¿Qué Souls os ha gustado más?

B

#60 por parte de internet xddd, mas bien por parte de algunos de mv, en otros foros hablan maravillas de el.

2 respuestas
Adenis

A mi el Dark Souls 2 no me desagrado para nada, lo unico que no me termino de gustar del juego fue el mapa, preferia un mapa estilo Dark Souls 1.

Yo pondria:

Dark souls 1 > Dark Souls 2 > Demon Souls

El Bloodborne ni lo mento, hasta que no caiga en mis manos una PS4 prestada no podre jugarlo un caso parecido al Demon Souls que lo jugue el verano pasado XD

PD: Hoy me termine por cuarta vez el DS1 (y esta vez mate a Manus XD), que por culpa del Bloodborne me entraron ganas de volver a viciar a el, un unas semanas tocara rejugar al DS2.

Pseudodiego

Bloodborne=Dark Souls 1>Demon's Soul>Dark Souls 2.
Quiza con futuros DLC Bloodborne supere a Dark Souls 1.

FunkyWake

Dark Souls 1>Bloodborne>Demon's Souls>Dark Souls 2
El tempo de los combates en BB me chirría un poco, llega un momento que tanto combate frenético me pone la cabeza como un bombo. Aunque tanto el lore como la ambientación son una pasada.

B

No he jugado a BB y lo jugaré lo se, es cuestión de que PS4 tenga un catalogo mejor y merezca comprarla no solo por un juego, pero.... cada vez que me voy enterando de cosas sobre bb, el invasor va a mitad de vida, el peso del equipo no influye en el movimiento del personaje, no se, son cosas que me chocan bastante.

Pero claro, teniendo tantas criticas positivas, supongo que eso quedara en un segundo plano, espero que no sea solo cuestión del hype inicial del juego.

1 respuesta
Link34

#65 >>>>>>>>>>>>>>>>>>pvp

B

#61 Creo que excepto un par de usuarios, nadie ha dicho que DkS2 sea un mal juego. Solo que tiene algunos fallos pero eso no quita que todos los que los señalamos lo hallamos disfrutado en su día más que nadie.

1
shisko90

Bloodborne > dks1 > dks2

Bloodborne me ha parecido superior en todo a los demás, que tiene menos bosses o menos armas? pues si pero es que el juego se siente diferente, no me imagino jugando ahora a dark souls 1, tiene que parecerme supertosco y desfasado su sistema de combate

y bueno yo adoro los mundos de fantasia como berserk, dark souls etc etc asi que en principio deberia gustarme mas dks1... pues sorprendentemente el mundo de bloodborne me ha encantado, mas aun que dks1

lo unico que me gusta mas de dark souls que de bloodborne es la variedad, hay mas variedad de todo

december

#61 Nadie ha dicho que sea un mal juego, de hecho es un gran juego pero si lo comparas con los demás juegos que ha hecho la compañía está muy por debajo de ellos.

Me baso en mi mismo que lo he jugado 300 horas, sino me gustase no habría jugado tanto.

D

Gameplay : Dark souls 2 > Bloodborne > Dark souls > Demon's souls
Historia (Lo poco que sé) : Dark souls > Bloodborne > Dark souls 2 > Demon's souls
Ambientación : Dark souls > Bloodborne > Demon's souls > Dark souls 2
Rejugabilidad y endgame : Dark souls 2 > Dark souls > Bloodborne > Demon's souls
Como los disfruté : Dark souls > Dark souls 2 > Bloodborne > Demon's souls

Me han gustado todos, no considero ninguno malo pese a tener alguno bajo en el ranking, no tiene nada que ver

1
Vitov

DarkSouls1 por ser obra maestra y la primera jugada

1 respuesta
B

#71 primera jugada? y Demons? xddd

1 respuesta
Vitov

#72 aun no pero espero algun día jugarlo, no ps3

InV3nT

Pues yo estoy jugando al Sotfs por primera vez y el juego me esta gustando mucho, iba con las expectativas bajas por muchas opiniones leidas por aqui y por ahi.
Sin embargo si que me parece que por ejemplo en el tema de jefes va un poco flojo, hay mucha cantidad de bosses pero no tan memorables como el DaS o el DeS.
Ahora mismo (aun no he llegado a los DLCs de 2):
DaS > DeS >= DaS 2

B

#48 El Demon's Souls estoy seguro que lo puede pillar emulado. De Bloodborne si que no tengo ni idea si ya se puede emular...

dadito

emulador de ps3 lol

3 1 respuesta
B

#76 ¿?

1 respuesta
tsukiyomi

#77 Que el más avanzado va a ¿2? fps. Suerte emulando algo ahí

1 respuesta
B

#78 ¿Really? No tenía ni idea :S

_dabla_

Latria a 2 fps debe ser espectacular XD

B

Lo mejor es "De Bloodborne si que no tengo ni idea si ya se puede emular..."

jajajaja, xDDD

2 1 respuesta
december

Tíos, demon's souls está a 5 euros en la psn store por si tenéis una ps3 y queréis jugarlo.

1 respuesta
B

#81 No os metáis conmigo :(

1 respuesta
tsukiyomi

#82 yo me lo pillé en físico hace rato :qq: :qq:

#83 xD, es que si fuera tan fácil de emular, no vendería tanto, ni las consolas harían bien su trabajo, no crees? Amén de la gente que pide Bloodborne para pc

N

De momento, y por lo que he visto, no sé si ya es problema de mi conexión o que pero en BB no invado ni queriendo (muy pocas veces), lo cuál me toca bastante las pelotas. Me esperaré a dar mi opinión al 100% pero de momento sería tal que así. Y tampoco puedo dar una opinión 100% acerca de DeS, ya que nunca he podido hacer PvP en él, aunque me gustaría, pero vaya, es lo que hay.

Dark Souls > Bloodborne > Demons Souls > Dark Souls 2

A mi de Dks2 es que cuanto más jugaba pensaba, es que esto nunca va a acabar? no sé, no le veia las ganas de seguir más que ver que pasaría pero vaya, que era por decirlo así, aburrido. En ningún momento de DkS2 me ha pasado como en DkS por ejemplo, que llegas al The Ancient Dragon con esta canción y se te caen los cojones al suelo, te sientes como una mierda insignificante.

2
MRTNT

Pues yo para mi desgracia, porque se han convertido en una de mis sagas favoritas, sólo he podido darle al DkS1 y 2. Algún día futuro me haré con una ps3 prestada para darle al DS, y desde luego después de verano cuando mi cartera se asiente caerá el pack ps4-BB. En cualquier caso con mi conocimiento actual la opción es fácil, Dks1 >> DkS2, pero con todo el 2 me pareció un juegazo del copón, y poquitos juegos, no digamos ya de los más o menos actuales, me han gustado tanto. Otra cosa es compararlo con el 1, pero como juego, me encantó, especialmente con los dlc's.

Usuarios habituales