¿Qué te has comprado hoy?

bigbizkit

Cada vez que entro en el hilo y veo que la gente sigue comprando juegos de PS2, me entra un sentimiento de honda satisfacción.

Falta poco y menos para que se dejen de hacer reediciones ( o reprints, que parece que es como se le llama en los vidya ) de los juegos de PS2, así que aprovechad, y seguid dandole vida a una de las mejores consolas que han salido.

Créeis que cuando definitivamente se dejen de hacer, subirá drásticamente el precio de los juegos de PS2?

1 respuesta
Tochomosca

#1021 no se han dejado ya de hacer? O era la ps2 en si la que habia parado la produccion de consolas, no me acuerdo.

1 respuesta
bigbizkit

#1022 Creo que era la producción de consolas, porque hace poco , si has pasado por tiendas lo habrás visto, hubo una remesa de juegos nuevos a buen precio ( MGS2/3,ZOE2, Silent Hill 2/3, Odin Sphere ).
Por eso lo dije.

1 respuesta
Fresiloler

hoy estoy muy contento y derrochador 45 euros todo!!!.
http://www.subirimagenes.net/i/130530103521225382.jpg

1 1 respuesta
FelipeGM21

El KH2 platinum 15€? No se el precio del normal, pero me parece carillo

El MGS gran compra

1 respuesta
SamaWoodo

#1024

Ese pack por 45 napos está genial

sonic_2005

me parecen caros los kingdom hearts

Fresiloler

#1025 si los kh han salido algo carillos, pero no he podido evitarlo tenia muchas ganas de jugarlo y que decir de MGS... 20 euros ni me lo he pensado .
Supongo que su precio real estará en los 45 euros,lo vi por 80 en un cash converter xd.

rusillo_

#1023 Uhm depende de que juegos hablemos, Konami por ejemplo tiene sus Silent Hill (especialmente el 3, creo), MGS 2 y 3 en sus ediciones buenas, ZOE y Castlevania: Curse Of Darkness que los encuentras nuevos en cualquier parte, es el momento cojonudo para hacerse con estos porque por menos de 10 euros (por 7 eran, creo) los tienes nuevos en cualquier sitio.

Pero pillar un Final Fantasy XII nuevo, compra fisica, pues ya esta un poco mas jodido xDD.

Pero vamos, nuevos los sigues teniendo a patadas en amazon por menos de 20 euros, igual que Dragon Quest y compañia. Ciertamente es el momento perfecto, porque segun pasen los años la cosa se va a poner muy jodida xDD.

Ch4iNeR

El último de esta semana:

Esta por poco más de 7€ en Amazon, por si a alguien le interesa:

http://www.amazon.es/Dragon-Quest-IX-Sentinels-Importaci%C3%B3n/dp/B003OUWU4C/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1369936103&sr=8-1&keywords=dragon+quest

#1031 De gastos no se como anda, yo tengo el Amazon Premium y no me cobran nada. Y si, está en español.

2 respuestas
B

#1030 ¿Hay gastos de envío? ¿Está en español? O:

1 respuesta
AG

A ese precio es tentador, pero yo ese DQ no lo toco ni con un palo. Me parece el peor con diferencia de la saga principal

alejo

6€ y 23€

2 respuestas
L

#1033 Te lo has pillado por la demo de TLOU y lo sabemos.

1
AG

#1033 ¿23€? ¿Dónde?

2 respuestas
kraqen

#1035 En el corte inglés rondará los 30€. No parece haber sido un exitazo en ventas, el primer pricedrop ha sido bastante basto.

alejo

#1035 En una tienda de barrio, cuando he visto el precio pensé que se habían confundido xD. Aunque es verdad que ha bajado rápido de precio, como casi todos los First de SONY al mes y medio.

1 respuesta
AG

#1037 Si por casualidad vuelves a pasar por ella y le quedan existencias, píllame una xD

1 respuesta
FelipeGM21

Recibi un mensaje extraño de Playasia diciendome que si me habia gustado mi pedido, cuando habia pasado un mes desde que lo pedi y no me habia llegado todavia

Total, que bajo al buzon, miro dentro y....

Es la primera vez que correos me hace esto, porque ademas yo estaba en casa casi seguro(no hay ni un dia que no estuviera en casa) pero...al menos me ha llegado!

Y mañana tengo examen... -_-"

Y si no recuerdo mal #1040, tu tienes una de esas versiones no?

2 1 respuesta
AG

#1039 Gran compra. Aún no he tenido tiempo para jugarlo xD.

Por cierto, ese juego tiene una intrahistoria de ventas muy original. Por la versión original, es decir, no el reprint que se vende ahora, se llegó a pagar MILES DE DÓLARES en el mercado de la segunda mano a las pocas semanas de ponerse a la venta.

2 respuestas
Er_XaVo

#1040 ¿que salieron 4 a la venta o que? Me huelo a que tienes uno.

1 respuesta
HNgoly

#1041 Solo se podian coger en preorder en una sola tienda de USA y si, AG tiene una copia.

Cabron.

alejo

#1038 Cuenta con ello.

1 respuesta
AG

Sí, tengo una copia, pero desde el reprint su valor ha caído en picado. Ahora por esa versión apenas se pagan 100€ y en el mejor de los casos...

#1043 Gracias =)

1 respuesta
HNgoly

#1044 De todas maneras pocos juegos de DS cuestan ese dineral.

osk1

Pues yo doy gracias a la reimpresión. Sería muy nazi que la gente se quedase sin tal maravilla de juego :qq: :qq:

1 respuesta
AG

#1046 La OST de ese juego suena a los 90. Epic nostalgic feels.

Fresiloler

una preguntilla cuanto valorariais kingdom hearts 1 pal españa
#1048 gracias ^^

1 respuesta
Ch4iNeR

#1048 No mucho, unos 5-7€ que es el precio al que lo puedes encontrar en GAME.

RubenLionel

A un amigo mio le han ofrecido una Game Cube con mandos y el Zelda Wind Waker y el Majora's Mask por 30€, y dice que se lo está pensando.

Que injusta es la vida :(

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Perestroika
  • RubenLionel
  • alejo
  • HNgoly
  • AG
  • osk1
  • Ch4iNeR

Tags