderia) se lo llevara asi por la face (mas q na xq somos amigos desde los 2 años?) weno q esto no viene al caso q son 2 OKs y no 3 :)

Otra cosa es, creo q DL deberia de entrar ahi, ya q el año pasado llego a un muy buen puesto (como algunos comentan, thX ;)) y nos lo hemos currado bastante. Cabe decir q cuando hemos ido a inscribir a DL a la Qualifie (lo hizo t0g) kedaban dos plazas y al terminar la inscripcion wuaaaaaaaaala en lista de espera O_O sorprendente.

Weno to eso y mas ! :D un saludin a todos ;)

c0rs0

Tig te falto esto: Aragon ye nazion!! :O

Tienes razon en todo lo que dices : )

c0rs0

#162 tienes razon, lo mejor seria ir repartiendo sobres cerrados con coltŽs akŽs y tierras y cada uno fuera cogiendo una y pasandosela al siguiente :D yo claramente me iría a hacer un suizide green, me pone cantidad :D :D :O

Tig

No, nacion no que seguro q nos invade cataluña :D

c0rs0

hombre Tig no estaria mal del todo, seguro que harían playa en el ebro y se nos llenaria esto de chiringos y tias buenorras en verano :O :O !_!

AeNuR

KuSaNaGi pues yo no soy explotado pero curro de 9 a 5 ( ocho horitas legales ) y como comprenderas no he tenio tiempo de inscribir a mi clan : )

Eso viejo: 3DLs y 2 OKs por muxo q te digan eh ;) CAbr0n q nos limpiaste to el clan de Lan, ala tos pa ok!! Laro ;@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

NetDevil

Nos kitaste nuestro pinxho de 5 HS a Mp5 con 1 cargador y ni 1 head :(:(:(:( robadordeplayers xDDDDDDDDDD

BigBroder

io creo ke no se puede kitar a nadie ke esta inscrito ya .... es cierto ke hay clanes ke se merecen estar ahi, pero ke hubieran madrugao como dice cr0n0s :D .... de todas formas .... seguro ke fallan muchos clanes y la lista de espera se keda en nada :P

NetDevil

esperemos q sea asi BiGBrotah! XDD

TeTu

ui lo q se avecina ( a la vuelta de la eskina....) (.. )

AeNuR

big curras tu x mi y por mis otros 4 compis y luego vas a los examenes porel ert0g y yo me inscribo con todo mi amor :)

AeNuR

por cierto me tengo q levantar a las 8 y aki ando haciendo el supersubnormal :@@@@@

Cr0n0s

me parece absolutamente injusto ke DL no este en este qualifier, al menos ke lo metan en la primera plaza de lista de espera.

NetDevil

cr0n0s ;@@@@@@@@

a sobar q mañana hay q currar :)

FVS

ke si mirais la web, apartado Seeding de arriba, ojooooo

Ranking III
Ladder ClanBase
1º CTF
2º [UEI]
3º naTive
4º DTZ
5º Ethernal
6º UAF
7º TekaCé
8º Online Killers
9º LT
10º st0rms

[UEI] !!!!!!!! j0ae0jaej00jeaj0ea maz000 seeding wapo NG pawa ! viva la organizacion en españa ! asi asi damos pasos adelante ;DDD

FVS

ahh y se me olvidaba el otro

Ranking II
Campus Party 2002
1º BBiGG#hunter
2º LeGion
3º CTF
4º CTF.gTs
5º DTZ

un ranking en el ke ponen a ctf y ctf.gts, teniendo en cuenta ke un clan no puede llevar divisiones del mismo (referencia SK) poess molap, al menos ke subierna al anterior o algo pero pa ke.... ;D y weno y del ranking 1 tampoco han borrao los clanes deshechos, los ke se han cambiado el nombre, creo ke como se hizo en la uleo con mi clan uaf y con otros, al menos ke les cuenten eso para el seeding pq esto no es un club, ni una entidad, son 5 personas las ke juegan y si son las mismas 5 personas las ke han conseguido esa plaza y dedicen cambiarse el nombre, pos no veo pq van a perder el nombre, ejemplo: ciclismo, Armstrong se va banesto y sigue saliendo el primero del tour pq lo gano, pq?, pq lo gano el, no la entidad :P

AeNuR

UEI xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
j0der no posteeis mas q kiero dormir XDDD

Usuarios habituales

  • Letto
  • BigBroder
  • miniprimer
  • Savi0
  • FVS
  • Nolde
  • nilme