El próximo Zelda ya ha comenzado su desarrollo

sephirox
#87Wasd:

que luego consigas la espada maestra y no te atrevas ni a sacarla

¿También se rompe? Cabrones, que yo aún no he llegado ahí xd.

3 respuestas
Kerai

#80 No,no eres el unico,molaria un remaster de los 2D que hay,un compendio de ellos y aparte que sacaran alguno nuevo claro esta.Jugarlos en la pantalla de swicht con algo mejorado como colores y tal...

B

#28 2 horas le he metido yo. La primera vez que me pasa con un zelda. Parece buen juego, pero estoy 100% de acuerdo en lo que dices, de zelda lleva el nombre.

december

#91 No quiero spoilearte pero no es lo que imaginas.

CaraLimon

Coincido con muchos aqui, juego de 7 u 8, que no por ello deja ser el GOTY o no, ahi no entro.

Aun lo tengo pendiente de terminar, se hace bastante monotono y aburrido con el paso de las horas jugadas...

Un 10 fue el A Link to the Past...

2
Wasd

#91 Mis mas sinceras disculpas si te he jodido algo. Ahora lo edito just in case.

B

Mario es un juego mucho más pulido y redondo que Zelda, pero yo lo pongo por debajo. Zelda me parece mucho más innovador y único. Mario es la cima de la fórmula, mientras que Zelda reinventa la fórmula en sí.

A pesar de cosas que cambiaría del juego sigo pensando que es de los mejores de la historia. La sensación de cuando estás en la cueva del principio y sales a descubrir el mundo es única. Ojalá no haberlo jugado para poder revivir esas primeras horas de juego.

5 1 respuesta
doblea9

El "problema" para muchos que tiene este Zelda es que se planteo desde el principio con la idea de despegarse de los pilares sobre los que se ha sustentado durante años la saga, y han intentado (con exito) mejorar las bases jugables de la primera entrega. Hay jugadores que no han sido capaces de adaptarse a esta ausencia de "pilares" y por eso los reclaman, a pesar de que el juego funciona perfectamente sin ellos.

#91
Yo si quiero spoilearte, pero para que no vivas amargado.

spoiler
1
Srednuht

#48 Mario es un muy buen Mario, pero como juego es un 6/10 y por no dejarlo en justito

:ninjaedit: En cambio BOTW no es un muy buen Zelda pero es un juegaco, a pesar de la inutilidad de las armas y los 120 minitemplos en lugar de 60 para dar lugar a algunos más tochos y que supongan un reto de verdad

2 respuestas
B

#99

Te mato.

1 respuesta
Srednuht

#100 yo tambien te quiero, no podria levantarme todos los dias sin leerte en telegram <3

Como te he dicho, Mario es un 10/10 de mario, pero un juego justísimo para el baremo de un triple A top hoy en día

1
Nihon

A mí me parece que el giro que le han dado con BOTW es el camino a seguir y así lo comentó el propio Aonuma en entrevistas anterios. Tiene cosas que mejorar, es innegable, pero ese primer acercamiento a un mundo abierto y a revolucionar Zelda me ha parecido muy digno de alabar y solventando las 2 o 3 cosas que se comentan siempre (armas y mazmorras) el resto es basicamente lo que quiero en otra entrega.

3
Turamb0

Acabo de descubrir este vídeo y, si van por aquí los tiros para la continuación, estaría entusiasmado.

Lo recomiendo todo, la verdad, pero para sobre lo que acabo de decir, 12:25.

B

#65 las pillas al vuelo

MRTNT

Cualquiera diría leyendo el foro que habláis de los mismos juegos que el resto del mundo. Luego dentro de 15 años dirá todo Dios que joder, cómo es que ya no se hacen juegos como BotW o Mario Odyssey, y la rueda seguirá girando.

Leoshito

A mi me gusta mucho los huevos fritos. Son mi comida favorita, me haría dos o tres al día si pudiera.

Pero se me ocurre que si le pongo un poco de pimienta por encima a lo mejor está hasta más bueno.

¿Significa que ya no me parecen tan buenos los huevos fritos?

2 1 respuesta
samusamu

#87 Claaaro porque no te lo dicen los kolog...

Mafioso14

¿Qué tiene de nuevo el Zelda? Ya son varios comentarios que decís que es revolucionario. ¿Revolucionario en qué?

1 respuesta
Shandalar

Parece que sigue habiendo mucha gente escocida por el GotY.

1 1 respuesta
Kerai

#109 Mas que por el GOTY porque a Nintendo le vaya bien. Cuando daño han hecho esos sueldos mensuales de Sony a algunos... oh wait...

Esta confirmado que tienen nuevas ideas y lo mas importante y espero que sea así, siempre que usen el mismo motor gráfico, es que no tardará mucho, imagino que 2019 que no es mucho, teniendo en cuenta como han tenido abandonada algunas de sus sagas casi al ostracismo y de paso tendremos un par de zeldas como mínimo para la swicht

ErChuache

Esos ad hominem buenos ahí XD

Pues no, Zelda BOTW no es un 10/10 porque si no no le estaríais sacando defectos y pidiendo mejoras para la próxima entrega.

Tan sencillo como esto.

jepeme

#32 dios que over estaria eso. Es una pena que no exploten mas a sheik porque es un personaje que mola muchisimo.

AG

Yo no quiero que la saga siga el camino de BotW (open world, 0 narrativa, poquísimas mazmorras, etc.). Prefiero que recupere la esencia Ocarina-Twilight.

3
N

#99 Por que te parece que mario es cojonudo como mario pero no como videojuego? Si mario como videojuego no tiene nada que envidiar a otros.

Mismamente mario galaxy fue elegido top 3 de la pasada gen por algun medio, y yo estuve completamente de acuerdo porque era una obra maestra

#106 Hombre, aqui la gente no dice que le echaria pimienta al huevo. Dice que le faltaba sal y que pese a tener 3 yemas, estaban duras.

Si tu haces un huevo y la gente al acabarlo te dice: ojala el siguiente tenga sal y una yema buena, algo no va bien

Erectator

> Food Analogy

N

#97 Esa sensacion que comentas, de unica tiene nada y menos. Mismamente Oblivion, Fallout 3...

De momento en lo poco que llevo, tampoco le he visto reinventar ninguna formula. Al contrario, le veo querer parecerse al rebaño

jepeme

#108 es revolucionario si lo comparas con los zeldas antiguos. Ese es el resumen. Luego sumale puntos y fandom y tienes el goty.

A

Estáis mad porque sois manlets y no llegáis al techo.

2 1 respuesta
HNgoly

#118 Al techo de la industria?

Si coges una cuesta abajo tu llegas.

Dry-Prime

Por mi bien siempre y cuando tenga una historia tan memorable y divertida como la de anteriores Zelda, que no se base sólo en unos recuerdos de mierda como en este, vaya decepción me comí.

Sobre la durabilidad de las armas y dificultad no me quejo, pero pls más mazmorras y más variedad de enemigos, más personajes con personalidad y por dios que pongan a Ganondorf de villano que tiene +100000 de carisma y no la mierda esta que nos han sacado en BoTW.

Que pongan una OST digna de la saga, todo eso de no poner música para "ayudar a la inmersión" son chorradas, quiero un dragon roost island, un Stone tower temple, song of storm, Gerudo valley, etc. Justamente una de las pocas buenas la pusieron en el último tráiler y luego en el juego no la olimos. Un instrumento musical con sus respectivas canciones también faltaba.

Pensándolo ahora este juego tenía muchas cosas malas, es muy bien OW pero muy mal Zelda y si hubiera tenido todo esto hubiera sido la leche, esperemos que para el próximo todo esto no falte.

Usuarios habituales