Puntuaciones de The Order: 1886

2 comentarios moderados
cm07

Sin sorpresa en crítica, a ver el público.

R

#14 Los 3 Gears of War son de lo mejor que se ha parido en una consola...que otros intenten imitar la fórmula y fallen estrepitosamente es cosa de los juegos no del género.

eisenfaust

lo que yo no entiendo es por que se esta llevando esas notas si es practicamente el mismo juego que the last of us

cinematica, recoger cosas del suelo, cinematica, press r2 para sigilo, cinematica, matar a gente a cubierto, cinematica

bueno quitando que este se ve mucho mejor y que no tienes que ayudar a nadie a subirse a un muro

5 2 respuestas
kraqen

Metacritic está lleno de bullies que solo quieren arruinar el juego.

#16 ¿Pero eso no se ha hecho siempre en este foro?

B

He de decir que yo tengo mi collectors reservada para recoger mañana y cuanto más plasma veo, más se que me va a gustar el juego. :muac:

shisko90

#95 y bueno the last of us tiene

-multijugador
-10 horas mas de duracion
-bastante mas variedad de escenarios y situaciones
-ni 1/4 de qte que este
-un sistema de inventario muchisimo mejor estructurarado que este, que segun el analisis ni tiene
-un sistema de mejoras del personaje
-una historia mejor
-no tiene bandas negras
-salio hace 2 años

asi a bote pronto

pero bueno siempre se pueden simplificar las cosas verdad que si? realmente no entiendo las notas si ambos son juegos de disparos

5 2 respuestas
Arkamos

#98 Gracias, me has ahorrado trabajo en responderle.

1
litoss

http://i.imgur.com/AKKU9xx.webm

2
iKarbOne

De HobbyConsolas me esperaba un ..no se .... 98?

B

#98 Así a bote pronto, la intención de The Order no es otro TLOU, ya para eso tendremos Uncharted y todos sus continuaciones y continuaciones de TLOU.

¿Ahora todo el mundo busca un TLOU en un tps?

3 respuestas
Lincoln

Bueno, jugando desde las 16:00 hasta mas o menos las 20:30 y voy por el capitulo 9, obviamente no voy a spoilear nada.

Personalmente, el juego me parece espectacular, muy cinematográfico (cosa que a mi no me importa) y bastante directo en la trama. Para alargar este juego no hacen falta misiones del palo de "mata X hormigas y ven a verme", "recoge X piedras raras y ven a verme" diarias tediosas o mazmorras y "raids" que hay que repetir mas que el ajo, semana tras semana y mes tras mes... sin coleccionables tediosos o secundarias sin miga y aburridas como "coger tantos cofres" o "pillar todas las plumas" para alargar el juego innecesariamente y conseguir un 100% insulso... sin un multijugador metido con calzador que no aporta nada pues ya hay otros juegos dedicados a ello, etc.

Ya llevo casi 5 horas y voy por el capitulo 9, el de los videos cuantos tenia? 16 o 19?... visto asi me durara entre 3 y 4 horas mas (unas 8 o 10 en total) por mi parte bastante satisfecho de haberme gastado los 80 en el collector,s.

Es lo que hay y punto, a mi nadie de tal revista me va a decir que tal juego es bueno o malo y mucho menos nadie que no lo haya jugado, tengo mi propia opinion y es la que va a misa.

2 2 respuestas
Kassie

#102 y cual es la intención real de The order? xDD

shisko90

#102 asi a bote pronto tu comprensión lectora esta por debajo de la media, yo no busco nada en the order ni le exijo que sea the last of us, dos post mas arriba han comparado su nota con la de TLOU y yo he argumentado las pequeñas diferencias entre uno y otro, el resto esta en tu mente

2
Arkamos

#102 Eso se lo tienes que decir a #95 que es el que los quiere comparar...

Petterrr

Nisiquiera una de esas paginas de reviews hipters le ha dado la razon a los pobres que defendian el juego, pero lo mejor es su capacidad para seguir defendiendolo

No se si es que estan ciegos o el puro orgullo los lleva a ser incapaces de admitirr su fallo y siguen cuesta abajo y sin frenos hasta donde lleguen

2 respuestas
Fdkn

#107 se te ha ocurrido la posibilidad de que hay gente como el de ahi arriba a la que le gustan este tipo de juegos y este en concreto?

Supongo que no.

D

Aquí todos se quejan de que un juego sea lineal, corto, no tenga multijugador y no te lo puedas pasar 1239123123 veces.

Pues yo me cago en la puta moda de que todos los putos juegos sean sandbox, tengan 124312414 sidequest inutiles y que no aporten nada a la trama y echo muchisimo de menos los juegos simples y que te cuentan una historia y vas del punto A al punto B pasando por X dificultades.

4 1 respuesta
B

#107

Déjame que te ilumine.

http://www.metacritic.com/game/playstation-2/god-hand

Y es el puto mejor juego de la historia, PARA MI.

1 respuesta
B

#109 Pero si el 80% del catalogo occidental son juegos simples xD

#110

2 respuestas
alejo

#111 Eso es, mentira.

D

#111 Ahora cualquier juego que hace 6 años era un juego con una trama impresionante y un gameplay genial, tiene que ser por cojones un sandbox lleno de basura con un multijugador al que solo jugara la gente el primer dia para que todas las revistas le casquen un 8/9.

Te pongo un ejemplo. Dragon age origins y Dragon Age Inquisition.

1
B
cerverus94
1 comentario moderado
B

Empiezan bien con los exclusivos....Mas motivos para no comprar ps4 de momento.

B

#103 ¿Acabas de comparar un tps con un mmo/rpg?

Me cago en mi vida.

1 comentario moderado
bZZ

Qué cansinos ya con el puto Steam y la jodida Master Race

1 respuesta

Usuarios habituales