PS Vita hackeada

ArThoiD

#150 Bueno claro, algún juego habrá que vaya mal, pero los importantes la gran mayoría van bien que es lo interesante.

2 respuestas
Fdkn

#151 Lo que tu consideres importante, como comprenderás, no es aplicable a todos.

Y no es "algún juego" el que va mal.

Pero vamos que no te voy a pedir que te bajes de la burra, tu catalogo mental de 4 juegos funciona asi que el emulador ya es perfecto. Deberias avisar a los que siguen haciendole cosas de que dejen de perder el tiempo, que ya va todo bien

B

#145 Eso de que va genial...puf, tienen que arreglar lo de que muchos juegos solo se puedan renderizar por Software. Todo me va bien hasta que pongo lo del Software, entonces ya cada juego es de su madre y de su padre.
Tambien habia un juego...umm...como se llamaba, algo de Horror House, siempre quise probarlo y por algun motivo es completamente incompatible. Y tampoco entenderé por que mi disco oficial de GT4 es injugable y necesito la ISO de USA
Es bueno para la maquina a emular? Si, es más que decente, necesita mucho más pulido? Tambien

Flynn

#151 Bueno, interesante según a quien preguntes xD

Yo lo uso para bizarradas y cosas que no pude tocar en su momento, o que ni salieron en EU, porque los juegos famosos son los que ya jugué en su día. Y en todos los casos puedo decir que la experiencia es jugable al 100% pero no perfecta...

Casi siempre toca pasar al software mode en algún momento (cutscenes en Rule of Rose que se quedan en negro, la cámara bugeada en el Project Zero 1) que en la práctica es pulsar una tecla pero son pequeñas cosas que te entorpecen el ritmo de juego.

En Kings Field IV ya ni con software mode lo arreglas. El mundo se carga en tiempo real, y hay un glitch en el que un par de habitaciones no cargan. Abres la puerta y solo ves un vacío negro en el que te puedes caer al infinito y esa mierda da un yuyu que te cagas, como cuando te caes al vacío en DS de repente. Y la solución la tuve que acabar encontrando en un comentario de youtube de este vídeo. Este es el caso más bestia que me he encontrado xD juegazo por cierto.

Y rascadas de fps puntuales en prácticamente todo lo demás que he jugado. Haunting Ground cuando pasas frente a un espejo, algunas zonas en Raidou 1/2, muchos momentos en Shadow Hearts 1/2 y un laaargo etc. En definitiva, según te vayas alejando de "los importantes" tienes más posibilidades de que algo vaya como el culo.

Aun con todo solo siento amor por PCSX2 porque solo he jugado joyas en él. Que es para lo que debería usarse, no para jugar al FFX y demás que tienen hasta remasters ya xD

PD puedo renombrar el hilo a PCSX2 puesto que a nadie le importa la Vita.

1
B

ya hay build completa de retroarch -> http://buildbot.libretro.com/nightly/playstation/vita/

Y emulador de NDS -> https://github.com/masterfeizz/DeSmuME-Vita/releases/tag/Test

1 1 respuesta
osk1

Hombre, para jugar a la mayoría de cosas, el emu de PS2 va bastante bien. Luego es cierto que algunos juegos no hay por donde cogerlos.

Y sí, P3 y P4 los jugué con el C2D y en cambio ZOE era infumable. Cosas de los emuladores.

Licker

#155 Que es lo de retroarch? Un conjunto de emuladores?

1 respuesta
Usopp

#157 Si, pero todavía no vienen juntos para Vita, a ver si acaba llegando el día XD

Acaban de sacar un Update de Henkaku, MoleculaShield, que libera más "potencia" de la Vita, y que vendrá bien para los emuladores.
http://wololo.net/2016/08/03/henkaku-updated-adds-dynarec-support-something-nice/

1
Drozas

ahora mismo aparte de snes y gba... nada no?

Estoy leyendo que tienes que hacer el install cada vez que apagues y enciendas la consola (no en suspenso), eso es cierto? Es un coñazo para un viaje largo y que no tengas internet

1 respuesta
MaTrIx

#159 siempre puedes hacerlo con el móvil, aun así necesitas apagarla completamente para que sea necesario hacer la instalación otra vez.

Lindvurm

Hay actu para la vita. Sabéis si hay problemas de compatibilidad con el hack?

1 respuesta
Keltyzz

#161 De hecho se rumorea que lo único que hace la 3.61 es "arreglar" el hack.

SamaWoodo
20 días después
B

Vita ya esta oficialmente rota.

1 respuesta
Usopp

#164 Más bien violada, y aún no ha salido la nueva versión de Vitamin que sale esta noche. A ver si puede dumpear juegos de PSP o PSX.

Lindvurm

No he estado puesto en esto. Tiene pinta de que se le puedan cargar ISOS de Vita en el futuro?

1 respuesta
B

.

Elvisionario

¿Debería comprarme una Vita ahora?

GeO-Granada

Alguno lo ha probado ? Va bien?

2 respuestas
MaTrIx

#169 para emus si, va bastante bien y lo van mejorando rapidamente, eso si por ahora de snes para abajo.

Usopp

#169 Juegos de Vita ya se pueden jugar "dumpeados", y emuladores Mame, Neo Geo Super, Mega...
Y por ahora han hecho uno de DS y de N64 pero no son funcionales.

Licker

Yo al final termine actualizando. Tengo mil juegos en la store para pasarme y si no actualizaba no podía bajarlos así que... a joderme :qq: .

1 respuesta
Usopp

#172 Con la versión 3 del Henkaku que sacaron ayer podías bajarlos perfectamente XD

1 respuesta
Licker

#173 Estoy llorando, y mucho. Ni de coña lo adaptarna para la 3.61 no? xD

GeO-Granada

Hay peligro de brick ?

1 respuesta
Usopp

#175 No si sabes de quien te bajas los juegos, hubo un HP que subió un archivo corrupto que brickeó y formateó más de una diciendo que era un juego de PSP, pero creó que se solucionó la cosa.

1 respuesta
GeO-Granada

#176 y es reversible el proceso?

1 respuesta
Usopp

#177 Henkaku loa activas cada vez que enciendes la consola y ya te permite acceder a Emus y carga de Backups...
No corres ningún riesgo de brickeo.

1 respuesta
Link34

#178 Eso no es del todo cierto, vitamin es MUY reciente y de momento es solamente funcional

Hay que tener cuidado porque no es una carga directa de un backup sin mas y todavía es muy pronto para saber que posibles errores hay

Also a modo de recordatorio antes de que os den con el remo, está prohibido hablar de pirateria

1 respuesta
GeO-Granada

#179 nadie habla de piratería, si no de modificar consolas para cargar copias obtenidas legalmente

Usuarios habituales