¿Qué te has comprado hoy?

FelipeGM21

A mi hermano le ofrecieron una Xbox 360 hara unos meses por 30€...

Me lo ha dicho hoy, y me dice que ya no la tiene...que injusta es la vida

Naz23

Yo empezaria a plantearme cambiar de compañias, vaya dos cagadas xd

Abogadodark

El jueves pasado estuve en Belfast y bueno había un Game en el centro de la ciudad con una oferta de 5 juegos por 25-30€ (Al cambio, allí va con otra moneda)
Y me hice con esto http://imageshack.us/a/img41/206/blim2nicuaegk3v.jpg

También estuve en un carrols y compré un collar muy chulo junto a una bandera irlandesa

Y K&L2 en Dublin a 8€ mu majos junto con BF que sentía curiosidad por ese juego de lucha/anime. Y como no, vi la colección entera de Unreals y eso salta a la vista que es un Must Have.

z3r0

Mañana día sin IVA en MMarkt, corred insensatos.

L4Nc3l0t

¿Teneis pensado pillaros algún juego o algo?

Yo es que no tengo ni puta idea xD Pero es el royo de hace unos meses en plan "necesito esto, esperaré a alguna ofertilla/día sin IVA" llega y no me acuerdo de lo que es xD

1 respuesta
L

#1055

día sin IVA
no sé lo que es

Simplemente MediaMarkt le quita el IVA (21%) a todos sus productos y la gente acude histérica a comprar cosas que no necesita como si no hubiera un mañana.

1 respuesta
L4Nc3l0t

#1056 Joder.. me refiero a que no me acuerdo de lo que quería comprar..

#1058 tan Heavy es? si que he estado un día, pero no pille mucha cola (era sobre las 15:30)

1 respuesta
L

#1057 Si no has estado nunca en un día sin IVA solo te recomiendo ir en caso de que tengas una cantidad de tiempo libre digna de los miembros de nuestra monarquía o realmente necesites algo, porque la cola absurda que se monta y el tiempo que pasas esperando no compensa.

2 respuestas
kraqen

#1058 Eso de que no compensa... Si ya suelen tener precios majos, también si sacas un 20% de 500€, es decir, 100€ para comprarte una TV, ya me dirás si te vale o no esperarte una hora o dos.

1 respuesta
L

#1059 En este caso estamos hablando de videojuegos. Está claro que en productos más caros la diferencia merece la pena, pero ver a gente comprando pendrives o sartenes es cuanto menos absurdo.

ZaGo

Ayer me di un paseo por Game y este fue el pack de 3 juegos a 15 euros que pillé, creo que será el último que pueda realizar, porque ya lo que me queda dudo que los encuentre en las cestas, pero bueno la esperanza nunca se pierde :)

1 1 respuesta
Tochomosca

#1061 Cuales te faltan? Nunca se sabe lo que puede aparecer, yo no me hubiera esperado ni en broma encontrar un ico y mira por donde estaba xd

1 respuesta
ZaGo

#1062 Ahora mismo encontrado los siguientes, doy por finalizada mi colección de PS2 y a otra cosa :)

Project Zero
Rogue Galaxy
Shadow Hearts: Covenant
Tales of Legendia
Viewtiful Joe

Tengo bastantes esperanzas igual de encontrar Project Zero y Viewtiful Joe, los he visto muchas veces, pero con las cajas casi desintegradas. Tampoco tengo prisas en pagar mucho por ellos, así que me mantengo al acecho por si veo alguno.

2 respuestas
RubenLionel

#1063 Pues tendrás que subir una foto de tu colección de ps2 no?

Para inspirar a gente como yo que acabamos de entrar en este agujero negro que es la compra de juegos de ps2

2 2 respuestas
ZaGo

#1064 Mucho ánimo amigo, no sabes donde te has metido... xDD

En cuanto la termine colgaré foto con todo lo que tengo de ps2, la de Wii anda por el mismo camino, a falta de un par de juegos para cerrarla :)

Tochomosca

#1064 Dí adiós a tú dinero.

1
AG

#1063 Seguramente lo sepas, pero el Tales of Legendia no salió en España (ni en Europa)

1 1 respuesta
Er_XaVo

Recién llegados.

#1069 14 libras los dos en amazon.uk.

1 2 respuestas
Vobix

#1068 ¿Cuánto te han costado los de PS2?

1 respuesta
ZaGo

#1067 Ya claro, ese toca pillar la versión USA :)

jesed

Nintendo 3DS XL blue-black -> 143€ (mediamarkt 7 Palmas)

Fire emblem + cargador ->0€ puntos game

EDIT: por cierto por si a alguien de Las Palmas le interesa... en MM de las Terrazas

2 4 respuestas
L4Nc3l0t

#1071 Ese precio debe estar mal, ¿no? :O:O:O

1 respuesta
sonic_2005

#1072 No, ya no saben como deshacerse de ellas.

FelipeGM21

Bueno, hoy me he acercado a la tienda de mi ciudad y me he pillado un Drakengard 2 y un Viewtiful Joe 2 de la PS2

Y cuando vuelvo a casa me encuentro a la cartera que estaba llamando a mi puerta porque el paquete no entraba en el buzon

El artbook es... unas 70 paginas de cosas como estas

Sorry por la calidad de movil, es lo que tenia a mano

#1075 Oferta semanal de Playasia hace un mes, 20€ con los gastos de envio

AG

Joder el artbook xDD. ¿Por cuánto te ha salido y dónde lo has pillado?

1 respuesta
osk1

Acaba de llegar. Por 10€ en Amazon.es, versión francesa.

¡LE DÉTECTIVE FANTÔME!

3 1 respuesta
Talekxd

#1071 Esta misma tarde me paso por el de aqui(bilbao) a ver si esta la 3ds a ese precio

Latifundio

Uf, día sin IVA. Va a tocar pasarse, por si acaso. Esperemos que a las 20:00 queden cosicas aún.

arkoni

#1076 Es un muy buen juego, no se porque poco conocido

#1071 no me puedo creer lo de la wiiu... si esque esta mas cada la 3ds no m jodas... xDD

Tochomosca

Teclado (10€) + HDMI (5€) + Heavenly Sword (6€) + Yakuza (4€)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Perestroika
  • RubenLionel
  • alejo
  • HNgoly
  • AG
  • osk1
  • Ch4iNeR

Tags