La protección Denuvo ha durado menos de 5 días en RE7

S

¿Dónde estabáis cuando se acabó con Denuvo?

jose46

At first I was...

but then I lol'd

5
S

un colega se lo iba a comprar hoy... tenia los 40 pavos encima de la mesa cuando a visto que ya estaba crackeado jjajjajaj

1 2 respuestas
MaTrIx

En cuanto los precios ¿que consideráis vosotros justo para un juego?

2 respuestas
NgNvNn

.

1
galahaz

#64 para mi 30-35 de salida. Pero vamos, entiendo que los pongan a 50-60. Para un español puede ser mucho pero en otros paises con mayor poder adquisitivo sera un buen precio.

1 respuesta
Josemsar

Ahora voy corriendo a ponerme un ejecutable que un desconocido con claros conocimientos de informática y hacking me ha dado sin pedir nada a cambio.

Sisisisisisisi.

1 respuesta
MaTrIx

#66 aquí este juego lo a estado consiguiendo mucha gente por unos 30 en pc, yo en ps4 lo e comentado. Prado más caro, a 54.

Yo no lo veo caro ni abusivo aunque creo que a 40 o 45 tendrían más mercado. Lo abusivo es lo de los dlc.

Aún así no entiendo lo de: que hagan como witcher 3 que así no necesitan denuvo, por que el juego es bueno realmente xD y witcher 3 es un buen juego que año y medio después arrastra todavía bugs xD

Kalgator

#27 Podrias enviarme mp :D

perche

#64

de salida no mas de 40, y al año 15 o menos.

zazgan

Es que si no inflasen todos los putos juegos a dlcs 50-60 € siendo un buen juego estarían mas justificados.

En los últimos 5 años habré pirateado 3 cosas y ha sido en otro HDD por que no me fio un pelo si no tal vez si lo haría mas. (Sin contar música/pelis)

Eso si, siempre que me gustase un juego lo compraría.

tDarka

#63 ¿Y que?

Que cada uno haga lo que quiera, pero justificar la pirateria porque un producto es demasiado caro me parece bastante lamentable. No lo compres e ya.

'El transporte publico me parece carisimo, pues me cuelo hehehe'.

B

¡Reportado!
Ah,no, que eres un moderador

El mejor sistema antipiratería es el de No Mans Sky

7
1 comentario moderado
Krosita

crackwatch

1 comentario moderado
AG

#63 ¿Y ha optado por no comprarlo?

No si al final va a ser verdad eso de que muchos solo pagan por juegos que no se pueden encontrar piratas.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Kalgator

#78 Si.
El producto es de los creadores, no de los distribuidores.

1 respuesta
B

#78 Cuales son tus fuentes para saber lo que cuesta la distribución de un juego digital?. Al no ser físico les sale gratis todo?

2 respuestas
tDarka

#78 Evidentemente.
#80 Es que realmente no importa. Ellos ofrecen un producto y luego el consumidor ya decidira si es un producto que merece la pena adquirir o no.

Es tan sencillo como eso.

1 respuesta
AG

#78 No, nunca un juego digital debe costar lo mismo que uno físico por muchos motivos (dependencia de una plataforma online que nadie te asegura que va a seguir operativa en X tiempo, la no posibilidad de venderlo, etc.). Esa ha sido, es y será siempre mi opinión y por eso consumo poquísimo digital. Pero ello no justifica la piratería.

1 2 respuestas
Josemsar

#78 Con esos 40 euros también estas pagando a Valve y lo que ello implica.

De los mejores servicios online
Partidas en la nube
Capturas de pantalla
Descarga a tope de velocidad
Mantenimiento del servicio.
Etc...

Si no recuerdo mal, Valve se lleva un 30% aproximadamente y el resto directo a Capcom

Eso sin contar impuestos

#82 Estoy de acuerdo, aunque en el caso de PC no lo veo aplicable porque los juegos físicos siguen viniendo (La mayoría y este concretamente) con una clave que tiene el mismo valor que una compra digital (Salvo coleccionismo en la estantería)

Krosita

Cuando os conviene bien que usais los precios de tiendas de keys, en otras directamente no os moveis del precio de una plataforma como Steam o de tienda fisica.

1 1 respuesta
tDarka

#82 Puedes comprar los juegos sin DRM para poder copiarlos las veces que quieras. Si en fisico pierdes el juego, pasa una desgracia y se rompe... Te quedas sin. Una cosa es que el formato digital mas habitual de bastante asco, pero tambien tiene muchas ventajas. En cualquier caso eso tambien son preferencias.

#84 Esa es otra cosa que tambien telita... 'Yo no pirateo, solo le compro las pelis al negrito del Maremagnum' jajaj.

1 comentario moderado
Kalgator

#86 Te lo he argumentado, el producto (en este caso el videojuego) es de los creadores, no de los distribuidores.

¿o no sabes leer?

La piratería nunca la veré bien, y menos la gente que la defiende con "es que ese precio no es el adecuado" y cosas por el estilo.
Tu tienes un producto y le pones el precio que tu quieras, el comprador tiene la opción de comprarlo o no.

Ahora, cambia tu visión a: Tu tienes una tienda de bolsos, y vendes un bolso a 50€, a mi no me parece bien ese precio, voy a tu tienda y te lo robo.

Que pasa, que como es digital, ya está bien visto no?

Edit: el precio del cine me da puto asco xD, lo que deberían hacer es pagar menos a los actores y reducir con ello el gasto en la película, que mucho decir esta película ha costado 100 millones, pero entre 4 actores famosos se llevarán 20

1 respuesta
1 comentario moderado
Kalgator

#88 Yo he respondido a tu pregunta de

"¿Consideras 40 euros un precio correcto por una versión digital de un videojuego donde no se han llevado dinero de el la gente que trabaja en tiendas o la gente que trabaja como transportistas, en un país como es españa?(pongo ese ejemplo para acudir a una economia real y cercana)"

Y lo demás te lo he argumentado, el precio lo marca el creador por que es su producto, los otros que nombras son los distribuidores, (como por ejemplo Steam, que tambien es un distribuidor, y este come de lo digital), y no creo que sepas leer, por que te lo estoy argumentando y sigues diciendo que no :/
Si lo compras en steam, este se llevará un %, si lo compras en game, este se llevará su %, que para que te lo venda game tengan que pagar a un transportista, pues mira, puede que esto encarezca el juego, o puede que el % de ganancias de game sea menor, pero sigo dicendo, el producto no pertenece a game ni al transportista, si estos rascan algo de ello, bien por ellos, si no, no hay ningun problema

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales