PS3 Jailbreak

Dr4g0nK

Bastante divertido ver como compañias inglesas nos ofrecen productos mas baratos cuando ellos vienen siendo el pais con los empleos mejores remunerados de Europa o al menos entre los top 3 incluyendo a Noruega.

Es como cuando veo la diferencia entre el coste de llamadas aqui y en Noruega o en Inglaterra cuando voy xDDDDD

Asqueado de que roben a la gente aqui xDD

PD: A ver si alguien sube lo que hay que copy/paste al pendrive para hacertelo tu mismo en casa xD

ekOO

Y yo con mi PS3 rota. :palm: Estoy viendo mi futuro:

La enviaré a arreglar, pagaré 100 euros y me la devolverán en 2 semanas. En ese plazo Sony ya habrá sacado una nueva actualización (tendré que actualizar a la fuerza) que no permita el uso de este pendrive tan famoso. Mientras tanto, habrá usuarios que no lo habrán hecho y estarán más que satisfechos.

Es bastante probable que pase esto que comento. Como suceda me hundiría para siempre. xDDD

B

The psjailbreak guys definitely used Geohot's exploit, without him it wouldn't have been possible in the first place.
*Significa que los tios del PS Jailbreak podrían haber usado para rularlo un viejo exploit que encontró Geohot hace tiempo (el tio que reventó reiteradas veces el iphone)

PD: sigo sin saber quien es el tio del twitter pero está mazo interesante xD

ekOO

#543 Pero traduce por Dios. ¡No me dejes así! xDD.

p4l3rm0

#521 Esta otra fuente menciona justo lo contrario, ya que se menciona un "apropiamiento indebido" tanto del jig, como obviamente del SDK de Sony para crear el backup manager. Pero a saber de su fiabilidad.

#524 No contiene archivos, ni siquiera tiene un modulo de memoria dedicado. Parece ser que toda la que hay son los 32kb de memoria del PIC así que ni siquiera hay espacio para un firmware especial.

#543 Mathieu Hervais, conocido miembro de la scene de PSP y compañero de correrías de Geohot.

anikex

Don't expect a regular pendrive to be converted to a jig.

:(

spyro512

#546 que mas da, si los clones no pasaran de los 20€ y ya han empezado con ellos xD

cm07

#543 Osea, que ¿nos quedamos sin linux para nada?

Gracias Sony.

B

#546

danyes2000

y sony que pasa que no piensa hacer nada.Demasiado esta tardando para mi gusto.

weah_dany

#550 Es mejor esperar y ver hasta que punto se ha llegado y si hay solución o no, para qué van a sacar una actualización quitando algo si lo mismo a la semana que viene tendrían que sacar otra o lo mismo ya no habría solución?...

YOINK

Gamescom 2010 conferencia de $ONY anuncios :

resistence 3
mass effect 2
PIRATEOOO!!!

gogogo xD.

Ifz44

estoy ansioso de que esto funcione y perdure..

2
Corven

Mucha paja de sangre veo por aqui...

Llegará Sony y... ZAS! jajajajjaja

A

Sony esta muy escarmentada de lo que le paso a la psp y sabe que eso no tiene futuro ya que una vez actualicen firmware ese trasto va por la ventana. Supongo que si no a actuado ya es porque quiere llenar la lista antes de sacar el banhammer como suele hacer ms.

Y dudo que aparezca un dark alex que haga un trabajo de verdad con cfs para ps3...

B

¿Para qué quiero ver los vídeos si para eso está YouTube?

B

According to several IRC users who mailed them, x3JailBreak dongle clones will be selling beginning next week for $20-$40 each.

ahahahah

Me imagino al tío del PS3 Jailbreak dándose cabezazos xDD

pa1nkill3r

Cuando se entere solo pensara que tiene que venderlos a un precio asequible y no timar a la gente. Aunque sus horas de "investigacion" le habra costado

vivora

Madre mira, en 1 semana la que han liado jajaja Sony buscando soluciones, y la unica que tienen de momento es banear a los usuarios, el de jailbreak llorando porque le copian el producto, y los chinos como siempre los mejores, mis idolos, cojen, copian el producto, y a ganar dinero xDD

pa1nkill3r

Los chinos son unos maquinas, si
¿Pero cuantos tienen su espiritu de trabajo?
Yo no

B

Jajajajajaja.

http://x3jailbreak.com/

Por 20/40$.

Menudo PWNED, pobres tiendas que se comerán el stock sí o sí xD

anikex

por mucho que bajen los precios o que saquen clones, hasta que no diga nada sony o saque algoy a ver lo que pasa luego,no pienso comprar aun nada y creo que la gente deberia de hacer lo mismo, excepto nacho que esta deseando ponerse un parche en el ojo

H

¿Y que te va a decir Sony? ¿Que lo compres?

B

#563

Se refiere al método de capar el cacharro. Si solo te banean a mi me la pela considerablemente.

H

#564 A mi no me la pelaría tanto si sé que hay juegos de PS3 que requieren estar conectado a PSN por narices (o eso cuenta la leyenda).

Esto va a ser divertido si ocurre lo mismo que con PSP.

spyro512

#565 la leyenda me la paso por el hemingway xD

y si me llevo la consola de vacaciones y no tengo inet? wtf

Dr4g0nK

Yo tengo la ps3 desconectada de internet hasta que encuentre alguna demo que descargar.

Jugar en linea tengo el pc y el segundo que saquen el usb este a un precio asequible y con una comunidad detras que se encargue de actulizar me lo pillo si o si.

Estoy hasta los cojones de comprarme juegos por precios desorbitados y no, no quiero tener que comerme la cabeza por buscar precios mas bajos, o me los ofrecen en la tienda o me lo descargo y a tomar por saco.

H

Bajo mi punto de vista, si Sony decide banear por cuenta online y añaden DMR en todos sus juegos a partir de ahora mismo tendrían algo más de tiempo (porque lo petarían) para pensar como coño arreglar esto.

B

#565

Permíteme dudar que obliguen a tener internet para jugar a la PS3.

Y en la PSP el tema está igual que siempre :\

A parte, como os coméis la cabeza, ¿DRM? ¿WHAT? Actuará como lo hace Nintento o Microsoft por DIOS, Ban y listo, ni DRM ni quebraderos de cabeza ni tonterías diversas que os podáis inventar... Madre mía... ni que lo hubiera puesto tan complicado Sony en las anteriores PS xDD

zoeshadow

El de Jailbreak ya se ha ganado su pasta, que seguramente fuese su intencion desde un principio xDD, aparte el ya sabria que el hack va a durar poco y por eso ha querido sacarse la mayor cantidad de $$ antes de que se acabe el chollo.

El tio lo ha hecho bien, creo yo

Tema cerrado

Usuarios habituales