Prototype - Un chico diferente

GaTToO

me cago con el opening este
[media]http://www.gametrailers.com/player/48999.html[/media]

P

:O Awesome

-piroS-

pero ke puta pasada !! lo quiero ya

B

"That won't be necesary".

Grande xd.

M

sale el 6 de junio creo xD

FraNKzZ

en la pagina de game pone que sale el dia 12 de junio...
que ganas por dios! lo que creo que tendré que actualizar mi pc, porque madre vaya graficazos xD

11 días después
DevonxD

En steam ya esta la pre-order:
http://store.steampowered.com/news/2543/
Pone que sale el 13 de junio de 2009.

ACERCA DEL JUEGO (Copy&paste en ingles desde la pagina)
Requisitos del sistema
cm07

#277 ¡HALA VENGA 60€! ¿os acordáis cuando steam era barato?
38.99€
£24.99

Ebel

Los de Steam se han pasado tres pueblos.

cm07

#279 Yo no se vosotros, pero es el juego de PC más caro que recuerdo. Tendría que mirar, pero en steam creo que solo valen más los packs.

Confirmo, los únicos juegos más caros que Prototype son packs. Y prácticamente todos hasta la franja de los 50€ también. Se han pasado.

klero

pues a mi me wele a juego entretenido pero mazo isi de pasar...no me gasto ni 60 ni 40 pavos en jugarlo, xo jugar lo jugare buhahaha

cortes

l33333333333333l, 60 leuracossssssss...pensaba llegar a comprarmelo si salia a un precio razonable, pero con este precio, NI DE COÑA.

La cuestion es...si en steam cuesta 60€, cuanto costara en tienda fisica? OMG, record minimo de ventas...

cm07

#282 Mira los enlaces de arriba. El precio en la mayoría de las tiendas de internet ronda los 40€. En el caso de Gameplay.co.uk son 24 libras, que se quedan en 28€ y pico al cambio actual.

En GAME el juego esta a 55€ en la web y a los mismos 60 euracos en la tienda física.

2 comentarios moderados
cm07

Igual no ha quedado claro. Vale 60€ en steam. En tiendas supongo que rondara los 55€, y de importación se puede conseguir desde los 28€.

Ahora cada cual que haga lo que quiera. Yo se que algunos ni 10€ que valga, pero bueno...

-piroS-

#286 no nos confudamos con mi comentario anterior, yo por ejemplo el L4D le compre en tienda nada mas salir por 50€ y no me arrepiente nada. un modo online da miles de horas de juego, esto.... pues nose, no tiene pinta de durar demasiado

1 comentario moderado
Ch4iNeR

Parece que se han escuchado vuestras quejas. El precio en Steam ahora es de 49,99€.

cm07

#289 Lo acabo de ver, supongo que fue un error y que en ningún momento pretendieron que alguien pagase eso. O bien no lo reservó ni dios.

anikex

#289 buaaaaa lo han rebajado 10 eurazos!!! me lo compro de cabeza a ese precio vamos ¬¬ xDDD

Shephirot

Yo creo que el juege merece la pena los 50 euros.. Me parece que va a ser el primer juego que compre este año xd

K

yo lo que no logro a enteder es como puede haber triunfado el puto timo este de steam, que vale mas caro la descarga que el formato fisico, sin sentido... asi normal que suban los beneficios un 60%, se ahorran transporte,mayoristas,tiendas y demas,y aun asi lo cobran al mismo precio, que putos amos, y que borregos que llega a ser la gente.

garktz

#293 pues triunfa xk los juegos nuevos te los sacan caros y esos te los compras en otro lao pero luego t salen cn ofertas royo orange boz 10 euros maxpayne 1 & 2 10 euros... y pues a comprar :D

1 comentario moderado
Cryoned

Pinta que es un juego con versión para PC.

Algo más? Si quieres lo metemos a deportes.

garktz

#296 pues con las carreras que se pega el tio tampoco estaria mal.... si puedes meterlo en videos & flash tmb estaria bien xk tmb hay video ^^

Dod-Evers

Ya disponible en los canales habituales de ... bueno ya sabéis, google y tal.

Tikeisi

Estoy bajando ahora mismo hacia la tienda para recojerlo, mañana comentare.

Shephirot

ya hace como 5 días que esta en los sitios habituales xD

Usuarios habituales

  • danao
  • McAgoen
  • GR33N
  • geronimo1
  • cortes
  • NeV3rKilL
  • cm07

Tags