La protección Denuvo ha durado menos de 5 días en RE7

NgNvNn

.

2 respuestas
D10X

#121 Jugada maestra de Denuvo, se les escapa una copia y así no se puede decir que han pirateado su DRM.

1
23time

En estos hilos siempre pasa lo mismo, alguien con windows pirata y pordede abierto en alguna pestaña, te argumenta el porqué su juego favorito no hay que piratearlo y lo moralmente condenable que es.

Personalmente, desde que existen las tiendas de keys y las ofertas de steam, no pirateo ningún juego.

1 respuesta
Celestine

#121 No es raro, simplemente sacaron una versión de juego sin DRM antes de aplicarle Denuvo. La versión que esta pirateada es esa, con lo que realmente no se han saltado nada.

Siendo el juego online y estando el juego en early access, como mucho tienes un alpha jugable que no se va a actualizar. Puede que hasta los propios desarrolladores lo hayan hecho adrede para que la gente pruebe el producto.

D10X

#123 Yo tengo Netflix, HBO y Amazon Prime Video, sin embargo, el otro día tuve que tirar de pordede.

No es mi culpa que las empresas no me dan ahora lo que quiero ya.

3 1 respuesta
23time

#125 Y a mí que me cuentas, yo tengo contratados los mismo servicios, lo que más uso es pordede, tengo windows pirata y no voy dándole lecciones a nadie sobre lo malo que es la piratería.

2
Slade_Wilson

No sé hasta que punto será cierto, pero en algún lado he leído que el DENUVO consume recursos de tu pc y hace que los juegos funcionen peor.
De ser cierto, me parece un grave error. Bien está que se "penalice" al usuario que no ha pagado el juego (sin online, actualizaciones, por ejemplo), pero castigar al que se lo ha comprado no tiene perdón...
En su día, el AC II requería conexión permanente a Internet. Los que se le compraron original veían como si el servidor estaba caído, no podían jugar, mientras que la versión pirata sí era completamente jugable gracias primero a un emulador del servidor y luego un crack. Al menos creo que Ubisoft dejó de usar ese sistema en los siguientes AC.

KooPad

.

Tema cerrado

Usuarios habituales