El próximo Zelda ya ha comenzado su desarrollo

B

#57 Sigo pensando que dentro del público de Nintendo hay más gente que busca plataformas que RPGs, en Wii por ejemplo los RPG's decentes se pueden contar con los dedos de una mano (Last Story, Xenoblade, Pandora's Tower...) mientras que plataformas o juegos protagonizados por el fontanero hay muchos más.

jesusml

ojala un The Legend Of Malon y que la prota sea Epona

1
EuRyNomE

Pues yo dudo que el nuevo Zelda se vaya a 2020.

Switch está funcionando bien, pero ni N ni nosotros sabemos lo que va a durar el boom de la consola, y van a querer aprovecharlo.

Yo apuesto por 2019.

1 respuesta
december

#63 ¿Insinúas que el boom de la consola durará hasta 2019?

centu

#44 estas insinuando que no se merece un 10?

3 respuestas
BrKnChaiN

#65 Yo ni he jugado ni he visto mucho del juego, pero viendo todos los fallos que le saca la gente aqui y que espera que Nintendo corrija para el siguiente juego, no, ni de coña puede ser un juego de 10

EuRyNomE

#63 insinúo que tal vez el factor novedoso de ser una híbrida etc etc pase en un año, y Switch no es una Wii; seguirá vendiendo genial pero dudo mucho que llegue al total que tuvo la Wii simplemente porque no abarca tantos tipos de usuarios como ésta.

O tal vez no y acaba humillando en cifras a Wii, pero no se, es sólo una opinión xD

Al fin y al cabo se la compraban hasta los abuelos, literalmente, y eso no lo veo con Switch.

mkkkl

Reciclaje de enemigos, mazmorras pésimas, un combate sin ningún tipo de dificultad, OST totalmente olvidable e historia floja, escasa y que encima se cuenta en forma de contenido opcional me parece lo más grave que tiene BotW y que espero cambie en la siguiente entrega.

Es imaginarme un Ocarina of Time con los gráficos, físicas y todas las mejoras y añadidos de BotW y quemarme los billetes en la cartera.

1 respuesta
Batur

El juego no es perfecto, por supuesto que tiene cosas mejorables, y es algo que varios de los que lo hemos jugado hemos criticado SIEMPRE.

Pero claro, varios de los que solo meten mierda para evitar que sea el GOTY se han hecho los locos al respecto y se han pasado todo el año con el "techo de la industria" para restarle valor al juego y a las opiniones positivas que han habido.

Pensad en el porqué a pesar de tener sus cosas mejorables la industria haya quedado rendida a sus pies, y pensad en todas las cosas buenas que tiene como para que en la balanza de muchos este juego sea su GOTY.

9 1 respuesta
Le_Diable

Solo están diciendo cosillas que cambiarían ellos para que el juego fuera un 10,

1 respuesta
Mafioso14

#65 No, no es un juego de 10, y sí, sí lo está insinuando.

B

#70 Pues según todos los expertos ya es un juego de 10... xD

Kaos

Más mazmorras, más enemigos, más mecánicas, plz.

MaTrIx

#69 una parte esta queriendo tirar el juego, pero otra parte esta diciendo que es perfecto y que es de 10 y como tu mismo dices, no lo es pese a que tiene cosas muy muy buenas y no es exagerado decir que por ejemplo hzd y witcher 3 le ganan en muchas cosas al igual que bow les gana a otras y es algo que la gente ni sabe reconocer.

Yo solo diré que es un gran juego y con los cambios necesarios (alguno de los que habeis puesto aquí) si puede ser un 10/10

Por ahora este año me parece el de Mario que tengo la impresión de que es un juego más redondo.

1
doblea9

#29 #30

El héroe del tiempo esta atrapado bajo el maleficio de la Máscara de Majora en un bucle infinito de maldad. Su unica esperanza recae en la princesa del reino, Zelda, que armada con sus flechas de luz y su poderosa magia, deberá reunir todos los fragmentos de la Trifuerza del Valor para retornarla al héroe y este pueda afrentar su terrible destino.

Embarcate en una gran aventura, salva al reino,
salva al héroe.
-The Legend of Link-

4
Nihon

#17 La otra mitad la están haciendo en CEMU.

december

Creo que muchos aquí partís de una base errónea o no es la misma de la que partimos muchos.

Zelda Botw a muchos nos parece un juego de 10 porque aunque tenga sus cosas malas (que las tiene) no nos impiden disfrutar del juego. También habría que definir con "cosas malas" a que nos referimos, se les podría llamar "mejorables". Por poner un ejemplo, las dungeon dejan bastante que desear y son muy mejorables.

Por poner otro ejemplo de juego 10, otro caso sería Bloodborne que tiene sus problemas pero la experiencia global del juego es brutal. Es simplemente el mismo caso que zelda botw.

No existe el juego perfecto ni existirá pero zelda botw y bloodborne son los juegos de esta gen que más se acercan a la perfección.

Está bien que haya gente a la que no le guste, a mí tampoco me gustan ciertos tipos de juegos y no pasa nada. Afortunadamente hay juegos de todos los tipos.

1 1 respuesta
Petterrr

No entiendo a la gente pidiendo mil cosas nuevas y que arreglen fallos si el Botw era un 10 perfecto :psyduck: :psyduck:

MaTrIx

#77 pero estamos hablando de que por ejemplo el tema de las armas simplemente esta mal hecho, partiendo de la base de que tenemos un límite de armas que se desbloquea haciendo algo secundario. Tu por ejemplo en vez de hacer que el límite aumente con los kologs, casi habría hecho como en hzd, según peleas con los monstruos, estos sueltan objetos que te permiten fabricar un cinto más amplio para guardar las armas por ejemplo o un carcaj mejor.

Los templos no es que sean mejorables, es que son un truño en el que parece que ni se esforzaron. Lo mismo con los jefes de los templos.

La stamina lo esta del todo bien diseñada. No entiendo que al principio del juego link no pueda correr ni 5 metros antes de agotarse pero si que puede escalar o nadar durante más tiempo del que aguanta corriendo.

Variedad de monstruos prácticamente nula y un sistema de combate que tienen que mejorar bastante.
Si, sin duda el juego sigue siendo perfectamente jugable pero no es un 10, que al menos para mi es la nota de un juego redondo.

En lo personal, yo lo jugué en mayo con un hype bestial después de leer en reviews y en el foro y me decepcionó un poco a parte de por eso que he puesto, por que lo que el juego no es tan bueno como lo que se leía de el.

NewLife

Soy el único que quiere un Zelda clasico?

2 respuestas
Crane

El Goty que no era tan Goty.

MaTrIx

#80 un 2d por favor

1 2 respuestas
NewLife

#82 a eso me refiero

maliaradia

#8 si, quizas yo le añadiria la opcion de poder repararlas, sobre todo por la espada maestra, que yo no la use apenas en el juego por no romperla xD

1 respuesta
Heatseeker

#84 ¿Sabes que se autorrepara sola, verdad?

4 1 respuesta
Drhaegar

A veces me da la impresión que la mayoría de gente que dice cosas malas del juego no lo ha jugado. Ni lo jugará.

1
Wasd

Si, eso de que durante todo el juego se te rompan todas las armas con 15 golpes, pues es normal que luego

spoiler

Es que es un fallo de diseño garrafal.

Eso si, el juego tiene el mejor motor de físicas que he visto y con diferencia (no hablo solo de las colisiones, sino tambien y principalmente de como interactuan entre ellos los sucesos elementales entre otras cosas).

Para mi el juego es de 8.5 (pero no en los estàndares de la industria actual donde el juego mas asqueroso que te encuentras no baja del 7 y medio. Hablo de un 8.5 real, que es una nota cojonuda).

Para mi el tema de los enemigos, las armas y la música me ha hecho demasiado daño como para darle un 9 o más, mi consciencia no me lo permite xD.

2 respuestas
B

Lo tienen fácil. Mantener todo lo visto en Botw, pero metiendo unas pocas mazmorras grandes en lugar de muchas pequeñas.Y con más cantidad de jefes y variedad en los diseños de estos. Con eso ya te saldría un juego insuperable.

Doest

#82

Un zelda II. No por favor...

maliaradia

#85 no, porque nunca la uso para que no se rompa :cry: pero me has dado una alegria :qq:

Usuarios habituales