PS Vita, la sucesora de PSP

Recomendaciones del catálogo de PS Vita, una estupenda recopilación elaborada por Kamail.

Kamail

#5694 http://www.mediavida.com/foro/juegos/sorcery-saga-curse-of-the-great-curry-god-ho-spicy-502343

unCoVered_

Estoy pensando en pillarme un Vita (más que nada para jugar jrpgs xD) y me gustaría un poco de guia.

  • Que memory card sale más rentable?
  • A parte del FFX Remasters, P4 Golden, Dragon's Crown, Neptunia, Sorcery Saga e Ys, que otros juegos hay a tener en cuenta?
  • Algún pack consola/juego en particular?

Grasias de antebraso ;D

4 respuestas
osk1

#5702 A parte de los que has dicho, tienes muchos MonHun alike, Muramasa y Tearaway. El resto de juegos no existen.

Píllate un pack de Vita + tarjeta 16GB.

nizku

#5702 Tienes los rpg's de psx y psp, lanzados para la vita añadiria Valhalla Knights 3, Disgaea 3, Ragnarok Odyssey y poco mas
De calidad solo podría recomendar Ys y p4, el resto me han parecido del montón

eimdal

#5702 Si la quieres por los jrpg tienes ademas de esos, 2 Atelier(Y otros dos mas que van a salir), Conception II, Disgaea 3 y 4 y mas que son cuestión de que busques. Los jrpg es lo mejor que tiene la Vita, mucho mejor en ese tema que la PSP(Aunque al final se pusieron un poco las pilas).

Forcriun

#5702 Gravity Rush, Unchart..., Virtue's Last Reward, Wipeout, y en general los que salieron simultaneos en ps3 y puedes disfrutar en la OLED.

Y si te van los puzzlers hay alguno que otro: Lumines, Dokuro (platformer mas que otra cosa, pero adorable).

pumuki14

http://www.meristation.com/pc/reportaje/40-indies-a-la-conquista-de-la-nueva-generacion/1952884/58

En este reportaje de Meri se ven un puñado de Indies para nuestra pequeña. Y muchos con una pinta estupenda a priori.

1 respuesta
nizku

#5707 si no fuera por los indies y los ports ya la habria prendido fuego xD

Espero con muchas ganas el Project Phoenix , tiene pintaza

1 respuesta
pumuki14

#5708
A mí la verdad es que me han entrando muchos por los ojos.. y eso es bueno. Lo que no mola es que la mayoría nos llegaran en ingles.

jesed

Acabo de pillarme el OlliOlli y Limbo (no lo habia jugado aun) espero disfrutar tanto de ellos como de hotline miami y the walking dead.

Estos dos ultimos mega recomendados para psvita.

Adoro esta consola <3

unCoVered_

Gracias por la ayuda a los que me habeis contestado, se agradece :D

Por otra parte, he leido por ahí que la PS Vita Slim que van a anunciar mañana no tendrá pantalla OLED (será LCD), tendrá más memoria interna y que pesará un 15% menos.
Sale rentable esperar?

1 respuesta
BahamutxD

#5711 Si no te importa el tema de la pantalla, que hay una diferencia de calidad notable y viendo su precio, si. La slim ya esta en Japon, si la quires ver tira de youtube y comparas.

B

No, lo suyo es esperar que salga ese modelo y ver si bajan las normales de segunda mano, hacerse con una por cuatro duros y demas. La OLED es muy superior.

Si tienes un game cerca ve a echarle vistazos a ver si tienen psvitas version wifi de segunda, que la mayoria estan sin tocar por que son regalos a crios que no le han dado ni le darian nunca ningun uso.

MaSoBa

¿Van a quitar la OLED de circulación? Por que entonces los que la tengamos, si alguna vez la queremos vender supongo que se revalorizará.

1 respuesta
Prostyler

La de hunting games que tiene madre mia, me la tengo que comprar ya.

Perestroika

#5714 No creo, tienen miles en los almacenes y la vida útil de las pantallas TN que tendrán las nuevas es mucho mayor.

1 respuesta
MaSoBa

#5716 Obviamente me refiero a cuando no haya stock. Si no fabrican más. Puede que pase como pasó con la PS3 de 60gb retrocompatible con PS2.

1 respuesta
Perestroika

#5717 Puede que hay un momento puntual en el que sí, pero se desinflará rápido. Hoy en día por ejemplo las de 60gb no tienen "ese valor adicional" por ser consideradas bombas de relojería.

Danico

Nueva ps vita? where?

unCoVered_

No creo que me salga retanble una PS Vita 2000 la verdad.
Además aprecio más que tenga una pantalla OLED. Si a eso le juntamos el MegaPack que venden en Fnac con 10 "juegos" y la memcard de 16GB por 170€...

Mañana iré a por el pack no vaya a ser que se arrepientan y lo quiten xD

1 1 respuesta
Kamail

A mi me parece la OLED muchísimo mejor, la pantalla es una gozada, merece la pena pillársela en vez de esperar a la nueva.

Perestroika

#5720 Ese me lo regalaron a mi para reyes. Ya tenía un cojon de juegos de PS+ además, y pillé P4G y Muramasa en las rebajas.

Me salió redondo.

d4n1p3

Ya se puede descargar el Dinasty Warriors y el Mod Nation Racers para los que tienen PS+ ;)

3
d4n1p3

#5697 Después de leer este hilo, a pesar de las críticas pensé que el juego debía tener algo. El rating de los compradores es de más de 4 estrellas en la Store y si tiene ese componente Hotline Miami que dices que te hace rejugarlo hasta el extremo, va a ser que me has convencido como a #5700 xD
Creo q mañana pasaré por caja.

PD: Si los de OlliOlli te han pagado por ese post, hacen muy bien su trabajo xD

2 respuestas
pumuki14

#5724 #5697

A todo esto, ¿Está en ingles no?. Me lo voy a pillar igual, pero, ¿influye demasiado?

1 respuesta
Chico_Zombye

#5724

Ese hilo está plagado de haters(que es un clon del hilo de Gaf), una pena que se desvirtuase el juego gratuitamente ya que a mi me parece muy bueno y eso le da mala prensa de forma injusta.

#5725

Está en castellano, pero vamos, poco texto tiene xD.

unCoVered_

Cuánto se supone que le cuesta cargar???
Lleva como unas 3h cargando (apagada) y la luz naranja no se apaga. Si la enciendo la batería está al máximo pero los "rayos de carga" siguen estando.

No se si quitarla o dejarla estar.

1 respuesta
SayK

#5727 ¿Es la primera carga? Esa es la que dura más, luego creo que a 3horas no llega.

1 respuesta
unCoVered_

#5728 Correcto, primera carga. Vamos, que la he comprado esta mañana xD
Grasias por contestar.

SayK

¿Alguien ha probado el Ragnarok Odyssey? Está tirado de precio y no sé si comprarlo.

2 respuestas

Usuarios habituales