Razones por las que la gente compra consolas

N

Todo el post se puede resumir en un juego, y ya sabéis cuál.

Leoshito

#37 Me acabo de enterar que para jugar al Skyrim al máximo con mis cien mods de texturas HD en mi tele de 42'' con HDMI y con el mando de la 360 necesito hacer "8 pasos extra".

Qué cosas loco.

2 respuestas
Link34

#62 Hurr, te has bajado tus cien mods de texturas HD que hacen que el juego sea horrible con el pad? Enciendes el pc pulsando el botón ps o xbox en el mando? Le mandas un mensaje a tu colega de que si nos metemos al multi de este otro juego? Y le invitas tambien con el mando?

2 respuestas
Humanoide

te refieres a que no son 8 pasos extra si no 8 dias extra en buscar / instalar mods y luego comerte un juego bugeado hasta el fin porque la mitad de mods son incompatibles entre sí?

si que es una putada eh.

3
B

#62 hablando en el thread de las facilidades para jugar sin problemas en una consola respecto a la bullshit que rodea al PC y saltas con los 100 mods de tías en pelotas y vaginas de caballo de skyrim, vete al rincón castigado holy shit

xPipOx

#63 Jejeje que bien se escribe en las consolas con tu tecl... oh shit

1 respuesta
B

Chicos por favor, dejad de razonar y argumentar cómo personas.

A Flynn le va a dar una aneurisma.

1 respuesta
TRON

Dudes que para jugar tumbado en el sofá/cama con un PC sólo necesitas instalar DS4Windows, tampoco hay que exagerar tanto. Es un coñazo de configurar (aunque sea 1 min) pero tampoco son tantos pasos xD

Es tan estúpido como los de este hilo que afirman que si tenemos consola es porque no sabemos montarnos un PC o no tenemos dinero para jugar a todo en Ultra.

1 respuesta
Riderfox

Para mi el unico motivo importante para comprar una consola es si juegas con hermanos, primos o amigos en casa. Yo creo que el pc es claramente superior en todo, pero estar con 5 amigos o la pareja en casa echando un torneo a algun juego de futbol, coches, tiros o lo que sea no lo tiene el pc, la consola es mucho mas social. Eso si, para estar jugando solo, comprarse una consola es tonteria, pero alla cada uno con su dinero xD.

2 respuestas
TRON

#69 ¿Y si la consola tiene 10 juegos SP que te interesan y no salen para PC qué?

Tus motivos tendrían sentido si sólo juegas a los juegos online mainstream y poco más, pero como los juegos abarcan mucho más que eso, lo que comentas flojea bastante.

1 respuesta
Link34

#66 Quien ha hablado de escribir, mensajes de voz

B

#63 Todo eso se puede hacer con Steam Big Picture.

Los mods evidentemente que ni son siempre comodos, ni se suelen instalar con pad. Pero es que en consola directamente no se puede, es una opcion extra que no hay porque utilizarla.

#68 Todos no desde luego, gran parte del publico si compra desde el desconocimiento, y es que hay una pequeña diferencia entre MV y lo que ves cuando sales de casa. DS4Windows los que teneis dual shock, otros ni eso, tener un par de cosas actualizadas, instalar Steam y a jugar, pero luego hay juegos que dan problemillas extras, por no hablar de que tienes que saber algunas cosillas basicas.

A

Pero si montarse un PC lo sabe hacer hasta un chimpancé, esas excusas no son demasiado buenas, además, ahora con los de PCcomponentes mismo te lo hacen hasta ellos.

La gente juega en consola por los exclusivos y porque es easy and fast. No tiene más.

1 respuesta
B

#67 there there, toma un poco de shitposting. El thread hasta ahora

mv.consolas "nos gusta jugar en consola, es fácil y divertido"
mv.PC "pero el PC también es fácil y divertido"
mv.consolas "lo sabemos y nos da igual, nos gusta jugar en consolas"
mv.PC "DFGHAJIHFSBGAIJHFGUIYARFE"

6 1 respuesta
TRON

Otra razón por la que las consolas triunfan dentro de lo cómodas que son, es que si en una familia 2 hermanos quieren jugar al mismo juego, sólo hace falta comprarlo 1 vez.

Como el juego salga con DRM en PC estás jodido, a pasar por caja 2 veces.

1 respuesta
Chico_Zombye

#31

-Por qué quieres ese coche?
-Eficiencia
-Osea que no lo quieres por su bajo consumo de combustible.
-He dicho que me gusta su eficiencia.
-Puede ser eficiencia a la hora de recortar el material de los asientos, no has concretado.

Entendemos ¿no? xD.

Liberto

#75

Family Sharing, llevará cerca de 1 año creo en Steam a parte, si son familia y viven en la misma casa perfectamente pueden jugar en la misma cuenta.

1 respuesta
B

#73 Si hubieras trabajado en una tienda informatica y te trajeran el mismo ordenador varias veces en una semana gente de 2x años no se si opinarias eso la verdad XD Yo sigo hablando con gente que ha nacido despues del 90 que siguen creyendo que los PCs son para trabajar, que se quedan obsoletos a los 4 dias y toda esa mierda. Y acaso le sorprende alguien? Solo hay que mirar las razones por las que se compran las consolasen #1, no hace falta decir mucho mas.

3 1 respuesta
TRON

#77 No me sirve porque me prohíben jugar coop con el hermano. Con el Family Sharing no puedo ni jugar a la vez.

Es una mierda xD

1 respuesta
B

yo solo por la judiada de tener que pagar cuotas para poder jugar online no pienso comprar nada de esta gen, aunque me da que con la de gente que ha pasado por el aro, va a ser la tónica habitual de aquí en adelante, igual que ha pasado con los dlc's

1 1 respuesta
A

#78 Hombre, idiotas hay en todos lados, pero no creo que todos los que se compren consola sean unos ignorantes en informatica, meterlos a todos en el mismo saco no es lo mas acertado

1 respuesta
Riderfox

#70 Es que la gran mayoria de la gente que se compra una consola es para jugar a esos juegos online mainstream y poco más. El perfil de comprador de consola que teneis la mayoria de los de este foro no creo que llegue ni al 10% del mercado, y eso siendo generoso. No hay mas que ver las ventas para ver como los wiidance, wiisports, fifas, supermarios y todas esas cosas estan arriba de todo, y los juegos que se ponen en este foro por las nubes son juegos nicho que venden muy poco comparados con los grandes, y que la mayoria de gente que tiene la consola ni siquiera conoce. Venden los juegos sociales para pasarlo bien con gente. Yo desde luego de todos los amigos que tienen consola ni uno solo se ha gastado 500 pavos para jugar al juego exclusivo de turno. Que igual tu lo haces porque te encanta ese juego y puedes permitirte semejante gasto, pues bien por ti, pero formas parte de un % muy reducido, y como tal tus motivos no se pueden aplicar a la gran mayoria.

2 1 respuesta
TRON

#80 Me parece un motivo cojonudo pero esto no es algo exclusivo de esta gen, ya pasaba en la anterior si tenias una Xbox.

#82 "Es que la gran mayoria de la gente que se compra una consola es para jugar a esos juegos online mainstream"

Anda mira como los de PC.

¿GTA V es un juego nicho? Juego que es cojonudo para jugar en la consola y no necesitas a nadie más que tú. Deja de inventar xD.

2 respuestas
Liberto

#79

Y lo de pasar por caja 1 vez y jugar 2 como lo haces? Porque en digital con el truco de pasarse la cuenta vale, pero y si es un juego físico?

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#83 y es algo que también critiqué en su día porque la gente tragó como putas y lo único que se consiguió es que ahora la competencia también lo haga

1
B

#74

Te quiero.

#Nohomo

xPipOx

#69 El FIFA, NBA, X juego de pc no tiene para jugar con 4 personas? Que cosas yo creia que si.

TRON

#84 En PC si quiero jugar coop con mi hermano, tengo que comprar 2 pcs, una para mí y otro para él.

En consola sólo necesitamos una para cada uno y el único juego que compramos lo podemos instalar en las 2 consolas las veces que queramos. Si lo compramos digital lo podemos descargar desde la misma cuenta para las 2 consolas.

Por eso es más cómodo y sale más a cuenta. En PC el juego estará 10-20€más barato, pero si hay que comprarlo 2 veces ya no sale a cuenta.

1 respuesta
Riderfox

#83 ¿Y eso exactamente que tiene que ver con el comentario?. Claro que en el PC pasa lo mismo, ¿y?. ¿Eso que tiene que ver con el tema?. Alucino. Tienes tanta prisa en defender tu postura que ni siquiera lees lo que se pone. Veo que tienes tu pelicula personal montada, pues nada, sigue a lo tuyo xD.

1 respuesta

Usuarios habituales