PS4 ha vendido 4,2 millones a 28 de diciembre

_KzD_

#15

Como se nota que no eres tú el que paga las facturas en tu casa.. cuanta tontería por linea..

#28

Hombre, es que si sale 3 veces por semana a discotecas lo más seguro es que el dinero no se lo está dejando él, si no sus padres, por lo que le da igual en que gastarlo.

#34

¿Vives en tu puto mundo imaginario lejos de la realidad verdad? Se nota..

1 respuesta
Maikel92

#18 Hombre el jugador medio de videoconsolas debe de estar en la franja de 18 a 35 por lo cual, un chaval que ha tenido la suerte de conseguirse un curro estas navidades o un tío que viva solo soltero y que todos sus ingresos sean para él se la compra easy, si a eso le sumas los papás que le compran todos los caprichos a su nene pues ahí lo llevas

Yo por ejemplo no tengo un puto duro y no me la compro, al igual que soy de los que prefieren esperar a siguientes remesas, a un precio más bajo y a que salgan más juegos pero vamos, que cada cual haga lo que quiera con su dinero xD

1 respuesta
Chico_Zombye

Habláis de la crisis y las ventas de PS4 por 400 machacantes como si la PS3 de 500 no costase 300(por mucho que sea con un juego) teniendo los años que tiene, y no he visto que haya dejado de vender.

Link34

#31 Envidia? O es que te has sentido definido? A ver si es que la gente no se va a poder gastar SU dinero porque tienes una moral rota

4 1 respuesta
GaNDaLFViTi

#30 Te sorprenderías de lo que es capaz la gente xD

#32 Si no lo discuto, cada uno ahorra para lo que quiere, y si eres joven, tienes trabajo y no necesitas ayudar a tus padres en casa, esta bien que te lo fundas en lo que te salga del pene.
Todo esto viene a raíz de que es poco comprensible que en época de crisis económica, se venda tan bien un lujo (mejor que la ps3 si no me equivoco y estábamos en la burbuja xD).

1 respuesta
Chico_Zombye

#35

Creo recordar que la PS3 vendió más de salida en España(ya que hablamos de crisis, que no es igual en todas partes) y costaba 600 eurazos, no 400.

Por otro lado, habláis del tema de las ventas y la crisis como si esos 4 millones se hubiesen vendido en España, como si el sueldo medio de Alemania o UK fuese el sueldo medio de España(y la consola vale lo mismo en Alemania y 20€ más en UK) y así con mil países como USA donde vale 400 dolares etc.

Muchos países nos doblan en sueldo(sin subir un céntimo la consola) y no sufren tanto la crisis como nosotros, pero supongo que todas esas ventas han sido en Grecia, España y Portugal.

iroNBiN

Menos mal que aun hay gente que compra cosas porque si MV fuera una muestra importante de lo que es España este país se arruinaba con tanto rata y pobreza selectiva.

1 1 respuesta
B

ITT: Envidiosos que no se pueden pagar una PS4 echándoles en cara a los que si pueden, que si no se hubiesen comprado su consola, España hubiese salido de la crisis y no habría hambre en el África negra.

7 1 respuesta
melyrub

1
ramaGZ

#38 Meanwhile, en Hardware y Software:

- ¿Presupuesto Máximo? : 1000

- ¿Presupuesto Máximo? : 800900€

- ¿Presupuesto Máximo?: 1.0001.200€

- ¿Presupuesto Máximo? : 400500

- ¿Presupuesto Máximo? : 700€

9
1 comentario moderado
n3krO

#29 Exactamente eso te estoy diciendo, que hay POCA gente que puede gastarse los 400 euros en la consola.

La crisis afecta 20% de la poblacion española, no el 100%.

Enkripted

#37 Lamento informarte que este pais lleva arruinado unos 4-5 años.

A

Pero si la ps4 se la habra comprado el 0'5% de la poblacion española, os creeis que todo el mundo esta arruinado o que? Que pesadios ya con la falacia.

Dante88

Luego esta gente va con el último galaxy en el bolsillo.

A no, pero que les ha costado 0€ en la compañía de turno...

1 respuesta
Fdkn

Y las colas en la tienda Apple cada vez que lanzan un nuevo refrito

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#45 #46 Pues eso precisamente he estado defendiendo (o intentandolo). Que en cuanto sale un nuevo aparato tecnológico nuevo, miles de borregos lo compran, por el mero hecho de ser nuevo, o porque es lo "último". Sin tener en cuenta si pueden o no permitírselo. Y eso ocurría con o sin crisis, con la diferencia de que ahora venden menos porque claro, ahora los bancos ya no te dejan hipotecarte como si no hubiera mañana.

Fdkn

Pero es que que haya borregos como en todas partes no significa que la inmensa mayoría que la ha comprado es porque puede.

Que el pais este en crisis no significa que nadie gaste mas que en comida y ropa.

Es más, si eso ocurriese se iba aun mas a la mierda la economía. El consumo es imprescindible

B

No existe la crisis, son los padres .

maci

Es sencillo, :

ESPAÑA 3º TRIMESTRE:
POBLACION ACTIVA: 22.728.000 (estos son los que pueden trabajar)
POBLACION OCUPADA: 16.823.200 (Estos son los que han trabajado)

PS4 VENDIDAS A FECHA 23 DE DICIEMBRE EN ESPAÑA: 134.000

Es decir, tan solo el 0.8% de la población con trabajo se ha comprado la PS4 en este pais, no lo veo tan disparatado.

Me he basado en calculos propios usando estas dos web:
http://www.ine.es/prensa/epa_tabla.htm
http://www.europapress.es/portaltic/videojuegos/noticia-ps4-vendido-134000-unidades-espana-20131223190019.html

PD: He de decir que yo tengo trabajo fijo desde hace 3 años y no he comprado ni la ps4 ni la Xbox One xD

2 1 respuesta
alejo

Que hacéis discutiendo de las PS4 vendidas en España, #50 tiene trabajo, lo de fijo debe ser alguna profesión moderna.

1 respuesta
maci

#51 Aunque te cueste creerlo, no todas las ciudades de España están sumidas en una crisis terrible, en Navarra por suerte solo tenemos una tasa de paro del 18,23%.

http://www.cfnavarra.es/estadistica/noticias/epa_ien.pdf

Por suerte en mi puesto de trabajo salvo que realice una enorme cagada que sea causa de despido, tengo trabajo fijo.

#53 en Pamplona estamos muy parecidos a Vitoria, andamos sobre el 13% creo, nuestras ciudades se asemejan bastante, incluso en el clima xDD

1 respuesta
actionchip

En Vitoria por ejemplo creo que recordar que tenemos un 15% de paro...

Aparte, no se de que hablais de las ventas en España si aqui se han vendido, desde que salio, unas 150k-170k consolas. Tampoco me parece un numero para que os andeis tirando los pelos por aqui...

#52 La verdad que tenemos mucha suerte, ahora es cuando prefieres el frio al calorcito del sur jaja. Lo he estado mirando mejor y andaremos como vosotros, practicamente igual. En Octubre teniamos un 17% y en Noviembre bajamos al 14% y asi andamos pero bien mas o menos estables.

1 respuesta
Danico

Es mi dinero y me lo follo cuando quiero.

De verdad que envidiosa es la peña si tengo 400€ para dejarme en la ps4 pues ole.

1 respuesta
SeNte

+1 #54
Por este foro parece que 500€ son un dineral cuando cobrando 1000€ es el sueldo de medio mes.

Teniendo un trabajo normal cualquiera puede pagarse una PS4 si ahorra en el resto de cosas, casa (piso compartido?), transporte, móvil, fiesta etc.

Otra cosa es que alguno de nosotros estemos interesados en jugar a

2 respuestas
ice_wolf

#55 Pues oye yo estoy jugando a:

  • Assasins creed iv
  • Knack
  • Killzone SF
  • Need For Speed rival
  • Contrast
  • Resogun
  • Warframe
  • Demo del fifa14
    Y mis proximas adquisiciones es el infamous y el MGS 5
actionchip

#55 El chiste a la primera, segunda, tercera...hace gracia, pero cuando lo lees 500veces/dia como que cansa.

3 1 respuesta
B

#7 que monton de titulos, juguemos al mas chulo de todos, juguemos a...

#59 me gusta llevar el avatar de Sonic, sois como las marionetas del titopocket, bailad, bailad para el erizo.

2 respuestas
F

#58 Todos mejores que cualquier Sonic de estos ultimos años.

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • melyrub
  • Fremax
  • actionchip
  • Fdkn
  • GaNDaLFViTi
  • Link34
  • Theta