PS4.5 se llama PS4 NEO internamente

alejo

#839 Yo siempre gano, incluso cuando pierdo.

1 respuesta
StumKrav

#841 Eres Parker Lewis.

1
rojasu

Se pensaran que como existen millones de personas que cambian de smartphone de 1000€ cada año , podran hacer lo mismo con las consolas que son mas baratas.
En mi caso al menos lo tienen jodido xD , sin duda seria mi ultima consola o incluso me pasaria a los marios y zeldas .

1 respuesta
december

#843 Todo lo que has dicho estás equivocado. No van a cambiar de consola cada año ni cuestan 1000 euros, y encima nombras juegos de una compañía que lleva la práctica de la que te quejas.

1 respuesta
rojasu

#844 solo me equivoco en lo de los años y estaba exagerando obviamente , los marios y zeldas los nombro porque no toco uno desde la n64 , uno de estos cada 20 años no hace mal.

1 respuesta
december

#845 Si tu intención es quejarte y todo eso está bien, pero de la que más te deberías de quejar es de nintendo que la Wii U va a durar 4-5 años como mucho y hace poco saco una nueva portable más potente que las que habían (y con un par de exclusivos encima).

De momento es todo rumores, como luego no salga una consola mejorada de sony y sea una simple slim con soporte 4k para los bluray...

3 meses después
A

Al final cuanto mas potente es que la ps4? lo digo por que voy a comprar una en octubre y igual no merece la pena comprarla si sale la neo y hay diferencia entre las dos..o igual la neo es muy cara,no se..

algun sitio con informacion contrastada?

1 respuesta
A

#847 La van a presentar el 6 de septiembre, de momento no hay información oficial y son solo rumores. Por 3 semanas yo esperaba.

1 1 respuesta
A

#848 Esperare sin duda, es que entre el god of war,final fantasy,fifa,los que trae el plus y alguno x ahi suelto... creo que toca comprar una consola.

ademas que la consola me cuesta lo mismo que una grafica buena xDD, yo paso de PC ya

Usuarios habituales