Quieres volver al Diablo II?

DaNi_SeVi

aekJAEJAE

Empezaré HC en el nuevo ladder :P

Si veis una asesina en TOP llamada teenager, es que soy yo :P

Tanguiglio

pues aqui uno que ya se lo ha instalado, me he creado un personaje ladder pero he visto la jerarquia y habia lvls99 y partidas de baales y demas (en normal) asi que no creo que hayan reseteado aun

RaymaN

Se comenta en diablo2latino.com que puede ser sobre las 18.00h de España, habra que esperar pues.

AgS

edit: ahora si, acaba de salir en la partida que en 5 minutos server down :p

23:17

S

cuanto tardan ? y cmo se ve cuando terminan? porque el foro ese que ponen no hay ni 1 post, o si ?

Tanguiglio

Pues los reinos siguen activos asi que en hora española el reset (al menos la reactivacion de los reinos si dura 4 horas) no sera hasta pasadas las 0.00

W

All Diablo II realms will be down beginning at approximately 2:00 PM PDT, June 25, until approximately 6:00 PM PDT to perform maintenance related to the Diablo II ladder reset. During this time Diablo II will not be accessible through Battle.net

For more information on the reset please visit: http://www.battle.net/forums/thread.aspx?fn=d2-general&t=1315717&p=1&#post1315717

LET'S GO!

SoNiC

Esperemos que aparte del reset, borren dupes, parcheen hacks..

Tanguiglio

Pues teniendo en cuenta que PDT es -7 horas sobre nuestra hora deberia ser desde las 21.00 hasta la 1.00.

Ahora mismo no esta disponible y teniendo en cuenta posibles caidas y demas aparte de que no creo que sea la hora exacta para mi que lo dejo para mañana

M

Amos a ver yo me llevo 3 años sin jugar al diablo y e vuelto jajaj y ahora estoy enviciaaaa si alguien juego y me ayuda se lo agradeciria mi cuenta es motera no me como mucho la cabeza. Jajaja ya me ayudareis ale reset finalizado gente con nivel 56 que no duermen o k

Rad1kaL

instalando........jijijiji

JuAn4k4

Yo perdi los cd's :'(

Rad1kaL

sto ta sta: *RaD1 wisp me jijiji

blizz o fire pa pvm?????????

Ferdeejea

cago en to no consigo engañar a los giris pa que me pasen a diablo

ZaOSoMo

#74 me pasa ami lo mismo lo q pasa q yo todavia stoy en travincal xD

Vangelis

me lo he reinstalado y vuelvo a jugar en LADDER + HARDCORE , si alguien se anima que me mande un mp .

pD: solo hardcore, como los machos -.-"

yasssuN1

instalando.... jaja
PD: xcierto overking, no seras OVER de los fbp?

0buS

perfecto, momento perfecto para volver a jugar un ratillo :D

_Loka_Blue_

osu sera antiguo el d2 pero yo ase poko k e empesao a jugar jajaja y mira k estresa jajajaja y t vuerve lokika xa el manikomio:O:O venga un saludo diablesos :D

rusillo_

xD, no, si aun lo retomo un poco y todo xd.

2 meses después
E3-NeOz

yo perdi las claves y toy pidiendo claves a tos mis coleguillas ex-diablo k tengo x el msn desperdigaos , de momento tengo una del normal , m falta exp xD

xPipOx

#20 y no hay mas que hablar...

1 mes después
T

que sucede , neta

0buS

como enganxa xDD.

*obus

L

Pues estoy pensando en hecharme un vicio de nuevo pero me surgen un par de dudas, la primera es en que server juegan mas hispanos? y si sigue sin poder usar los single player en los realm?

Un saludo

H

creo que llego tarde, pero ya estoy instalando la expansion^^ xDD

H

creo que llego tarde, pero ya estoy instalando la expansion^^ xDD

4 meses después
syrcom

4 meses despues del ultimo post :D:D:D

Alguien esta jugando :D:D:D ???

Hay previsiion de otro reset todo a 0 ???

Gracias

0buS

yo sigo jugando aun. Sobre resest... no creo que haya ninguno de aquí a un buen tiempo, ya que hubo uno no hace mucho.

eL_aiRMax

que tiempos aquellos...
me acuerdo que lo intente instalar hace un tiempo pero no fui capaz porque los cd's del 2 los tenian rallados y no me tiraban..
lo mismo lo busco por inet y me pongo a jugar, que aun me acuerdo de la cuenta y de la contraseña despues de casi 3/4 años aunque tendria todos los pjs caducados ;( xd

Usuarios habituales

  • 0buS
  • ZaOSoMo
  • Rad1kaL
  • Tanguiglio
  • SoNiC
  • W_Somerset
  • sy0n