Quieres volver al Diablo II?

Anubis_1

el diablo 3 sale despues del starcraft 2 le calculo 2009

CAFE-OLE

donde este el diablo 1 q se quite el dos

S

pues ya que llevo demasiado tiempo sin jugar, me gustaria que alguien fuera tan amable de mandarme un PRIVADO con una cuenta msn ,para poder hablar mas comodamente y contestarme a ciertas dudas..

Gracias de antemano :)

SoNiC

#31 Si, todavía le queda un tiempillo para salir x'D!

#33 Ya te mandé PM.

TaD1

pos nada.. a volver a empezar de 0.. gL xD

ZaOSoMo

:D I love this :D

Rad1kaL

stas ke vuelvo........

En el d2 lo unico que merece la pena es el PVP, y para conseguir el equipo necesario para un personaje decente o tienes suerte tradeando o te gastas el dinero en tiendas de objetos..........

Aparte de ke juegan 4 gatos.....

y jugando al WOW, como ke el d2 sobra........jajaj

Habra que esperar al D3 :P

Ferdeejea

pos todos los que volvamos podriamos ayudarnos los primeros dias pa pasar y tal de buen rollo que no? :D
que ponga el nick de las cuetnas en #1 y asi nos hacemos whispers

yo volvere y soy: *Sword[cLw] (aun vive mi cuenta jajaja)

N

Cuando abren el ladder???? el 25????

W

#39 Sí.

Shephirot

yo cambio 1 key de la expa por 1 del original ,o por cuenta de steam , y yo me apunto pim pam

N

me pase el DII con 10 años y pk no tenia internet en casa no pude jugar online, kiero prbar el DII online.

Sust0

Yo tenía un windforce y una grand father en single player :$

aimettijosh

A que lo vuelvo a instalar... XD Este juego era N1

EiNh4nDeR

#37 "En el D2 lo único que merece la pena es el PVP..."

AJJAJAJAJJAJAJAJJAJA!!!

takuns

Este es un juegazo... y por mucho que digan q es antiguo... me divierte mas q muchas basuras modernas...

Viva mi paladin a escudazos y las alegrias queme ha dado ^^

ThUnDeR

ke se dejen de pollas de reset y saken de una vez el diablo 3

AgS

Entre este y el cs, pasaba las horas en el ciber, horita de d2 y otras muchas de cs en lan con los coleguillas xD

Jugaba en la época de principios de la 1.09 y llegué a tener un equipo "decente" con hechi al 7x y 2 sojs xD. La putada es que perdí dicha cuenta un día que bnet iba muy lagueado. Al meter el pw y la cuenta vi que uno me estaba jipiando asi que cambie el pw, y despues al intentar meterme, no iba ni un pw ni otro y se jodio la account :/

Empece otra vez hace 2 días y ahora mismo estoy con otra hechi al 2x en ladder. (Con el cambio 1.09-1.11 voy un pelín perdido)

Este es un juego que siempre me gustó y he probado sustitutos como podría ser el titan quest y aunque no me desagrada, el modo online es la gran mierda.

go resetttt

PiNTi

sin horas de puto net gaming viciando al d2....

F

Os presento una comunidad de juegos entre los que podemos encontrar el Diablo2 Mod Aragor, que tiene muchas cosas nuevas, items nuevos, sets nuevos, cuevas nuevas, enemigos nuevos, muchos más niveles de juego, y personajes que llegan a nivel 127, a parte de nuevas habilidades de los personajes.

Su web oficial es:

http://www.aragor.pd2h.net

Animaos a visitarla porque a parte de todo esto, hay torneos con importantes premios en metálico, consolas, componentes informáticos, ordenadores de última generación, etc.

En esta comunidad encontrareis:
Server online de Diablo2 Aragor-Mod
Server online de World of Warcraft
Servers online de Battlefield 2142
Servers online de Counter-Strike 1.6
Server online de Phantasy Online
Server online de Ragnarok

Y pronto se ampliará la oferta con Starcraft, Diablo I, Warcraft3, y más juegos...

Rad1kaL

#45????

El pve del d2 era una basura, en poco tiempo te pasabas el juego, en 2 dias eras lvl 85-90........La historia? simplisima, 1º mata a este, luego al otro, luego al otro y despues al baal.

Eso si, el pvp era el mejor que he visto en este tipo de juegos, le da 50000 vueltas ap pvp del wow x ejemplo.

afketo

como dice #20 el juego murio al terminar la 1.09, ahora que hay reset volvere y exare unos ratos

RubaPowa

El diablo 2 no tiene gracia si juegas en SC , la gracia esta en jugar en HC ( Hardcore) ke si palmas a la mierda , ay es donde se disfruta

Dead_Cell

Nos creamos un clan to los de media-vida? j3. Estaria wapo empezar de 0 con gente de media-vida...

GOflames! xD

S

Mi cuenta:

*atmos7fera

wisp :>

Rad1kaL

a ke ora es el reset?

posiblemente la reinstale y tal....

SoNiC

#56 Rad1, anuncian el día, pero no la hora xD

ZaOSoMo

mmm algunas paginas dicen q no tendran lugar cambios q simplemente sera un reset :S alguno lo tiene idea de si actualizaran algo?

HooP

se supone que hoy a las 4:00 en EEUU se finalizará el reset, pero aquí en España no se a qué hora será :D go D2 PUTEROS! afketooooooo amos a yugAr

TaD1

#50 oyes ganas algo en ese server? xD

Usuarios habituales

  • 0buS
  • ZaOSoMo
  • Rad1kaL
  • Tanguiglio
  • SoNiC
  • W_Somerset
  • sy0n