¿Qué te has comprado hoy?

I

#988 pasar la foto por la balda? xDDD

z3r0





Snes con cables y mandos : 43€
Zelda Link to the past : 30€
Flashback : 25€
Street Fighter : 15€
Super Mario All Stars : 20€
Super Mario World / Bomberman : De mi hermana

Hacer mi propia caja a mi gusto para guardarla con su logotipo de SNES, no tiene precio

Lo he puesto todo de golpe porque estaba ansioso por ponerlo todo junto :)

Me hubiera gustado ponerle en los laterales "SUPER NINTENDO, entertainement" pero si ya me costó hacer con la dremel el logotipo en la tapadera, con las letras sabía que no se me iba a quedar bien ni por allá asomao.

14 4 respuestas
espikiller

#992 igmur.

Ch4iNeR

#992 Ostia, mola mucho esa caja. No tendrás planos o medidas para hacerme una?

2 respuestas
Petan13
De hace unas semanas
De hoy
1 respuesta
Er_XaVo

#992 Espectacular.

Yo le pondría algún tipo de espuma o similar en el interior, que sea delgada(1mm o así) para los posibles golpes/rozaduras que se pueda llevar la consola al mover la caja o algo.

Ojalá tuviera ganas y manos para hacerme una de esas para un par de consolas que tengo sin caja.

1 1 respuesta
rusillo_

#995 Puff, que ganas le tengo al XIII y al Onimusha :qq:

#992 Muy grande, felicidades tio, tienes que sentirte muy happy con la currada del cajon y lo que contiene xDD.

1 respuesta
z3r0

#994 Cuando llegue a casa te paso las medidas sin falta. Me falta la esponjillas en la zona de la consola como bien habéis dicho. El tirador no se lo he puesto pero lleva los agujeros para ponérselo.

Dark-Life

Compra de hoy, esta vez fotografiada con la camara de mi super portatil de ultima generacion.

Si no se ve bien, es la Ed. especial del Persona 2 + Valkyria Chronicles

4 2 respuestas
z3r0

#994, #996, #997 y para todo el que quiera.

SNES

EXTERIOR

Laterales : 2 tiras de 49 x 12 x 1.8 cm
Trasera: 1 tira de 29.5 x 12 x 1.8 cm
Frente: 1 tira de 29.5 x 10.5 x 1.8 cm

Las canales de abajo para la base, a medio centímetro de la parte de abajo tanto de grosor como de altura de canal 1cm

La canal de la parte alta de 10.5 a 11.5 (1cm) ya que nos hará de guía la parte frontal por donde pasaremos la tapadera corredera.

Total exterior: 49 (largo) x 33 (ancho) x 12 (altura) cm
Base: 47x31x1 cm
Tapadera: 48.5x30.5x1 cm

INTERIOR

Zona consola: 25 x 20.5cm (medida interior)

Zona cables / mando:

25 x 8cm (medida interior) altura 9cm
Lateral 25 x 9cm

Los 9cm de altura es desde la base de dentro hasta la canal, ya que es el 0.5cm y el 1cm que le hemos dado la canal, por tanto 10.5 menos el 1.5 que es el total de lo anterior son los 9 cm que se nos queda de altura.

Dentro del cajon (zona cables /mando) cortaremos 2 pedazos de 5.5cm de altura y 8cm de ancho, que se pondran en los laterales (para que hagan de tope cuando vayamos a poner la tapadera) ya que el adaptador de corriente oficial de nintendo ocupa 5cm (independientemente con el no oficial como el que se ve en la foto poniendolo de lado tambien entra sin forcejeos de ningun tipo)

Despues una pequeña tapadera de 24.5 x 7.5 que se tapará la zona de los cables para asi dar lugar a un mando en la zona superior. Se hará un agujero con una broca de pala de 14mm o con una broca mientras que podais meter el dedo para sacarla.

Frontal interior y zona de cartuchos, la zona de los juegos tienen una pequeña inclinación. En la imagen que pone (HUECO ARRIBA METER MANDO) esa parte al no tener inclinación ninguna y estar el cartucho con mucha orgura, se meterá un segundo mando (el que lo tenga claro).

Los materiales que utilizamos son tableros marinos de 1cm, 1.5cm y de 1.8cm

Espero que os sirva y si teneis alguna duda, preguntarme.

Gracias y un cordial saludo. ^^

6 1 respuesta
Ch4iNeR

#1000 Muchas gracias. Ya tengo trabajo para mi hermano (él es el carpintero).

#999 Mis ojos! XDD. Buena compra.

bigbizkit

#999 Me duelen los ojos, pero a la vez me gusta,
No tenía ni idea que existiese una ed. así del persona 2 para PsP, buena.

Doy por supuesto que es una compra por internet, no?
Porque ver eso en una tienda física me extrañaría mucho .

#1003 Interesante... No me lo hubiera imaginado

2 respuestas
HNgoly

#1002 En algunos Game aun quedan.

1 respuesta
Dark-Life

#1002 Por suerte estaba desde hace meses en el game de lanzarote y hoy me dio por comprarlo, junto con el valkyria fueron 20 euros.

#1005 Todo muy bonito hasta que lei Ps3 :(

Prostyler

Hoy me he comprado MGS1 para la ps3 en la ps store xD

#1006 Están bien, por emulador de pc se sacan más gráficos.

2 respuestas
aNGEL0cod

#1005 yo igual y no sé porqué recordaba mejores gráficos xD

1 respuesta
Ch4iNeR

Lo de hoy. DKCR3D y un par de mierdas para PSP por 1€:

Perestroika

Un mes ha tardado PlayAsia en traérmelo u_u pero por fin lo tengo

Zacknaffein

Veo que PlayAsia ha llegado hoy XD

Casi mes y medio el DjMax y 3 semanas el Ni No Kuni esperando a que lleguen, pero han llegado a la vez y ahora estoy contento.

Edit: De dos juegos fisicos que he tenido de Vita, ninguno trae nada de instrucciones, propaganda, nada. A veces me pregunto para que vienen en una caja tan "grande" XD

1
Ch4iNeR

Today:

Lo que me joden esas putas pegatinas con el precio. Si la quito se queda todo el pegamento en la caja.

2 1 respuesta
HNgoly

#1010 El alcohol es tu amigo, ni una macula de pegamento guarro en mis juegos.

1 1 respuesta
Shugathz

#1011 O en su defecto, limpiacristales del Mercadona. Relucientes hoyga.

AG

O saliva después de haber comido fabada. Espesita pero efectiva.

2
HNgoly

No te cambio otro juego en la vida.

1
Israelps

peor es cuando ponen las pegatinas en las portadas de los juegos por dentro, no en las caratulas y tienes que quitarlas con cuidado para no destrozar toda la portada ajajajaj que marda XD

bigbizkit

Una pedazo de compra que he salido volando de felicidad del GAME .


9,25€

Dios bendiga la oferta de 3 juegos por 5€ y tener 2.300 puntos acumulados, sabía yo que valía la pena esperar.
EL Killer7 no está en un estado óptimo, pero me conformo, y los Silent son nuevos.

#1018 Señor compra, me gusta mucho.
Una pena, porque el MGS2 en Barcelona se ve a 5€ y los Megaten puedes encontrarlos un poquillo más baratos en Amazon, pero teniendo en cuenta que has comprado en físico, está de puta madre.
Supongo que el Digital Devil Saga 1 , ya lo tienes , no? Ni se te ocurra empezar el 2 antes.

#1018 Hiciste bien en aprovechar la oportunidad. Y más si son Pal Esp.
Pero que no me entere yo que te lo empiezas sin acabar el 1 .

3 1 respuesta
RubenLionel

No son de hoy, pero son las compras de las últimas 3 semanas

6
Rurik

Son del Sábado, en el expotaku de coruña

Me costaron 18 € cada uno , salvo nocturne que fueron 12 y el mgs2 que fueron 9, todos tienen manual y en muy buenas condiciones.

#1016 pues no tengo el 1 , me compre el 2 porque vi la oportunidad, le encargué al mismo tio el 1, a ver si me responde, también sería pal esp.

#1019 Si señor, bueno, solo el DDS2

3 3 respuestas
HNgoly

Son PAL esp? Porque si es asi te has sacado un buen pico por los SMT

#1018 Congrats, se venden estupidamente caros esos juegos en su version PAL esp.

1 respuesta
Tochomosca

Joder me he quedado sin manitas, hoy ha sido un buen día para MV.

#1018 No me ha llegado el cupo para darte, pero cuenta con mi +1 xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Perestroika
  • RubenLionel
  • alejo
  • HNgoly
  • AG
  • osk1
  • Ch4iNeR

Tags