PS4 ha vendido 4,2 millones a 28 de diciembre

B

#58 Acaba de decir #57 que el chiste cansa, y tu, ahí picando piedra.

Yo supongo que la gente que forea por estos lares, no tiene problemas económicos, porque está pagando un internet y eso es de lo primero que te quitas cuando las cosas no van muy boyantes ( supongo. )

Así que no me queda más remedio que pensar, que o son Xdrones que han optado por la menos buena de la nextgen, o bien son Master race.

En el caso de los segundos ( porque los primeros no tienen remedio y cuando mueran flotarán en el limbo del lobby de un Cod ) la ironía de ser la Master race y tener que estar 24/7 pendientes de los campesinos consoleros a los que, sinceramente y con todo el cariño, nos importais un carajo, me hace sonreir.

Por comparar, es como la batalla Dota2 - LoL, ambos son felices con su juguete, sin embargo, la élite Dotardística con monóculo, no puede permitir que los felices y amigables loleros sean felices con su subproducto, por lo que tienen que regodearse en su egotismo y recordarles periodicamente que su juego es mejor y eso les hace a ellos ser mejores. Si extrapolamos, la Raza Maestra seria ese niño rico marginado que juega con un amigo imaginario, mientras los consolores jugamos al tu la llevas en la plaza del pueblo.

En el caso Dota2 - LoL, la cosa sólo se observa en sus respectivos foros, gracias a que las comunidades están separadas, si en lugar de eso, fuese un subforo MOBAs, sería la pera limonera. Pues ese el caso del foro, estamos obligados a convivir con unos dictadores PCeros que no nos inspiran ningún respeto, la figura que denominaré a partir de ahora, Dictador Bufón.

Que cada uno se pille lo que quiera coññño.

#62

No creo que pueda, tengo el cerebro fritísimo, pero en mi mente todo tiene sentido.

1 respuesta
melyrub

#61 ¿Puedes repetirlo otra vez? No he entenido naaa :P

1 respuesta

Usuarios habituales

  • melyrub
  • Fremax
  • actionchip
  • Fdkn
  • GaNDaLFViTi
  • Link34
  • Theta