PSX 2017: Anunciado MediEvil Remaster

A

Remaster de un juego que salvo que cambien bastantes cosas será ortopédico como el solo, estoy super excitado por esto.

3 1 respuesta
X-Crim

Day1

Treky

#3 siempre recordaremos esa cancion....tuuuururuuuuuuuuu ruuuuruuuuuuruuruuuruuuuu.

1
Bane

Nunca entendí los motivos para no continuar esta saga, para mi gusto es de lo mejor que dió psx ( y ya es decir)

1
roflmao

aun que estoy contento no puedo evitar sentirme decepcionado cuando yo esperaba la trilogia de spyro :(

1
s3niK

ALELUYAA!! siiii, el noticion de las navidades adelantado! YIHAAAAA
Go Sir Forteske!!!! Muero de amor!

#13 No coño, es de SCE, creado por estudios de Sony, pero va ser exclusivo para Switch.

OF course!

1 respuesta
Alatriste

Tengo ahora como 6 litros de sangre en el pene ¿un médico?

Kuluneken

#3 Ojala te oigan XD, me he llevado jodida alegría... mis comienzos "gamer" fueron en Gallowmere y me hace montonazo de ilusión revivirlos XD.

GrN

Entre from software hypeandome esta es la mejor noticia que podían darme...

No tengo palabras...

What a time to be alive

pelusilla6

#36 Fortesquiú*!

ZooK

Pero mira si lo tienen facil... con tal de repetir tal cual la biblioteca de PS ONE estarian vendiendo como churros la PS4!!! y como dicen, si sacan Spyro y Tombi, buff menudo pajote ensangrentado

B

Notición.

Ojalá y traigan también Spyro, y ya como sueño húmedo, The Legend of Dragoon.

Raftz

Cabronazos estos de Sony, a este paso me tengo que agenciar una ps4 xD

DaniRC1993

#23 Que saquen remakes/remasters no quita que sigan saliendo IP´s nuevas. La gente pide remakes, hacen remakes.

Swim2theMoon

Deseando verlo en movimiento. Es uno de esos juegos que no han envejecido bien pero a nivel de level design y ambientación sigue siendo top. Puede ser muy grande

Sylvarant

Thelegendofdragoonthelegendofdragoonthelegendofdragoonthelegendofdragoon.jpg

2 1 respuesta
Erectator

>remaster

why, WHY?!

CrossKazama

Pero será un recopilatorio en 4k del 1-2 y el de PSP? o algo tipo Crash N'Sane?, si es lo 2º si que es full hype.

kaseiyo

#46 por favor sony hacerle caso a este hombre xD

Puto legend of the dragoon primer RPG que me pase varias veces y al 100% putos polvos estelares que jodidos que eran, y puto fausto xD

B

El legend of dragoon, parafraseando a #31 si que es la puta cosa más ortopédica con combate del siglo X ac del planeta.

Quitaos las gafas de la nostalgia por Dios, qué cosa más overrated de juego.

4
NgNvNn

.

1
Kaziqeh

Que ganas de darle duro a Sir Fortesque <3

rusillo_

#18 Siempre puedes desempolvar ya tu psx y jugarlo ya xD

No se, ¿por que no hacen sencillamente un Medievil nuevo?.

B

Bienvenido de vuelta, Sir Daniel Fortesque.

Hmhmhmhmh, hmhmhmhm!~

RosaNegra

asdklpñdsahjiop+dasnklpñasdnjlpoàdsòpsdhnaopç+fhaho'
¡f oa rbaiophfnipan fgopasnfp

JODER SI

B

Remaster es cambiarle las texturas, esto va a ser igual de ortopédico que jugar el juego a día de hoy pero más bonito.

En vez de un remaster deberían haber cogido la IP y hacer un nuevo juego con mecánicas y gameplay actualizado, pero claro... siempre es más barato pasar un SweetFX por encima y a vender a los nostalfag como churros.

2
RosaNegra

Mmmmmh...

Y yo que quería que se viera tal que así:

Sorry guys. Se me ha bajado el empalme.

1 2 respuestas
_Akiles_

Que recuerdos

1 1 respuesta
jepeme

#16 con los zeldas?

GeO-Granada

#57 ?? ese vídeo es de 2015 xd

1 respuesta

Usuarios habituales