Puntuaciones de The Order: 1886

Batur

Sabes que has hecho algo mal cuando un juego tactil de Kirby en forma de plastilina tiene 10 puntos mas en Metacritic que el tuyo.

5
sefirus

#120 para mi la máster race es aquel que tiene todo, tener sólo es pc.es limitarse al igual.qje solo.la.ps4

Santa

De aqui a que me compre la ps4 ya estara el juego sobre los 30€ no hay prisa!!

B

Pues acabo de cancelar la compra. Me esperare a que baje de precio o lo pillare digital por ahí.

JMorell

Si a algunos les parece bien pagar 60-80 euros por un juego de 6-8 horas(contando cinemáticas) que en dos semanas no se van a acordar de él, la cosa está muy mal. Pensando así el siguiente va a ser de 5 horas.

Yo soy de los que cree que esa forma de pensar es la que nos ha llevado a la situación actual en lo que la industria de videojuegos se refiere. Empezó con el cambio de Expansión a DLC, siguió con lo de los micropagos (que la gente los defiende diciendo que no te obligan a pagarlo, pero cuando lo ves sientes que tu juego no es completo y por mucho que juegues no va a cambiar eso) y ahora con las horas y jugabilidad vs gráficos/simular películas, en definitiva, olvidarse de lo que es un video juego....

Algunos lo comparan con Heavy Rain por la cantidad de cinemáticas y QTE, pero en ese juego por lo menos podías tomar (algunas) decisiones.

Hay que admitirlo, es un juego pensado para vender consolas, para ponerlo en pantallas de 70" en un MediaMarkt o Fnac y que los clientes se queden boquiabiertos, no para el jugador habitual de PS4.

1 respuesta
B

#125

No es nuevo, yo recuerdo comprarme el Super Mario Land de Game Boy por 8 mil cucas y duraba 30-40 minutos. Y 9s y 10s le cayeron.

Hay que aceptar que porque el juego;

·) No es un sandbox.
·) No tiene online.
·) Poca o nula rejugabilidad.

Lo están moliendo a palos.

De hecho, si la gente que viene aquí, ve las notas, se rie y se larga, se parase a leer las reviews del juego que hay en metacritic, vereis que practicamente todas dicen lo mismo, a saber, esto:

"Hemos disfrutado The Order de principio a fin, juegazo tremendo y visualmente lo mejor que se ha visto hasta ahora en una consola de sobremesa, con una historia in crescendo y una ambientación y sonido brutales, pero le voy a cascar un 5 because mis pelotas."

Dura unas 3 ó 4 horas más, y llega a tener online, y del 8 no baja.

3 respuestas
Enkripted

Pero si es la historia de siempre: aparece la nueva gen de consolas y los primeros juegos anunciados son un SUPAH GRAPHICS ZERO GAMEPLAY patéticos, en los que disfrutamos viendo el potencial de la nueva consola y poco más.

Alguien se acuerda de The Bouncer?

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#128

Pues no es un juego para ti, no lo pillas y punto. Y cuidadito con los spoilers cómo lo del boss final, que yo todavía no lo he jugado.

2 respuestas
1 comentario moderado
MaTrIx

#128 te deberian meter un ban como una casa de grande coño, usa spoilers.

1
B

#129 Te falta poco para llegar, 5 horas. No en serio, yo a esas cosas les meteria aggro y las editaba/borraba vaya spoilazo lol.

Petterrr

#126 Compararlo con un juego de hace 25 años y con las limitaciones de la Game Boy es tenerlos cuadrados tambien.

Y se le muele a palos porque se estaba anunciando a bombo y platillo como uno de los mejores incentivos para comprar una PS4. Si su mejor baza es un juego de una tarde, pues apaga y vamonos.

Y en esos 4 fallos que tu le pones falta añadir la mitad son cinematicas y un % hermosete de la jugabilidad son QTE.

Si este juego con todos esos fallos considerables le pones mas de un 7 pues seria una revista como hobby consolas con sus "tiene 50 fallos pero como han comprado publicidad en 5 paginas completas le cascamos un 97"

ArThoiD

#103 Menudo rage contra DA: Inquisition y similares, y otro por ahí lo mismo JAJAJA qué grandes sois dios mio.

No le queda a esto para acercarse a un ápice de lo que son los DA.

1 respuesta
YOINK

anoche lo jugue en casa de un colega y....es como dicen, el juego esta bien, entretiene, no es malo y tal, grandes graficos, jugabilidad no muy tal.....mi conclusion;
-por 15€ que nos costo el juego le doy un 8 de nota.
-por 50/70€ le doy un 5.

2 respuestas
sefirus

#134 pues resulta que e da inquisition lo abandone por pesado y tener un sistema de combate/cámara malisimo, pero es otro género y Lincoln ni nombre ninguno

#135 valorar un juego por su precio de compra.... Lol

1 respuesta
Flynn

#135 >el precio influye en la valoración de un videojuego

Tus opiniones quedan invalidadas de ahora en adelante

2 1 respuesta
B

Después del euro/hora llega a MV la nueva corriente del euro/nota

7
Petterrr

Llamadme loco pero por ejemplo la gente que se gasto 30 euros en el Unity estara mas indignada que el que consiguio una key rusa por 2 euros

1 respuesta
osk1

#139 Pero el juego sigue siendo mierda en ambos casos. Por lo tanto, la nota no cambia.

Enkripted

El precio debería afectar a la frustración tras descubrir que el juego es una mierda, pero no a la nota.

YOINK

#136 el precio no debe valorarse?? creo que se deben valorar todos los aspectos, el juego esta bien?? puede que si, entretiene lo justo, pero no lo veo para pagar 60€, como digo lo veo correcto para pagar 15€.

es como si me dices...recomiendas el juego??
por 15€ si por 60€ no, tambien me dirias....recomendar un juego segun su precioo???, pues si amigo asi es, este juego por 60€ es un puto timo de la estampita, lo siento pero es asi.

en muchos productos se puntua la relacion calidad-precio, pues en este aspecto que se debate tambien afecta en la puntuacion la relacion calidad-precio.

#137 claro que si amigo, la relacion calidad-precio para puntuar nos la pasamos por el anodo, tu opinion cuenta lo mismo que mi meada mañanera.

2 respuestas
B

Lo que ha hecho el chaval se llama hacer valoracion de la calidad y calidad/precio independiente y eso se lleva haciendo toda la vida y no solo en este sector.

Eso si luego vienen los "p-pero las consolas son mejores porque son mas baratas", algo asi como los que fuerom criticos con DLCs y ahora se dan casi de hostias por comprar figuritas.

Vaya rision.

osk1

#142 El precio a pagar depende de las ganas que tengas de jugarlo, no de la calidad del mismo. La nota sí depende de la calidad del juego.

Concepto de calidad/precio en el mundo de los videojuegos. Creo que por hoy ya he tenido bastante...

1 respuesta
Calado

#127 a mi me gustó "The Bouncer"...si sabes a lo que vas, claro. No me pareció un mal juego...¿Pagar 70€? no caerá esa breva, ni por "The Bouncer" ni por "The Order"

1 respuesta
B

#144 Es un producto como otro cualquiera, no se que le veis de raro. Por algo son notas separadas.

A algunos nos marco leer micromania cuando eramos unos retacos.

1 respuesta
osk1

#146 Tal concepto no se puede aplicar a un juego en el momento que para alguien vale cada uno de los 60€ que cuesta. Que para ti sea un producto de 20€ (para mí también) no quiere decir que tenga que tener un equilibrio entre la calidad y el precio.

1 respuesta
Petterrr

Ahora resulta que las ofertas de Steam y los Bundle tienen tanto exito por la calidad de sus juegos y no por su precio.

Las pokedex se llenan por la calidad no por las ofertas del 90% o 5 juegos por 0,99€

1 respuesta
B

#147 Eso es extrapolable a todo y a la vez a nada.

1 respuesta
osk1

#148 Eso no tiene nada que ver con el tema que estamos hablando.

#149 Decídete, a todo o a nada. Una gráfica puede ser buena calidad/precio porque te permite jugar correctamente sin dejarte una pasta.

Esto es un juego, todo es personal. Aquí no hay lugar a dudas.

1 respuesta

Usuarios habituales