Propuesta Qualifier NeT gaming

Nolde

FVS.. es lo q pone en ClanBase.. si quiere nos lo inventamos XD .. y respecto a CTF.gTs idem, si quedó entre los 5 primero se pone, no puedo inventarme los nombres. De todas formas en el qualifier pueden jugar tranquilamente divisiones, si llegaran a ganar ya se preocuparian de cambiarse el nombre para ir a la CPL, nosotros no somos tan raritos como alli. XD

FVS

a ver....io no te digo inventartelos pero si te digo poner al ke va siguiente? :P pq no tiene sentido poner a clanes ke ya no stan....o poner a clanes ke no vayan a jugar el torneo...

blacK

bahh, tb habra el clan listo q pagara y tol rollo y pasara de asistir al torneo, por q van a "pasarselo bien" y llegara el dia y pasaran y nos kedaremos los q nos llevamos preparando el puto torneo des de ya hace o mas, asi :O

:D

blacK

#143 vais a ir a la CPL a jugar con escopetas ? si es asi, me cago en dios

Nolde

Se ponen los rankings tal como están, yo no puedo saber si el clan R4A (por ponerte un ejemplo) decide volver a unirse sólo para el qualifier, y tampoco si XXX clan se inscribirá.. ahora se parte una pierna indurain y que, le quitarias de todas las listas donde aparezca como ganador del tour pq "supones" q no volverá a pedalear? XD los hechos perduran aunque los clanes no lo hagan.

BigBroder

FVS parece ke el ke no te enteras eres tu, la regla esa fue en la cpl no en la CPL EUROPE, y además ( por si tb se impuso en cpleurope ) es algo muy relativo, porq siempre puedes ir con otro TAG ;D

En cuanto a los de UEi, los ke han hecho es poner la clasificacion de las competiciones ke ellos consideran importantes y poner eso ( LA CLASIFICACION ) sea el clan ke sea el ke lidere esa clasificacion, de esas clasificaciones se hará el SEEDING ( aun NO ESTA HECHO )

golon

el Nolde se lo esta currando mazo y esta aciendo las cosas con mucha logica
ojala salga un buen campeonato :)

BigBroder

aciendo es con h ( sorry pero ma jodido suspender por faltas de ortografia xD y parde de culpa es por leer estas totnerias en las ke no hay ma ske faltas de ortografia )

xDDDDDDDDDDD

Laro

a ver si es verdad y todo keda en nada, la lista de espera corre y entran los ke tienen ke entrar, y dejamos de meternos mierda xD
por cierto el #147 tiene toda la razon, DEMASIADO TIENE con ke le hayan kitao cs_assault y SURVIVOR(COÑO SURVIVOR EN KE ESTAIS PENSANDO LOS DE NG?¿¿?) muajajajajaj eske estos van a oslo de cabeza!
weno me callo ke no es plan de meterse con nadie :(

saludos

FVS

pos vale independientemente ya que te lo curras en hacer un torneo asi, lo menos es publicar las clasificaciones bien, aunke no los subas....pero publicar en plan ke parece copy paste poes no es plan, y lo de las subdivisiones en europa ok, simplemente lei lo ke pusieron y como los sk son de y sca pos supuse era también a nivel europeo.....

blacK

laro xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD se estaran preguntando por q no hay torneo de 1vs1 o algo XD a escopetas XDDDDDDDDD

BigBroder

xDDDDDDDDDDDDD siOke os fundo xD

Solidus

putos enfermos :O

BigBroder

soLyz yu powas :D a peskata a todos y lo sas

Solidus

como sabe el pac0 xDDD ahi ahi a muerte :D

FVS

psé y pq no ois decir al Deivis Netmeeting en vez de Netgaming ke sino...xDDDDDD :D

blacK

ademas, para esos clanes q van a divertirse, jugar en lan 1 partido en el q me metan un 24.0 y hacer frag y medio por partido, pues no es mi manera de divertirme vamos xD NO SE EH, ALOMEJOR SOYS MASOCAS :D

FVS

blacK tu eres masoka de tos modos :D pero na la proxima champions league pos ke abran plazo y si no se apunta el madrid y se apuntan 32 equipos de segunda B pos nada....ke jueguen y mazo guay :D

blacK

pos no pillas :PP

Ferchu

blaCk tu das a todos ya lo sabemos

Laro

el alcala al madrid le mete y lo sabeis y os duele... daria la sorpresa... como en la cpl ke hay 20 ekipos sorpresa :D soolo falta la isabel gemio xD

blacK

sip ferchu, no t ekibokas, es mas, si vamos OK y gamnamos ESTA CLARISIMO q lo habre echo YO TODO solo :DDDDDDDD

Solidus

joder tio cada vez q refresco la pagina respondeis 1 xDDD

BigBroder

todos al F5 GO GO GO

FVS

aeje abuidi dipi achilipu apu apu !

Laro

atrapaos ke somos, todos aki a ver kien postea xD

pd: posteando esto se me ha caido una almohadilla de los plantronics! FLIPA! mi dinero! xD

KaoX

A mi manera de ver, las normas estan para cumplirlas, ahora si, Net Gaming cree oportuno cambiar las listas para ofrecer un mayor espectaculo y/o mayor nivel de cara al mundo del cs, pueden cambiarlas para si poder admitir a los "grandes" del cs español. Ahora bien muchos decis que los clanes ahora escritos son algo inferiores a lo que estasmo acostumbrados a ver y es cierto, pero quiza tambien sea una oportunidad para dar ese saltito que todo gran clan necesito para estar donde esta, por poner un ejemplo (y me remito a un post que lei aqui hace unos dias) "por LG antes nadie daba un duro, pero ahora al haber acabado en un buen puesto en la ultima Campus Party parece que a todo el mundo le gusta". Ese es el empujon al que me refiero. Resumiendo esto: Si NEt gaming quiere Espectaculo que cambie las listas, si quiere dar la imagen de algo serio y que no se puede torear a la ligera entonces que se atenga a las inscripciones ya hechas.

Un saludo.

P.D: Tened en cuenta que esto peude repercutir en el futuro, ya se sabe: "Ah pero es que el año pasado cambiasteis las listas por no se que, asi que ¿porque este año no?"

Deivis

FVS puto pescador

FVS

j0aj0aj0a Deivis carapez a comprar a la gasolinera :P

Vedder

A mi me parece lo mas korrecto dejar a los 32 ya inskritos, seria kriminal tirarlos fuera , kuando La misma organizacion dice ke es por orden de inscripcion.

En kaso de ke net gaming amplie las plazas, o se decida finalmente a hacer un seeding para la inskripcion, pues tirar por lo mio .....LgA, ke no se olviden de nosotros , ke llevamos tiempo en esto, 4º del torneo nacional de confe (algo es algo) ahora en semifinales de planetclan7, (a nivel lokal ya no digo na) y los miembros de sobra konocido y ke en sus otros klanes han echo kosas bastante interesantes.

por supuesto hacer mencion a otros clanes ke se kedan fuera LG deberia estar ahi y ya no digo el resto skd DL y ese etc ke todos sabemos

Yo optaria por lo de ampliar el numero de clanes, mas de una empresa aportaria pcs ( algun server taria bien )por salir en el kartel, pero klaro ahi me meto en otro berenjenal ke deskonozko :P

www.mento-rock.com ;D

Usuarios habituales

  • Letto
  • BigBroder
  • miniprimer
  • Savi0
  • FVS
  • Nolde
  • nilme