PS2 está muerta

B

k un juego sea el mejor d una consola no significa k sea d 10..puede significar k esa consola no ha tenido grandes juegos...y sinceramente dudo k el black sea el ultimo gran juego k salga para ps2...kedando juegos como dragon quest VIII, Grandia 2(o 3 no me acuerdo xD), Final Fantasy XII(k la demo me a gustado y MUXO) y x supuesto el kingdom heart 2 k tiene una pinta TREMENDA

KIIM

Cuando dice "ultimo juego de PS2" imagino que se referira al ultimo juego que ha salido al mercado, digo yo. Poque yo he comprado la revista oficial PlayStation 2 en españa y aparecen muchos juegos que aun quedan por salir...

P.D. No se que kiere decir ^^ asi soy yo

xD

RoDRa

nadie dice que sea el ultimo juego, dicen el ultimo GRAN juego. Lo cual se puede despreciar a los que quedan por venir. Sin embargo yo creo (al igual que muchos) que se refieren con last al mas reciente

Kosh

#24: no es por antagonizar, pero considerando que yo:

-Tengo el Cambridge Certificate of Proficiency in English (el mas alto diploma de ingles para los no angloparlantes como nosotros)
-Hice una carrera universitaria integra en ingles.
-Vivo en un pais angloparlante desde hace 5 años.
-Por no mencionar que escribo y leo en ingles todos los dias.

Me parece que tengo ALGO de autoridad cuando traduzco del ingles.

MrNice

RoDRa, KIIM, no es por llevar la contraria pero la interpretación correcta no es esa. No se refieren al más reciente, se refieren al último (sin matices).

No lo digo únicamente por la frase en sí, como ya he mencionado parece ser que en el contenido de la revista aparece un debate sobre ese tema, sobre si es o no el último gran juego o si todavía quedan grandes juegos por salir.

Después de todo parece que la frase de portada únicamente pretende vender más revistas, ya que luego en el interior de la revista llegan a la conclusión de que a la PS2 todavía le queda vida y grandes juegos (sí, esto ya lo sabía cuando abrí el tema, pero no quería decirlo hasta que se crease un poco de polémica).

;P

Santa

el black esta d pm!! pero os digo q va a salir 2º parte y para mi se me a hetxo bastante korto las 8 misiones xDDDDDDDD y repetitivo en kuanto enemigos y pokas armas....

AG

#34 no llego a tu nivel (en cuanto a historial para relatar en diferentes puntos), pero tb tengo el Proficiency y he realizado una carrera íntegra en inglés (voy por el último año) y alemán (aunq esto sirve poco en este caso). La carrera es Traducción e Interpretación y créeme q nos especializan pero mucho en saber traducir. Y también escribo y leo en inglés diariamente, es y será mi trabajo me guste o no.

Pero por lo q veo, esto es inútil, porque hay algunos que se obcecan en ver las cosas de una manera y no abre las puertas a otros sentidos y posibilidades. Así que creo que a la hora de traducir puedo tener algo de más autoridad por la preparación que he tenido :).

Crus

pelea de pichas largas xDDD

RoDRa

pelea no, lo que pasa con esa frase es que tiene varias interpretaciones, como ocurre con muchas otras. MrNice ya nos ha sacado de dudas porque el conoce el contexto

B

k digan lo k kiera la ps2...xo yo creo k lo MEJOR d la ps2 va a venir aora...vaya broxe d oro le van a poner cn FF XII, KH2, Rogue Galaxy...pfff

PD : el black esta wapo xo joer me da el liazo pa apuntar cn el analogico xD

Usuarios habituales