PS Vita hackeada

Saorin

ando un poco perdido.. a ver, entonces ya se pueden cargar juegos de ps vita?

Licker

Al final me voy a poder hacer con una Vita en la versión 3.60. Mi duda es... puedo entrar en la store y descargar mis juegos con normalidad sin necesidad de actualizar a la 3.61? Sin necesidad de una ps3 digo. Hay forma de evitar que se actualice por encima de la 3.60?

1 respuesta
SayK

#182 Si te metes en la store de PsVita te va a obligar a actualizar, lo que no sé si poniendo los juegos en descargas desde la web, por ejemplo, te obligaría a actualizar.

1 respuesta
Licker

#183 Es que según me han dicho con Henkaku ahora puedes descargar tus juegos y tal sin necesidad de actualizar de alguna forma, pero busco información y no veo nada sobre el tema. Lo pregunto porque de ser así me hacía con la otra Vita, pero si no voy a poder ni tampoco usar los juegos del plus y tal... pues no se si merece la pena en mi caso xD.

1 respuesta
sefiprow

#184 se puede meter en la store desde la 3.60 eso si creo que corres el riesgo de ban

1 respuesta
Licker

#185 Puaf, pues no me quedo muy tranquilo xD.

1 respuesta
sefiprow

#186 hombre si es meterte rápido para descargar algo que tengas comprado no creo que tengas problemas, yo tampoco me la jugaría.

1
9 días después
mike_1992

Llego tarde, acabo de ver que mi vita es 3.61 :(
Se sabe algo si esto tiene apoyo y demás? Vita resucitaría si se consiguieran hacer las mismas maravillas que con PSP...
pd: digo resucitaría porque mucha gente la tiene en el olvido o infravalorada.. no me incluyo

z3r0

Buenas, he visto que hay un tutorial en una pagina web, donde se ve como se le instala el Henkaku a la version 3.61 quisiera saber si es verdad o no.

He intentado descargarlo pero me pide contraseña y no hay manera de localizarla por ningun sitio, excepto los guiris que todos dan votos positivos...

Alguna ayuda para los desvariados que actualizamos en su dia...

1 respuesta
Usopp

#189 Fake, para 3.61 no hay Henkaku, ten cuidado que le haces a la consola vaya que te quedes con un bonito pisapapeles.

1 respuesta
z3r0

Entonces borro el link no sea que a alguien le de por descargarlo y joda la consola.

Gracias #190 a la espera estoy de si hay alguna actualizacion o me recomiendas recogerme una de segunda mano ?

1 respuesta
Usopp

#191 La gente que ha sacado Henkaku dice que en 3.61 es imposible, la única posibilidad sería un downgrade que es imposible hacer por ahora, y que gente que ha intentado no ha acabado bien...
Yo me pillaría por Walla una de segunda mano, y vendería la 3.61 también, a ver si tienes suerte y el cambio te sale bien.

1
Usopp

Resubo el hilo por si a alguien le interesa que ha salido un emu para PSX que va muy fino, y se ve mejor que los juegos comprados de la Store XD

Forma parte de las últimas Builds de Retroarch.

1 2 respuestas
MaTrIx

#193 ilustrame por mp que esto es lo que necesitaba hace mucho tiempo

z3r0

#193 Iluminanos que viene mi psvita de segunda mano en camino y quiero tirarle a saco.

Por dios que se pueda jugar a los resident evil !!!!!!!

1 respuesta
Licker

#195 Se puede, aunque más de una vez han estado los 3 primeros a 5€ o así de forma oficial xD.

Albertsson

¿Se podria jugar a un juego con mods? Pongo un ejemplo, el DooM ¿podria jugar a brutaldoom? Seria muy interesante.

lococadizz

Por fin tendré una razón para sacarla del cajón, y la psvita también. Gracias.

mike_1992

y yo con 3.61 :(

1 respuesta
z3r0

Jugando a los Resident en PSVita xddddd

Que puta maravilla joder, lo única pega que le encuentro que no se puede jugar con el analógico o al menos no lo he descubierto todavia.

#199 Mirar en wallapop que hay PsVita tiradas de precio. La mía la conseguí por 80€Gi con 3.60 (practicamente nueva), tarjetas de 16gb/4gb, funda y WRC4

2 años después
Kiwith

Con el remake del FF7 a la vuelta de la esquina, tengo el antojo de jugar al Crisis Core (en su día le di un run rápido en la psp y tengo vagos recuerdos)

En la store oficial dicho juego no estaba, ¿sabéis si es viable jugarlo en vita?
Supongo que será cuestión de buscarlo e instalarlo pero .. ¿va fluido el juego?

1 respuesta

Usuarios habituales