PS3 Jailbreak

B

jajajajaj, for warranty dicen jajaj

Corven

#479 Es paradójico que alguien que piratea un sistema original pretenda diferenciarse del resto de los que intentan "piratear" su sistema xDD

B

Pues si xD

Si realmente ya está clonado al tío le debe estar doliendo el culo muchísimo porque los chinos lo sacarán a 20€ y le joderán el negocio.

pa1nkill3r

todo el mundo quiere ganarse la vida de la mejor manera posible
si tu creas ese bicho que te vale 10€ fabricarlo y lo vendes a 90€ como churros...

con vender 100 al mes tienes un sueldo extra muy majo, ahora todos sabemos que son mas de 100

Letto

¿Tendremos discusiones sobre "apoya a los developers de modchips y compra el Jailbreak original" y los que se comprarán el clon?

4
Corven

Molaria que los del USB original trataran de demandar a los clonadores xDDDD, seria épico.

Eso o un cry publico en toda regla jajajajja.

B

GTA4 al final del vídeo. LA carga inicial es considerablemente más rápida pero no le da la caña suficiente al juego como para ver si también beneficia al streaming del mapa, una pena.

guallon

no tengo PS3 asi que tampoco estoy muy metido en esto pero por lo que veo solo puedes hacer buckups desde el juego original, o tambien se pueden copiar "isos" en el HDD de la consola y jugar desde ellos??

pa1nkill3r

#488 una vez hecho el buckup no deja de ser un montont de datos y archivos, supongo que seran copiables

Kr4Zy

lo de que no se podian saltar los videos en que quedó? era verdad o como?

p4l3rm0

#489 Cierto, pero el tema es que el software de backup tenga esa opción de pasar esos datos directamente sin tener que pasar por el proceso de backup del BR-disc, de lo cual por lo menos yo no he leído nada.

#490 Desmentido, al parecer el malentendido vino por que al empezar una partida nueva no puedes saltarte la intro del GoW3.

spyro512

Lo de los videos no tenia ni pies ni cabeza vaya xD

B

PSN caída ahora mismo por mantenimiento. It begins?

pa1nkill3r

#491 no confirmo nada, pero seria raro que no se pudiera

y si no se puede supongo que lo solucionarian, seria perder mercado

fulano

Alguien lo ha probado o lo tiene?¿?, con esto dudo que se pueda jugar online no?

spyro512

#494 estas tu que prefiero gastarme 60€ por juego en vez de conseguirlo gratis solo por no poder saltarme los videos...

no perderian ningun mercado

edit: failz, he leido mal el quote

weah_dany

#495 De momento se puede, pero es de suponer que Sony hará como Microsoft y banee cuentas...

#496 PD: Todavía seguís creyendo que hay que gastarse 60€ por cada juego?? :¬¬:

pa1nkill3r

#496 el mensaje no iva dirigido a ti --> no problem

#495 Si se puede jugar online. Lo unico malo es que necesitas el DVD para actualizar el juego si esto fuera necesario

anikex

#490 cuando creas el primer savefile del juego ya puedes saltarte los videos con normalidad

fulano

Pero digo yo, que los juegos igual que en el ordenata tendran su serial o algo asi, y en cuanto haya 2 iguales jugando... rodaran cabezas.
Esto tiene pinta de que va durar menos que una peluca en un huracan

AimZ

Bueno ya hay por ahi manuales en español a "pelo" para hacer el backup de los juegos y compartirlos.

spoiler

Fuente
PD: I<3C&P
PD2: Listado de juegos ya probados con el Jailbreakenlace.

zErOx

A ver que hace Sony al respecto...

A

bonito pisapapeles de aqui a aun mes, los modchips y todas estas cosas acaban siendo capadas de un modo u otro.

1
Li0nheart

miedo me da que psn este caido ahora mismo xD

cm07

#479

1
nO-m0re

#497 El problema no es que sean gastarse 60€, es que ya dijeron que los precios iban a subir, y menos de 70€ no te los quita nadie. Y claro que puedes conseguirlos más baratos importandolos, pero el problema viene cuando llega Sony y te hace un ZAS EN TODA LA BOCA, eliminando la selección de idioma en los juegos de UK para evitar su exportación, por lo que la opcion de www.play.com, playasia o semejante se te jode a no ser que quieras tener los juegos en ingles.

weah_dany

#506 Lo importas de USA, de momento no he visto a nadie y tampoco a mí que nos lo hayan parado aduanas.

De todas formas quiero decir con eso, que no se diga 60€ o 70€, cuando cualquiera los tiene por 40€ recién salidos del horno y si espera un poco, están a poco más de 20€, que para poder jugar online, creo que merece la pena pagar esos precios, pero vamos, los que se quieran creer su propia mentira, en su derecho están...

Con un simple, "me compraré el usb este porque me da la gana", sobra... xD

#508 Quién te ha dicho que yo los quiera en español? ;)

Denian

#507 el tema es que comprandolo de importacion perjudicais al mercado español y a que se traduzcan los juegos igual que los piratas, para mi vais en el mismo saco.

cm07

#508 Yo soy ciudadano del mundo.

¡Pagad el impuesto de no saber inglés!, ¡¡¡¡Muahahahaahaha!!!!

2
ZaEk

#508 pues que no cobren un juego a 70 y pico pavos cuando en el resto del mundo el precio esta mas ajustado. Las ofertas aqui son de risa, cuando un juego en el resto del mundo ha bajado ya hasta la mitad de su valor de salida aqui sigue valiendo lo mismo. Solo me compre el gta4 en tienda casi por 70 euros, el resto todos de importacion (50 euros como mucho de salida).

Tema cerrado

Usuarios habituales