PSX 2017: Anunciado MediEvil Remaster

RosaNegra

#90 Tiene pinta de remastered total. Fijate en los segundos del zombie. Es completamente low poly.

1 1 respuesta
Damnedlove

Que decir, uno de los juegos de mi infancia (junto con otros tantos), en los cuales ademas me se todos los dialogos de memoria xD, mencion especial referente a dialogos en Medievil, en la version que yo jugaba de peque, a veces no coincidia lo que venia en el texto con lo que lo que decian los personajes, variaban algunas cosas xD.

Como me encantaba ir al Hall of Heroes cuando tenia el 100% de caliz, a ver que arma nueva me daban!. Os acordais de los cochinetes que te robaban el arma ? cuando se metian por el agujero la perdias para siempre :qq: :qq: :no:

3
RosaNegra

#86 Digo que es una estafa por el trabajo gráfico que hay detrás.

No se han hecho texturas nuevas. No se ha rediseñado los modelos 3d salvo de algunos personajes principales como Yitan.

Simplemente se ha aumentado la calidad de la resolución de texturas así como los fondos. Y algún retoque en la interfaz, de lo cual también dudo. Pero estamos hablando que simplemente han tirado de archivos guardados del juego, les han aumentado la resolución y punto.

De hecho me da que pensar que ni siquiera han querido renderizar de nuevo los escenarios porque se ven PIXELADOS en comparación con los personajes. Es que hay que ser CUTRE CUTRE CUTRE.

3 meses de trabajo full time a lo sumo para sacar un producto por 21 euros para que SOLO en Steam ha vendido 360.000 unidades.

Mientras que la versión de PSX tiene todo consonancia y los personajes se funden muy bien con los escenarios aquí no. Es cutre de cojones. Es más, hay veces que se ven líneas negras en los fondos que antes no se verían debido a la resolución que ahora se aprecian mucho:

spoiler
1 respuesta
B

#93 creo que has quoteado mal

1 respuesta
RosaNegra

#94 si lol. XD

HiImNotToxic

#91 Pues no lo pillaré entonces, un remaster de un juego de hace más de 20 años no merece la pena

Loler

El 2 no me gusto nada, pero el 1 era dios.

MavenBack

#89 Lo que vengo a decir es que aunque sea remaster y no remake, el juego se puede destrozar.

1 respuesta
n3krO

#98 Destrozar? Yo no veo FF IX destrozado fam.

AlvaroParker

Pero al crash lo llamaron remaster también y es más bien un remake no?

1
batulfo

Parappa the Rapper remake ya.

1 respuesta
ZaGo

#101 Pues vale: PaRappa the Rapper Remastered

Y si vende bien, no dudo que sacarán uno nuevo :wink:

1 respuesta
batulfo

#102 Me dejas con el culo torcío, de verdad.

1
2 meses después
weah_dany

Depende de cómo lo hagan y la calidad que tenga es probable que me compre la PS4 exclusivamente para poder jugarlo.

Medievil es fácilmente el videojuego con el que más he disfrutado.

2 1 respuesta
B

#104 Dudo muchísimo que este juego vaya a ser exclusivo de Sony de manera permanente, tal y como va a pasar con Crash este año así que igual puedes jugarlo sin necesidad de comprar una consola.

1 1 respuesta
B

#105

La IP es de Sony, no como Crash o Spyro que pertenecen a Activision.

Dudo mucho que salga de PS4.

Usuarios habituales