Quieres volver al Diablo II?

SoNiC

Diablo II Ladder Reset on June 25!

We will be resetting the Diablo II ladder on June 25, 2007, beginning a new ladder season and providing a fresh start for those participating on the ladder realms. All current ladder characters will be moved to the non-ladder realm, and the ladder realm will re-open as a blank slate where all-new heroes can make their mark. Try out a new character idea, adventure with your friends, and race to be the first on your realm to reach level 99. The realms will be offline for approximately four hours during the ladder reset. Once the specific schedule for the reset has been determined, we’ll post that information in the Battle.net Status Forum.

Fuente: http://www.battle.net/

Battle.net resetea ladder en todos sus reinos, donde puedes empezar tu personaje de nuevo, mientras que los personajes ya existentes pasan a la categoría NO-Ladder.

Esperemos que hagan también una limpieza de dupes, parcheen bugs existentes y eliminen hacks...

Parece que se acuerdan del Diablo, a ver si empiezan con el Diablo III..

overking

creo que es un juegazo, más bien que fue un juegazo, de hecho con el mejor rpg que me lo he pasado jamás, pero todo tiene su hora, y creo que le llego hace mucho..

B

Yo más bien pensaba en desempolvar los tres disquetes (si, he dicho disquetes) en los que me venian la demo del Doom y pasarmemelo otra vez en nightmare...

m1lkY

DEEEEE LUUUUUUUJO!!!!!!

Por 1º vez me metere a jugar al Diablo II por internet :D

DiAbLo0o

sin key original seguira sin poderse verdad? xD

Kenny

La Amazona que tenia estaba chetada de una manera exageradisima...

Igual me apunto y retomo el Diablo, a veri si tambien se esmeran con el 3

Z

La madre de Dios, el diablo 2, mira que es antiguo jajaja.

Cuanta gente queda jugando a esa gloria del pasado?

Yo tambien tenia mi amazona chetada a tope, ademas de los otros personajes. El Diablo 2 acabo como el 1, lleno de chetos.

En lugar de haber hecho eso, tendrian que haber anunciado el diablo 3 pero con corte real y serio (nada que ver con la puta mierda del WoW), mas tirando al diablo 1 y no al 2, que resulto muy arcade y acción.

Ferdeejea

ah pos aun volvere, aunque no creo que con tanta fuerza como hace 5 años xd

Urien

i love my nigromancer _

contrak

#2 > all

RaymaN

Pues yo volveré a echar ratitos xD

Sinso

<3 Diablo2 4ever

tarzanete

Y yo para que he jugado este mes ?? joder XDD

SoNiC

#5 No.

#13 Si has jugado en Ladder, tus personajes pasan a NO-Ladder(mismo nivel/items).. xD

H

habia entrado en este foro para llamar a dos energumenos
k no se conectan en el msn pork estan jugando a un mmorpg con gente de este foro...
parecen k no tienen vida los mu capullos, nada mas encender el pc se meten al juego... ya sabeis de k juego hablo no? WOW jaja.

No se si querran jugar de nuevo al d2... creeis k alguien k vicia al wow jugaria de nuevo al d2?
Me aburre jugar solo a un juego online, si alguien se anima yo jugaria de nuevo. Supongo k el diablo2 estara petado de gente dupera, k tenian mil hechis de 290 de veneno y todo el inventorio con +1skills+vida xddd.
Yo deje el juego con 5 pj a lvl 99, y con items del 1.08 como el gaze perfecto y el chaco.

Cuando deje de jugar la bruja tenia la build de ventisca como la mejor para pvp. Sabeis si han cambiado otra vez las skills con algun nuevo parche?
Si alguien va a jugar seguro k lo diga, k no pase como lo del mmorpg(ro) en el k la gente decia k iba a jugar, entraban a jugar el primer dia y luego ya habian desaparecido en combate...xddd

SoNiC

#15 Se ha dupeado bastante, pero todo objeto dupeado cuando se encuentra su misma ID se borra, han tomado cartas en el asunto.

Bruja? Creo que te refieres a hechizera xD! Han cambiado un poco las skills, puesto que ahora hay bonificaciones y demás.. Si me mandas PM te explico un poco..

Respecto a lo de una persona que juegue al WoW, y vuelva al D2.. está difícil eh? xD

Islander

bua el diablo 2 era un juegazo xo ya no tiene gracia, sta todo tan calculado...

esto es un ultimo reset antes de su muerte y aparicion del d3?

WrK

el d2 me lo he pasado de lujo pero termina rallando como el que mas: crear partida > mefisto > pindle > los 3 mobs de las llaves > andariel > salvar y salir > repetir el mismo patron.

se acabó el juego.

smintcs

estuve bastante viciao al diablo, y llege a la conclusion de que es un juego totalmente de items, la gente q mas tiempo juega es la q gana en todo, no hay que tener skill ni currarselo ni nada, en no ladder gente que lleva años con hrs a patadas pues como que no tiene gracia

lo unico seria empezar ahora en ladder que seria jugar mas o menos al mismo nivel, pero hay juegos q me llaman mas

Sust0

Con los dupes se podía convivir, porque el que más el que menos tenía los suyos y hacía sus negocietes, pero este juego murió con la 1.10 y el que no quiera verlo es que es ciego.

Jalash

#1 Rlz!

S

PUES GOOOOOOOOOOOOOOO

-LoRdMaN-

pero los leadders, son los que si te matan el personaje gl y ya no puedes jugar con el?

A mi si que me gustaria vovler a jugar de nuevo,aunque es eso que es un juego en el que el mejor es el que mas horas echa...pero para recordar viejos tiempos no estaria mal xD

Nigromante rooolz

Dobain

Por ese juego empeze en este mundillo, grandes vicios a ese enorme juego jaja

Boider

volvere...

spideryo

Esta es la 8º vez k vuelvo a ste juegazo, la ultima tenia hasta armaduras buggeadas, el exile bugged, to lo bueno y perfecto del diablo y hasta mi colección de istŽs como k unas 73, je je, nos vemos todos ahi.

W

Ya me he creado una cuenta adrede :P

Name: *Hacked xD

smintcs

no ladder es simplemente el modo que se reinicia cada cierto tiempo, en cada reset meten palabras runicas nuevas y al reiniciarse no hay cosas como tal armor buged y esas cosas

luego esta incondicional, q es lo de q si mueres no puedes resucitar porq lo que lo pierdes todo

H

mmm aun no se si volvere a jugar al d2, abren el nuevo ladder el 25.

solo pierdes el pj si morias en incondicional, hardcore.
El ladder lo hicieron como escusa para liberarse de los chetos durante un tiempecito, eso decian la gente en el char cuando metieron ese modo xdd.

Estoy esperando me digan 2 de aki si van a jugar conmigo al rf oficial, pork dentro de poco lo hacen gratuito, y a ver si dejan la mierda el wow.
Yo actualmente estoy jugando al http://rfaddiction.com/
desde un cyber con unos amigos, es un server privado, el creador del server es el del l2extreme k volvio a abrir las puertas el 5 de junio xd..http://l2xreborn.com/

Si me dicen k no se vienen al rf pues me pensare la idea de volver al diablo2 solo si juego con gente, pork jugar solo es una mierda.

Si juego me pillaria la bruja(hechicera, aunque siempre la he llamado bruja no se pork xdd), para hacer mephi runs y matar a los tios del consejo k dan buen ekipo cuando se comienza por primera vez, como el sigon xddd.

Sonic si me meto en el diablo 2 el 25 te mando un pm.

SoNiC

#28
Ladder = Reset.
NO-Ladder = Nunca ha tenido un reset. (Exceptuando la 1.10 con el reset de las Amazonas buggeds y demás, tipo espadas/arcos ITH, WF Bugg's, etc.)

Las palabras rúnicas/items nuevos, vienen normalmente en actualizaciones, los reset son más de limpiezas de dupes, etc.

Usuarios habituales

  • 0buS
  • ZaOSoMo
  • Rad1kaL
  • Tanguiglio
  • SoNiC
  • W_Somerset
  • sy0n