PSX 2015: Tráiler de Ace Combat 7

MOAR

Welp, no me creía que fuese a llegar este día, espero que no sea un AH de la vida. Compatible con PSVR, parece segun el trailer de bamco que va a ser exclusivo para ps4.

ese piano
esa torre gigante
muh superweapons
BELKA

Strangereal confirmado por Project ACES

http://acecombat.com

Anuncio live en la psx
4
MOAR

Ahora solo falta que este hombre le de el visto bueno a esto para ps4

Denian

Me se de uno que va a eyacular cuando lo vea.

B

El parato ese mezcla de Arkbird y Aigaion.

LO QUIERO YA.

Erectator

I'm totally in.

GlatoR

La mujer se suicida, por qué?

MOAR

mfw el f22 tiene el emblema de osea y el su el de erusea

4 1 respuesta
B

#7

Strangereal world war?

kraqen

¿El año de los sueños?

El año de los sueños.

1
MOAR

oh_shit_intensifies.mp4

H

_rusillo R U K?

1 respuesta
AG

Do want. Es genial que esta saga siga viva en esta generación.

Denian

#11 Estoy esperando que alguien confirme que sigue vivo y que no sufrio un empalme tan salvaje que le provoco un derrame cerebral, no es normal que todos los hilos de MV tengan un post suyo pidiendo un nuevo AC y que ahora no este aqui :(

1 respuesta
H

#13 por eso xDDD estoy preocupado

Forcriun

Lo mejor va a ser cuando el sueldanubes de Galletas despeje el resacón de la Gaymergy y se de cuenta de esto lmao

1 respuesta
B

Negros, llevará la tecnología true SKY cómo Driveclub.

PEPINO PEPINO.

1 respuesta
MOAR

#15 ya lo sabe lol

#16 Entre las nubes y que va a tener que ser 60fps si o si por el VR, hnnggg

1 respuesta
Forcriun

#17 joder pues ya es raro que no haya venido al foro a soltar sus gritos de groupie a los que nos tiene habituados xDD

10 días después
rusillo_

AMOR :qq: No tenia ninguna esperanza desde hace ya tiempo, es mas, despues de Assault Horizon, despues de Infinity y despues de la guarrada que se marcaron con "Assault Horizon: Legacy" (no puedo evitar descojonarme de risa al ver los analisis de ciertas webs en las que ni mencionan que era un remake/port de un gran Ace Combat y que no tenia absolutamente nada que ver con Assault Horizon) creia que el proximo AC seria alguna continuacion de Assault Horizon o simplemente el Infinity en version de Ps4.

Y van, sacan este video :qq: y con el paso de los dias nos van soltando informacion que cada vez pinta mejor, sin lugar a dudas este es el An-225 del hype y yo voy a volar felizmente en el. Cuando un amigo me paso por whatsapp el video al minuto de anunciarse, no pude evitar llorar de la alegria y joder, estoy hasta los huevos de verlo una y otra vez, pero es que no puedo evitarlo xD.

Dicho todo esto seguramente en las ofertas de navidad caera Assault Horizon para jugarlo en el pc y volvermelo a pasar en esa plataforma, por mucha mierda que le caiga por mi parte y cancer que me de ese juego xD.

Usuarios habituales