Reviews de Rise of the Tomb Raider

B

La crítica analiza la última aventura de Lara Croft, exclusividad temporal para Xbox One y Xbox 360, desarrollada por el estudio estadounidense Crystal Dynamics.

Medios extranjeros:

Game Revolution - 10/10
Game Informer - 9.5/10
IGN - 9.3/10
VentureBeat - 9.1/100
Gamespot - 9/10
Games Radar - 4.5/5
Videogamer - 9/10
Press Start - 9/10
Attack of the Fanboy - 9/10
God Is A Geek - 8.5/10
Polygon - 8.5/10
Gamerant - 8/10
New Game Network - 7.6/100
Destructoid - 7.5/10

Kotaku - Yes
Eurogamer - No Score
Angry Centaur Gaming - Buy

Medios nacionales:

IGN España - 9.2/10
Areajugones - 9.2/10
Vandal - 9.1/10
HobbyConsolas - 9/10
Meristation - 9/10
Desconsolados - 9/10
Blogocio - 9/10

6
Wululu

Destructoid ha comprobado que poner notas de mierda a juegos de sobresaliente les genera mas visitas y mas relevancia que seguir la corriente logica del resto de medios...

Nada nuevo.

Respecto al juego, parece que va a ser un juegazo, al final acabare comparandome una One estas navidades.

1 respuesta
BlackBeasT

A mi el 1 me gusto mucho la verdad,lo pillare en el pricedrop en ps4.

Perestroika

#2 ¿7.5 nota de mierda? Lo mismo son los únicos que utilizan bien la escala del uno al diez.

¿Alguien sabe porque en Polygon tiene un 8.5? ¿Qué mandamiento de Anita han roto esta vez?

5 1 respuesta
B

#4 Básicamente que no innova demasiado y que la historia es más mediocre aún que la del reboot.

La propia Anita tiene video review btw pero paso bastante de darle clicks.

1
bZZ

Faltan 4 días :(

Sonos

Destructoid

Review: Tomb Raider - 8.5
Review: Rise of the Tomb Raider - 7.5

"Is better than its predecessor, but only because of its additions; it doesn't fix any of the things that were wrong with Tomb Raider (2013)."

Vamos, que si el anterior gusto, este es lo mismo pero mejor.

1 respuesta
B

#7 Anyway la review del reboot la hizo Sterling y la de Rise of the Tomb Raider, Hansen, no tiene mucho sentido comparar las notas.

1 respuesta
MaTrIx

Nada fuera de lo esperado, pinta tan bien como el primero.

Sonos

#8 Notas son notas, números, su lógica y sentido.
Ahora, tienes más razón que un santo, en la práctica, hace tiempo que no tiene ese sentido comparar notas de este tipo a nivel de usuario, aunque la industria y comunidad en general necesita sus >90 AAA para no sentir el fracaso.

Yo, personalmente, me suelo leer pocas reviews, entre ellas las que son "discordantes" con la media puesto que suelen tocar temas o hacer hincapié en otros puntos de vista o mecánicas que no quedan claras en los vídeos e info prerelease que van sacando, que realmente es donde consiguen atrapar gran parte de las ventas, si un juego te convence cuando lo ves, normalmente cae sin review alguna, pero últimamente ni eso.

B

No está nada mal, eso de que haya más exploración me come la oreja

PD:

5
B

Comprare un contenedor de doritos para el viernes.

Acu

Espero que ya cuando salga en PC salga con los típicos DLCs que metieron al anterior. Aunque en este, al no haber multiplayer (gracias a dios) no sé qué contenido DLC mas alla del cosmetico le podran meter.

1 respuesta
Pjroll

Qué ganitas de que salga en PC. El anterior fue muy bueno.

1
AmiG

Vacaciones preparadas para darle esta semana a este y al fallout

alejo

Lo jugaré en 360, que aun me funciona.

1 respuesta
Perestroika

#16 Espérate a ver que dice Digital Foundry xD

1 respuesta
centu

Yo me imagino que lo comprare algun dia en steam a precio reducido. Me gustaba mas la anterior Lara peeeero.

alejo

#17 Nah, jugaré en 360, y dentro de un año re run en la versión mejorada que saquen o bien en PC o si no hay mucha diferencia en PS4. Ademas es posible que salga a precio reducido.

Realmente la versión de One es la que peor parada sale con la decisión de sacarlo en 360.

1 respuesta
G

Buenas noticias i guess

Perestroika

#19 No si yo tengo el mente hacer lo mismo lo que pasa es que quiero ver primero si el port es potable, que nos conocemos.

1 respuesta
alejo

#21

Por un precio justo podre soportar los 20 fps xD.

3 respuestas
Perestroika

#22 Hombre la escena esa en la que se derrumba todo y sale agua de todas partes no va a diapositivas así que buena señal. I'm in.

Forcriun

La cosa es, ¿seguirá Pratchett la estela del poco canon que se viera en los cómics? ¿Tendremos 2390484554 escenas de Angus y su basadísimo acento escocés? ¿Ignorará por completo la non canon novel y hará una ponzocontinuación de la trama de Yamatai con le Trinity cliche?

#hype

2 respuestas
B

#24 no creo que nadie sepa (o quieran saber) quien es toda esa gente

3
Perestroika

#24 "hurr durr Perestroika por qué sigues el lore de juegos en los que el lore no la importa a nadie".

Y me vienen con estas.

1 respuesta
alejo

Yo incluso he pensado que se ha confundido de hilo...

GlatoR

#22 ya lo soportaste con TLoU

1 respuesta
varuk

¿Es la primera vez que doblan a Lara al español o ya se había hecho? Se me hace rarísimo.

1 respuesta
alejo

#28 pero ahí estaba justificado. Es para la experiencia cinematográfica definitiva, tú no lo entiendes.

#29 no, el anterior ya lo estaba. Y creo que Anniversary y algún otro de los antiguos también.

1

Usuarios habituales