¿Qué te has comprado hoy?

kraqen

#3030 Como me dijerón por aquí, con un poco de alcohol, como nuevas.

Pues a ver si tengo alguno por la ciudad, no me gustaría tener que pasarme por madrid, pero a esos precios...

B

Joder a 9,5€ por juego (haciendo media) es un precio que te cagas ;)

Fresiloler

esto es de hace 2 días

muy contento con ella y mira que he dado por culo con esta consola he dejado en el post de la 3ds mis impresiones

5
PrinceValium

Ya sé que no todo son juegos, pero ha sido todo hoy del tirón menos los tomos que me llegaron ayer y es que está visto que no puedo salir con dinero y fumao.

La mayoría de juegos a 5 ó 10 pavos.

7
Glicerart

Madre mía, lo resumiré con un esquema:

Los usuarios de MediaVida:

Yo:

(Y encima sin traje)

En fin, disfrutadlo por los que no podemos hacerlo :( . Y qué recuerdos de mi adolescencia me traen esos Warhammer :***

21 1 respuesta
Dark-Life

#3035 Yo como una vez al dia para seguir comprando, sacrificate!

1 respuesta
B

Este mes #3036 a mi me toca comer. El que viene es el de PS4 con lo que eso conlleva (-500€ basicamente X_D)

1 respuesta
Dark-Life

#3037 Yo ya tengo en mente que el proximo mes lo pasare igual, necesito una vita aunque no tenga juegos.

3
maNny

Bueno, que sepáis que es por vuestra culpa. :P

7 1 respuesta
B

asul sielo!

I

#3039 madre mia, que dentera me esta cogiendo xD

chubi

algunos para comprar juegos no comen, otros pasan cartones por gibraltar jejeje.

La cosa esta muy mala

chubi

me acavo de hacer con un megaman legends 1 de psx completo pal esp, 26 euro que contento estoy ya tengo los dos ya subire la foto de los 2 juntitos

2 respuestas
AG

#3043 ¿PAL-ES? Sin suerte, macho xD. ¿Dónde ha sido?

Anonymouse

#3043 juego en español??!!

chubi

en ebay una puja que nadie pujo y me lo lleve yo 26 euros gastos envio gratis XD.

1 1 respuesta
Fresiloler

#3046 pues congratz :D

M

#3030 Los dos mejores GH de toda la saga :D

1 1 respuesta
Prostyler

Yo me hice con un Drakengard 1 como nuevo por 10 euritos.

1
Fwend

#3048 Ahora falta que un colega me venda de una vez sus dos guitarras de PS3 y a viciar basto a los GH xD Como tarde mucho acabaré yéndome al Cex o al Game y me las compro de ahi, que total, valian 15€ las que vi xD

1 comentario moderado
CrIpI

Tengo 3750 puntos club nintendo me recomendais algo?

Feno

Entre la semana pasada y esta:

y seguramente tb caiga el nuevo Ace Attorney.. nintendo pls

3
chubi

que pecha de juegos de ds, voy a aborrecer esta consola xD y eso que nunca la e tenido ni jugado

B

Acumulando consolas en casa a las que jugare un par de dias y guardare en un cajon.

Estara agustito ahi con mi dsi xl.

De momento estoy jugando al Gravity Rush y me esta gustando muuucho.

4
Hazzard

En mi poder vía Amazon!

1 2 respuestas
Koi

#3056 Por que usas una guia para un juego asi? Para mi eso es arruinarte el juego quitandole la gracia de descubrir las cosas por tu cuenta.

2 respuestas
Chico_Zombye

#3057

Normalmente es por puro coleccionismo más que para utilizarla.

2
arkoni

Estas que buscas 700 pokemon por el juego sin guia... Creo que no te arruinas nada del juego La verdad, por ejemplo el otro dia viendo un streaming de un tio capturando a zapdos, tenias que encontrarlo 10 veces por el mundo y luego ir a una isla perdida del mar para capturarlo, esas cosas si no es con guia no lo sabes ni de coña. Y es un pokemon, no un darksouls o algo asi que una guia al principio te jode la experiencia.

1 respuesta
FelipeGM21

#3059 Ehrm.....si miras la pokedex pone la localizacion.....la gente pillo a el pajaro sin mirar guia ni nada de nada, solo fue buscandolo hasta que se enfrento

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Perestroika
  • RubenLionel
  • alejo
  • HNgoly
  • AG
  • osk1
  • Ch4iNeR

Tags