¿Ps4, Xbox one, Wii U, Psvita o Nintendo 3ds?

CrIpI

No entiendo x k tanto odio con la wiiu

Legionait

la 3ds ahora mismo es la mejor opcion

ArThoiD

3DS se mea y se caga en todas, me jode, pero es lo que hay.

FuTuRee

3DS sin duda y luego Wii U. Era reacio pero, de largo, la sobremesa de Nintendo me ha enamorado.

2
Pseudodiego

Sino voy a poder tener otra consola en toda la gen pues ps4 obviamente, no hay otra respuesta valida si quieres jugar al 90% de lo que ofrezca la gen y ademas tener algunos exclusivos de calidad.

2
Cry515

#30 Resumen comprar una consola ahora mismo la única que podría tener sentido sería Ps3 para jugar TLOU, GTA V y alguna cosa suelta más .... Te olvidas de Cod y Fifa al menos 2 años mas.

DvT

#27 #

"No me mal interpretes, pero he visto en este y muchos foros lo de "PS4 no tiene catálogo" como si fuera algo raro.... Y lo que pregunto es si es raro que una consola al inicio tenga más o menos esos títulos, porque la mayoría suelen partir de un catálogo pequeño y ninguna llega al mercado con 200 títulos lanzados, como en el caso de XOne o como en el caso de WiiU que tampoco creo que tuviera muchísimos títulos más en su lanzamiento.

No se, pero para mi es obvio que sea así y si te hacen una pregunta de que consola de "nueva generación te comprarías" pues... Es como si preguntan por que coche te comprarías y dices que los coches gastan "

Y si te parece normal que no tenga catalogo no te parece normal que la gente lo diga?? ?¿?¿

Y si! 3DS !! de esas que has dicho : )
A corto/medio plazo para mi gusto Wii U, a largo plazo ps4. (xone si te gustan los fps con locura)

Usuarios habituales

  • DvT
  • granaino127
  • Clicspam
  • M-Bateman
  • ReBeLStRiKe
  • sraam
  • kurisichian

Tags