PS3 Jailbreak

danyes2000

#510 pues yo los suelo comprar de segunda mano que salen mas baratos con el rollo del chip a lo mejor hasta bajan de precio los de segunda xdd.

ZaEk

#511 aun de segunda mano, alguna vez que he ido a una tienda me han parecido excesivamente caros.

Intentad justificarme esto:

kane & Lynch 2

Precio game: 70.95
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=068740

Precio Zavvi: 44.45
http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3/kane-and-lynch-2-dog-days-limited-edition/10072230.html

Y asi con un larguisimo etc.

Corven

Ya empezamos con lo de justificar o no la pirateria.

La cosa es sencilla. Existen cosas en el mercado, si las quieres por el precio que están bien, si no las quieres, bien tambien. Pero no justifiques que pirateas por los precios porque no...

Si quieres piratear no me importa, es tu problema, no soy el defensor de las desarrolladoras, pero es que joder, me causa risa que os intenteis justificar asi...

PD: Nacho, mete la vara.

B

There there hablamos del tema del thread y no empecemos otra vez que estaba la cosa tranquila y chill. Tomad algo de info para que veáis que no os desprecio tanto como pensáis. No tengo ni idea de quien es este tio pero por lo visto es alguien relevante por los temas del cancer:

The exact chip for the psjailbreak dongle has been identified, looks like dumping it will be easy.

Y esto es algo que me ha encantado:

Using the backup manager on PSN is like walking into a trap. Title: Backup Manager || Title ID: LAUN12345

Viene a significar que si usas el backup manager para jugar y te conectas a la PSN la PSN no te ve en el status jugando a X juego sino que sales directamente usando el backup manager. Es como un cartel enorme de PLEASE, BAN ME.

Kartalon

Supongo que eso último es algo que no será muy complicado de solucionar. Supongo que el hax podrá poner que aparezca cualquier título.

B4s1C

claro, es lo de menos

Scerin

#507 pues nada seguire siendo ese pirata que compra juegos a un precio razonable

B

Suponiendo que estos dos twitters sean reales la cosa está interesantísima

http://twitter.com/Mathieulh
http://twitter.com/RichDevX

Comentan que la ID que ponía arriba es única para todos los cacharros estos y con revocarla Sony con un firmware update invalidarían todos los dongles. Por otro lado ahora cuentan que realmente si que podría haber parte de exploit en el tema con lo que ya entraríamos en cosas mucho más jugosas.

danyes2000

vamos a presenciar un zas en toda la boca por parte de sony epico jajajjajaa.

ekOO

#518 ¿Puedes explicar las últimas noticias que has puesto en un idioma de noobs para que nos entendamos? Te lo agradecería. xD

cm07

#520 Uno dice que Sony puede poner esos USBs en una lista negra con una update de firmware.
El otro dice que el truco del cacharro no es algo que se ha filtrado desde Sony por accidente o robo, sino una técnica desarrollada con ingeniería inversa y aprovechando agujeros de seguridad.

zoeshadow

Basicamente viene a decir que los cacharros esos tienen un numero de identificacion único, por lo tanto Sony solo tendria que invalidar ese numero de identificacion para mandar a tomar por saco todos los aparatos esos, eso si, la unica manera de Sony de hacerlo seria con una actualizacion de la consola.

ekOO

Pues vaya. ;(

Petras

Toda la pinta que tiene según he leído y según lo que me puedo imaginar es que sea un usb random con archivos propios protegidos por contraseña, no se ve mucho más misterio que ése.
Aún asi, tienen que tovia fixear el multiplayer y algunas cosillas más.

B

Tocado y hundido

http://playstation-3.logic-sunrise.com/news-126881-hack-ps3-les-clones-sont-la.html

1
Rocketman

jajajaja valla tela, haber que ficha mueve Sony en estos dias

weah_dany

Como al final queden todos inservibles van a ser las risas...

ekOO

Imagínense que Sony realiza una actualización y hace que dicho pendrive no funcione. Mi pregunta es: ¿todos los que se compren la consola tendrán que actualizarla a la fuerza a la versión más nueva, ¿no? Entonces, ¿no les funcionaría? xD.

Perdonad mi ignorancia respecto a este tema.

danyes2000

no sere yo el que tire 100 euros a la basura ese chisme es un timo.De aqui a 15 dias fuera que nos apostamos.

Ifz44

Entonces he hecho bien en no actualizar la ps3 desde la 1.noseque ¿?

danyes2000

#530 lee el post anda que la actualizacion que funciona es la ultima.la tuya no funciona xdd 3.51 me parece que es.

Betrayal

#512 /offtopic ¿Es fiable esa tienda? ¿Habeis comprado en ella? Es que la diferencia de muchos juegos es abismal :S me parece demasiado sospechoso xD Ademas con envios gratis en casi todos... fallout 3 edicion juego del año con expansiones 18 euros y envio gratis... en el game 26 euros...

Edit: fallout 3: new vegas (sale en octubre) 32 euros con envios gratis en zavvi, en el game 48.... es que son 16 eurazos de diferencia en un juego nuevo

T3rm1n4t0r

esta tienda es 99.9% fiable

he comprado como muchos de aquí bastantes cosas y nunca he tenido un solo problema.

anikex

en esa web no sale nada de comprar, solo 4 fotos y la noticia que a puesto nacho no me entero porque no entiendo ni papa de frances xDD

DiAbLo0o

#532 totalmente fiable http://www.mediavida.com/foro/7/thread-oficial-importacion-we-3-uk-353061

St3in3R

#532 tanto esa, como blahdvd y otras tantas (habia un post especifico para esas tiendas por aqui) son fiables al 100% a mi incluso me han llegado a enviar algun juego (forza 3) antes de la salida oficial...

Y para no desviar el tema, estaba claro que iban a sacar "clones" y que dentro de poco saldran a la luz los archivos de esos pendrives... y si, Sony actualizara y no funcionaran esos pendrives, pero vamos, con no actualizar ya esta xD

O a unas malas, si te obliga a actualizar para jugar a X juego, supongo que pasara como los firmwares de la PSP que tras un firmware nuevo, sacan su custom para poder jugar a los juegos que necesitan la actualizacion.

1
B

#532 Dude, comprar en España está pasado de moda, ahora se lleva zavvi, thehut, hmv...

Pásate por el thread de importación y maravíllate xD

ratontm

una cosa, si esos pen's se clonan, no tendrán otro ID? no sería el mismo pen, no?

B

Clonar significa hacer una copia idéntica de algo, obviamente tendría la misma id.

z3r0

Lo que mas gracia me hace es el comentario de nacho "Viene a significar que si usas el backup manager para jugar y te conectas a la PSN la PSN no te ve en el status jugando a X juego sino que sales directamente usando el backup manager. Es como un cartel enorme de PLEASE, BAN ME"

Esperare al funcionamiento del Jailbreak de los usuarios de MV y que digan, ventajas, desventajas etc...

nacho sinceramente haces un trabajo de cojones ;D

Tema cerrado

Usuarios habituales