PS4.5 se llama PS4 NEO internamente

Nerviosillo

#266 Eh... es lo que tiene la compra al por mayor y esas cosas, eh...
Yo diría que si le sale mejor xD

1 respuesta
acerty

Pues yo creo que los juegos en TV 4K por fin se verán dpm, los juegos 60fps, el doble de potencia que la PS4, seguramente sea barata, no hay excusa para comprar este maravilloso aparato de video juegos, el único a dia de hoy que merece la pena.

n3krO

#267 Vale, deberian de haber puesto una GTX930M, era de lo mas puntero cuando salio :psyduck:

1 respuesta
Kirs90

A mi me hace gracia como la gente tacha de desfasada PS4 habiendo juegos como The Order, Driveclub o Uncharted 4 ofreciendo gráficos más espectaculares que el 99% de juegos de PC.
No digo que no lo sea, pero hay casos donde no importa mucho.

Ahora ponle a la PS4 casi el doble de potencia.

Recordad este post, muchos os vais a mear en los pantalones. Y muy segurmente será con GoW 4.

1 6 respuestas
H

#271

De verdad ? No lo sabia. Gracias por la informacion.

#274

Juas

acerty

#274 Tienes toda la razón, quien quiere un PC, que ademas es muy caro, teniendo la PS4 por apenas 300€, cuando un PC se va a 1500€.

1 respuesta
DaTaCoM

La negación por ver la realidad del usuario medio de consola no tiene limites.

NeV3rKilL

#274 Lumbreras, de verdad has leído las mejoras de la PS4 Neo?

Ya me explicarás dónde ves el doble de potencia, ¿en la nube?

2 respuestas
Shiko

#145 en todas las consolas de Sony se han cambiado el hardware de la consola para un mejoramiento optimo, Tanto Ps1, ps2 psp etc

1 respuesta
Chewirl

#278 un chip secreto.

1
B

#279

¿Estás seguro?

PaPa

#274 tampoco se puede comparar un PC con una Ps4, Y eso del 99% de los juegos de PC, tampoco hace falta exagerar tanto.

Fascaso

#273 No joder, el punto que tienen las consolas es precisamente que no cuestan 1000€ pero tienes que buscar un poco el equilibrio para que no te pasen estas cosas, ps3 fue cara pero no sufría estos problemas(no me imagino a nadie diciendo lo que dijo Tabata del FFXV)

1 respuesta
L
#274Kirs90:

ofreciendo gráficos más espectaculares que el 99% de juegos de PC.

Tienes que ir a "opciones", luego "video" y ahi cambiar la calidad a alto/ultra.

De nada.

10 2 respuestas
GlatoR

El poder de Cell era tan grandioso que ha sido traspasado a la Ps4 de forma oculta

2
acerty

#284 Ya claro pero necesitas un gabinete de 1500€ mientras que la PS4 apenas 300€.

1 1 respuesta
B

#270 Hyrule Warriors Legends es un engendro en ambas portátiles y algo que no debería haber ocurrido. Hay limites de cosas que puedes hacer en portátiles y Musous de ese estilo no puedes hacerlo.

Smash Bros 3DS carga más rápido en New 3DS

MonHun 4 Ultimate y MonHun X tienen mejores texturas, tiempos de carga reducidos y framerate más estable en New 3DS respecto a 3DS y siguen siendo perfectamente jugables en 3DS. Recodatorio que el MonHun 4 que va mejor en New 3DS es el U o Ultimate, el MH4 normal salió en Japón cuando la New 3DS no existía y nadie se rajó las vestiduras por como iba.

Y no hay más casos o al menos yo no los conozco.

Son exactamente el tipo de cosas que podemos esperar en diferencias de PS4 para pobres/ricos (o deberían serlo viendo esas specs)

L

#286 juegas a 4k en ps4?
porque es lo que mueves con una torre de 1500€.

1 respuesta
B

#276 650€ un pc bastante más potente que una ps4 FACIL, y si le pones 680€ ya gano fijo. Por 1500€ te montas ya una bestia
PD: Si crees que el ultra de PC es a lo que carga las consolas you have a problem

1 respuesta
charlesmarri

Bueno, entonces podemos resumir, si se lanzara finalmente, que la frase...

...vuestra gráfica no aguanta en ultra una generación de consolas...

...a...

... vuestra consola no aguanta ni media generación de consolas?

Por no volver a oír esa frase más como crítica absurda a los que tienen un PC.

1 respuesta
B

uh oh, se viene el Star Citizen hora de abandonar el barco

A

#290 Apúntala para el thread de PC

5
Link34

Madre mia cuando alguno se entere que las revisiones slim tambien conllevaban mejor rendimiento se pegan un tiro

3 respuestas
Nerviosillo

#293 Que dices, hombre. Ni que lleve haciendose desde la PSP.

1 respuesta
B

Yo creo que es lo que dicen de 3ds a n3ds, no es que sea un cambio sustancial, pero ayudará a dar una fluideza general al sistema, se llamará ps4 slim y ale a seguir vendiendo como churros.

Erectator

Ojalá no tenga lector, y solo puedas comprar juegos digitales, y explote el cerebro de mucha gente.

L

#294 cuidado, que en la psp fue al reves, quitandole el wifi y demas cosas que originalmente tenia.. xD

1 respuesta
StumKrav

#269 Juas, la "random shit" que traerá seguirá reproduciendo juegos que tu no veras en Steam. ¿Cómo te hace sentir todo eso?

#293 No jodas tio, esto no es precisamente una slim de toda la vida.

1 2 respuestas
Nerviosillo

#297 Y mejorando poco a poco la pantalla hombre xD

B

pues yo lo tengo claro, en cuanto salga al mercado si la mejora de calidad visual y de rendimiento en juegos sale a cuenta por el precio de salida, cae.

1 respuesta

Usuarios habituales