Puntuaciones de The Order: 1886

december

Ya hemos entrado en el debate de siempre.

Yo estoy de acuerdo con #126, al juego le está cayendo mierda por su nula rejugabilidad y porque no tiene online.

Lo tengo y el juego es una delicia visualmente y la historia me está gustando de momento.

Ah, y a mí me ha costado 20 euros. No me puedo creer que la gente aún piense que los juegos digitales todavía cuestan 60 euros.

1 respuesta
YOINK

#142 pues para mi si cuenta la calidad/precio para valorar un juego amigo, si no valoras eso tampoco valoras la duracion no? total segun tu solo cuenta lo que te guste el juego y lo bueno que te parezca no? es absurdo, en una puntuacion se engloba todo, duracion, calidad del juego, duracion etc etc.

#151 los juegos digitales cuestan 50€, de forma oficial, si buscas otras maneras te sale por 15€, un muy buen precio para este tipo de juegos.

1 respuesta
osk1

#152 Te has citado a ti mismo. Pero voy a responder igualmente...

¡Vamos, faltaría más! Si no valoro un juego por lo que me guste, ¡¿Por qué lo iba a valorar entonces?! ¡¿Estamos locos?!

2 respuestas
B

#153

Hoy en dia y por lo que se ve por aquí, tienes que comprar lo que te dicen otros usuarios y valorarlo según sus opiniones, tu criterio no importa.

YOINK

#153 digo que no solo se valora un juego por lo que te guste, se valora todo, su relacion calidad precio, su rejugabilidad, su duracion...para mi todo engloba para darle una nota.

si te pregunto...este juego merece su precio de 60€??? pues eso fin del debate.

1 respuesta
B

#150 Lo que quiero decir con esa regla de tres segun para quien cada cosa vale cada euro que vale, asi que realmente es a nada. Si no lo valoras teniendo en cuenta la calidad todo esto no tendria sentido en ningun lugar y se daria una nota de calidad. No veo problema en poner otra nota por separado.

Para alguien que le interesa un juego o dos en otro en caso de la grafica, o que es capaz de jugar a menos detalle, es suficiente. ¿Ves? Ahi tambien tiene su parte subjetiva. Pero que mas dara x'd.

1 respuesta
Enkripted

#145 A mi me pareció entretenido sin más, pero recuerdo que la prensa le dio un hype a tener en cuenta y nos lo vendían a todas horas como el primero de los muchos grandes juegos que iban a salir para PS2, y resulta que cayó en el cajón del olvido muy rápidamente.

Es la misma historia que el RYSE: Son of Rome de XboxOne y el The Order para PS4.

osk1

#155 #156 Estáis cuantificando con números algo que no se puede cuantificar. Porque los gustos personales no se pueden cuantificar. A mí me puede gustar la mierda caliente y a vosotros la fría. ¿Le pongo menos nota a la fria?

Y sí, acabáis de descubrir América cuando os dáis cuenta de que las reviews no valen para nada.

1 1 respuesta
YOINK

para mi esta claro a la hora de recomendar el juego;

por 60€ no lo recomiendo por 15€ si lo recomiendo, ahora todo depende de tu poder de adquisicion y de lo que te sude gastarte el dinero...

1 respuesta
osk1

#159 Eso depende de la prisa que tenga dicha persona por jugarlo. Pero por algo es TU recomendación, porque es tuya. Puede llegar Terminal y decir que no vale 20€, que vale 500€. ¿Le haces ver lo contrario? ¿Quién tiene la razón?

1 respuesta
sefirus

#142 vamos a ver, el precio no influye en la calidad del juego y por lo tanto no influye en la nota del juego, otra cosa es que quieras añadir la coletilla de que por 60 pavos no merezca la pena todavia pero no bajarle la nota por ello.

1 respuesta
Swim2theMoon

Joder, una cosa es que por un juego 6 estés dispuesto a pagar 60 o 15 euros y otra muy distinta es que un juego 6 se convierta en un juego 8 al bajar de precio. El juego es el mismo, lo único relevante es la cantidad de morralla que estas dispuesto a soportar por según que precio

1
YOINK

#160 aunque tengas prisa lo consigues el mismo dia por 15€, pero vamos lo que veo aqui es gente que se queja hasta por que las revistas le metan palos por su corta duracion, pos nula rejuganilidad, etc etc....si el juego flojea en eso pues le resta puntos, eso es asi.

1 1 respuesta
YOINK

#161 joder el precio influye quieras o no, tanto en la recomendacion como en todo, todo producto tiene una nota relacion calidad/precio, pero vamos aun quitando la relacion calidad precio y lo que quieras, el juego en si es de aceptable y poco mas, si recomiendas a un colega gastarse 60€ en este juego, eres poco amigo xD.

para que la gente este mas conenta, el juego es de 8, si le metemos relacion calidad/precio es de 5, y esto es asi.

2 respuestas
Petterrr

#163 Ya solo faltan un par de hilos defendiendo la importancia de las cinematicas para contar la historia y la inmersion de los QTE y otro atacando la tendencia de meterle a todo Online y ya tenemos el GOTY

osk1

#164 Pero es que es otra cosa. No tiene nada que ver el concepto calidad/precio que con que el juego sea una mierda xD.

para que la gente este mas conenta, el juego es de 8, si le metemos relacion calidad/precio es de 5, y esto es asi.

No, sigues errado.

1 respuesta
B

Pues yo tengo un amigo que le interesa mucho probarlo pero precisamente no está para despilfarrar los 60 napos.

Se lo he recomendado, le he dicho que lo alquile el finde o que yo en cuanto me lo pase se lo dejo sin ningún problema.

#164

No hace falta decirle a un amigo que se lo pille por 60 eurapios, le puedes recomendar otras opciones.

YOINK

#166 osea segun tu no puedo puntuar un juego segun su relacion calidad/precio y lo que ofrece no? el juego merece 60€? no los merece, y esto es por la relacion calidad/precio y por lo que ofrece, que quieras darle un 8 o un 10 ya esta en cada uno dar la nota que quiera, pero lo innegable es que lo que ofrece el juego en relacion calidad/precio no esta acorde con pagar 60€.

PD: es el juego perfecto para gastarte 3 euros alquilarlo un finde y pasartelo, en ese sentido le doy un 10 xD.

1 respuesta
osk1

#168 El juego no merece 60€ PARA TI. No tiene una duración acorde a 60€ PARA TI.

Que yo coincido en que este juego es carne de 20€, pero no eres el centro del mundo, chico.

1 respuesta
YOINK

#169 te pregunto, segun tu criterio en relacion calidad/precio merece los 60€ por lo que ofrece?

1 respuesta
B

#170

Pero si te lo acaba de decir.

Que yo coincido en que este juego es carne de 20€

Lo que te está diciendo a ver si te entra ya, es que para ti o para él es carne de 15 -20 euros, pero a otra gente, le dará igual pagar 30, 40, 50 o los que sean.

1 respuesta
YOINK

#171 yo entiendo que a gente se la sude pagar hasta 150€, todo esta en su poder de adquisicion, pero ese es otro tema, aqui se valora quitando las ansias, el dinero que tengas, aqui se valora siendo objetivos, y siendolos, este juego no merece ese precio, no entiendo la discusion.

decir el juego es carne de 20€ no es lo mismo que decir, para mi el juego vale 20€, son cosas diferentes amigo.

el tema es mas profundo, y esas ansias y el que te de igual pagar lo que sea se entiende, esta generacion esta muy faltita de algo bueno a lo que jugar, novedades y no refritos, la pena es que nos vendan mierders como esta.

Mensey

La cosa no es que solo el juego sea asi, sino que han tardado no 1, 2....4 PUTOS AÑOS!!! en hacer un juego con grandes graficos si...pero me van a decir que no tuvieron tiempo a añadirle mas modos, mas caminos secundarios para hacerlo mas jugable..etc.? Al final el coste mayor y lo que les ha hecho tardar mas lo sabemos todos : La estupida mania de convertir ahora los juegos en peliculas...para peliculas ya tenemos peliculas joder!! esta bien hacer una experiencia y tal pero yo prefiero mil veces algo como Half life 2 o Fallout que te sientes super inmenso y estoy seguro que no ha costado ni una cuarta parte del presupuesto de este...

Y ya el tema de los desarrolladores llorando...que acepten las criticas porque de esa manera pueden mejorar sino..a esa compañia la veo poquito futuro

1 respuesta
B

#173

No sé que os pensareis que es Ready at dawn, pero es un estudio con 20 ó 30 personas, no un Naughty Dog con 200 currelas.

2 respuestas
Mensey

#174 Y para que gastar tanto presupuesto en un estudio con tantas pocas personas? Y eso nose si me sabe a excusa, hay personas que SOLAS se hacen unos pedazo de juegos acojonantes.

Yo digo que repartieron muy mal las necesidades de los jugadores en este juego, ellos quisieron qtes y mas cinematicas, han fallado. Fin..que aprendan en la siguiente pero que no vengan de llorones ahora porque si eluden todas las criticas CONSTRUCTIVAS diciendo que en internet no hay mas que malotes mal andaran. La comunidad es muy importante, aunque a veces se pongan en modo borrego y hagan del goat simulator uno de los mas vendidos XD

YOINK

recuerdo cuando se sabia poco del juego y la gente decia es el gears of war de la play.....jajaj jaja jaja jaja jaja

Petterrr

#174 a modest number of around 80 developers are working on the London-set adventure.

http://www.pushsquare.com/news/2013/07/there_are_80_people_working_on_ps4_exclusive_the_order_1886

1 respuesta
mxz239

Este hilo está durando más que el juego en sí.

3 1 respuesta
zur4no

La manera más fiable de saber si un juego vale realmente la pena o simplemente es uno más del montón es muy simple. Esperar 3 meses. Vale con todos los géneros, si en 3 meses lo poco que se hable es positivo, compralo, si no, huye de el.
Lamentablemente es muy facil que los usuarios se lleven por el hype del momento y con que el final no sea una patraña como el de RAGE lo calificarán de GOTY.

Mensey

Es que me encanto el juego la primera vez que lo vi..si es que nos engañan como a chinos. Y ojo con el early access en el pc que no nos vamos a librar de los cuentacuentos ni de los timadores en ninguna plataforma xDD

Usuarios habituales