La protección Denuvo ha durado menos de 5 días en RE7

ramaGZ

#30 Eso significa que abras la ventana, que hay mucho humo

Theryk

#30

4
Denian

#30 Pues cuando en un link pone free download suele ser un timo, es de primero de internet.

1
AikonCWD

#30 Justo debajo tienes a 12 solteras rusas en tu ciudad que desean conocerte

14
Link34

Free download

ExiliadO

#30 lol, welcome to the internet

Denian

Pobre muchacho, dejarle ya en paz xDDDDDDD

1 comentario moderado
Theryk

#38 El grupo CPY no tiene website per se.

1 respuesta
KullThran

#39 Lo primero que he visto, yo no me descargo juegos piratas.

1 respuesta
Theryk

#40 Ni frecuentas mucho el internes ...

1 respuesta
KullThran

#41 No lo hago ya porque mucha mierda me ha entrado.

centu

Una muy mala noticia. Ahora que estabamos consiguiendo que japon empezara a traernos cosas a pc esto es un jarro de agua fria.

Vireca

Les jodan, si para un juego de mierda te cobran 60€+DLCs luego se extrañan de que se piratee.

Vamos a sacar el tema de siempre. Películas/series pagando 10€ la entrada y suscripciones carisimas

1
Red_HMR

Vaya, que noticia más buena :)

galahaz

Es el ciclo de la vida, ahora sacarán Denuvo v2.1.3/new tapando X agujeros y los próximos juegos volverán a aguantar sus 6 meses o mas de rigor sin ser violados, que ya me parece bastante exito. Con el tiempo todo acaba siendo pirateado (si interesa).

1
B

Luego la gente se queja de que no salen juegos en PC.

B

#12 "Pase la marca de agua."

He cogido la imagen porque me ha hecho gracia, tampoco es que una imagen sea para tanto.

"Pase el que tengas que recurrir a wikipedia para constatar esa obviedad."

Eso lo he puesto como curiosidad más que otra cosa, es obvio.

"Pero leñe, la demagogia del segundo párrafo es digna de Donald. Si vas a penalizar la apología a la piratería, penaliza también las mentiras infundadas."

Es cierto que Denuvo ocupa espacio en los discos duros, que afecte al rendimiento es algo que unos dicen que es meme y otros no, pero es un DRM que tiene que cargar.

Lo he puesto por la primera parte, lo del rendimiento y tal que se lo crea quien quiera.

saruto

la mayoría de juegos mencionados ya estan cracked y ya comunicaron por ahí que dishonored 2 no se ha crackeado porque iba fatal en pc y no compensaba.

fifa 16 se hizo con un bypass y el jc3 igual

centu

3 respuestas
anikex

#9 Aparte que denuvo tiene con cada compañia que implementa su sistema una especie de "seguro" que si el juego es pirateado en menos de un tiempo pactado, si la otra empresa quiere, puede demandar a denuvo devolverle el dinero que ha tenido que invertir en implementar el drm y la empresa quitar denuvo de su juego.

B

#50 Lo que viene siendo la tónica habitual.

No es nada nuevo.

A

#50 supongo que ahí vendrán reflejadas únicamente las físicas, ayer salió que de las 2.5M que había vendido, 200ks eran en PC (bueno en Steam, pero tampoco me espero mucho más).

Sigue siendo muy poco aún así.

Edit: nvm no había visto que era UK, no globales. Lamentable.

V

Lo unico malo es que esto hará que muchas empresas no saquen juegos para pc por estos motivos, pero normal porque no saben ofrecer un buen producto.

1 respuesta
BahamutxD

#54 Son 4 (por decir un numero) los juegos que no salen en PC y que no sean exclusivos a una consola en concreto. La verdad es que sacar un juego en PC sale muy barato en esta generacion. Que me dices hace 10 años, cuando si caia algo de consola en PC te llevabas una alegria.. aun, pero hoy en dia? Sale todo, sin problema.

Markitos_182

Los que decís que por la piratería no se sacan juegos de PC estáis baiteando, ¿verdad?

D4rKNiGhT

Ayer lo vi y me pareció genial!

FrutopiA

No hay juego que tenga protección infalible.

Theryk

a mamarla capcom

4
Celestine

#50 Copias físicas y tal...

Tema cerrado

Usuarios habituales